Porra para ver cuando se marcha/echan a Bielsa?
Yo digo que se marcha en Febrero y en el mercado de invierno ficha a un extranjero para hundir la historia del Athletic xD
Porra para ver cuando se marcha/echan a Bielsa?
Yo digo que se marcha en Febrero y en el mercado de invierno ficha a un extranjero para hundir la historia del Athletic xD
Iba a ver el partido , pero como veo que esta comentando Lillo y sus monologos sin sentido.Pues lo va a ver su puta madre.
Me acuerdo en pretemporada todos los del Athletic haciendose pajas con Bielsa y la alineación q se les iba a quedar...
Tela :S.
el principal problema q le veo al athletic es lo q esta haciendo Bielsa con los laterales. Totalmente sinsentido
que un tio como Iraola esté chupando banquillo y mientras este GURPEGI jugando en su lugar.... MPFFFFf
joder si encima las pocas que tienen no meten xDD Me voy arrepentir de no haber puesto a Cristian pfff
SkoOrp Julen Bergantiños
Anda vamos no me jodas Amorebieta vete a Venezuela hijo de puta #athlive estas más perdido que mi abuelo en una tienda de Hardware.
skorpito ven a postear anda
Que se olviden de la champions el athletic este año me parece a mi. Que desproposito echar a caparros para fichar al tio este que te pone a gurpegui de lateral estando iraola en la banca xDD.