LFP: Jornada 3ª

1 comentario moderado
X

cual creeis que sera la alineacion del barça contra la real?

Fdkn

#151 Hueles a Kaiser desde la cocina.

6
PalesTina

Es la cuenta troll de Mystee xD

1
klawi

No es Kaiser.
Kaiser es Rezyak o algo asi xD, que tiene el gif de Clint.

drEk

#146 Ni p*** idea xD

#149 Osasuna no baja porque siempre hay equipos peores ;P

#157 Huy si, no gritar los nombres es no estar con el equipo, claro que si campeón xD

1 respuesta
PalesTina

#156 Ni puta idea en que? Acaso en el Reyno de Navarra se anima a muerte al Osasuna?

Porque veo partidos, busco videos y no encuentro nada, por ejemplo en este video mira como pasan de gritar tras los primeros nombres a gritar 4 gatos a mitad de alineacion xD

Luego ves pitar al equipo contrario y es una olla a presion xD

#156 Es un ejemplo, como dije antes, pero dice mucho del apoyo de una aficion en un estadio que ni coreen los nombres cuando los dice el speaker

Yo ya te he aportado ejemplos y razonamientos, tu solo los "no tienes ni puta idea" o los "claro que si campeon", que viene a ser lo mismo que discutir con un crio xD

Y con esto no digo que la mayoria de aficionados del Osasuna sean asi, pero si los que acuden al estadio, de la misma manera que los piperos del Bernabeu y el Camp Nou que siempre se oyen mas los canticos del equipo visitante

El Reyno de Navarra se diferencia en la presion que somete al equipo contrario, pero no en su capacidad de animar a su equipo, y eso es algo innegable

3 2 respuestas
S

Menudo saco se va a llevar el Getafe...Broma de Liga.

1 comentario moderado
PalesTina

#159 Y me vas a poner un video con la mayoria del estadio? Porque es eso lo que estoy poniendo yo xD

edit: Y me pones videos del 2006... :palm:

1 1 respuesta
C

Estaria gracioso que no tuviesen cánticos hacia su equipo...

1 comentario moderado
X

Esta noche partidazo que ganas :si:

PalesTina

#162 Lo mas probable, las salidas siempre se nos dan fatal y mas a principio de temporada xD

Sh1n0d4

Yo espero que gane el Barsa a la Real ( Sorry Andy es lo que hay xDDD ) que no quiero ir a la KDD de MV @ BCN de esta noche habiendo perdido o empatado el Barsa xD

1 respuesta
Andy

#165 hoy habrá sorpresa otra vez xD. Ahora a disfrutar del prepartido :D

N

Hoy, dos victoria de nuevo: Madrid y Barça, así que no va a ver ninguna sorpresa :)

Independientemente de lo que haga el Barça, que me de igual absolutamente, espero que el Madrid haga un buen partido y nos haga disfrutar a los aficionados merengues. ¡¡¡Qué ganas de que sean las 20:00 ya!!!

¡¡¡Hala Madrid!!!

DarthVader

A la real le van a caer 4 pero es que al Getafe va ser la repanocha. Un 7 - 1 veo con 4 goles de Benzema 2 de Di maria 1 CR

Real Sociedad 0 - 4 Barça - Villa - Iniesta - Messi x 2

Madrid 7 - 1 Getafe Benzema x 4 Di Maria x 2 1 CR - Sarabia x 1

2 respuestas
M

la real será lo típico de 0-1 en el minuto 40 de la 1ª parte, todos diciendo que que bien estan los derechos televisiov,s que si salen bien pueden plantar cara a los 2 grandes, que no hay que ser derrotistas, y en la 2ª parte un 0-4 fácil xD

vicka

Mañana todos a Cornella a ver a la joven promesa Pandiani, todo velocidad y ilusión.

A shuparrrrla.

3
kiLLoSaMa

Yo aposté a que el madrid gana 4-0

Scavenger19

Hoy pierden Real Madrid y Barcelona.

1
Andy

la real va a salir a hacer su partido sin importar los que estén delante. Si nos meten 5 pues que nos los metan. Lo que no quiero ver es a una Real con el autobus atrás.

Hoy 2-0. Ifran y XP

M

Yo no sé como ponen los 2 partidazos del Villarreal y el Valencia hoy, podrían haberlos puesto mañana, y la morrala de partidos decididos dejarlos para hoy

C

Porque juegan Champions la semana que viene...

Madrid y Barsa hoy golean... en el minuto 20.

Woh

Que ganas de que llegue el partido joderrr. Lástima que no pueda ir a Anoeta para verlo.

X

Parece que esta noche Migelon va a jugar en el Lateral. Lo dicho cojo y borracho mejor que barragan y bruno.

W

Hoy el Madrid se va a pasear, que es lo que suele pasar cuando juegas contra tu filial.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mañana espero que el Sporting meta un saco :clint:

1
for1z

Vengaaaaa vamos Real a por el 2-1 de nuevo !!!

Tema cerrado