LFP: Jornada 30ª

ZiZoU

Ajoderse... y el tio ese dormira bien no?? despues de haber echo lo que ha echo???

Me parece una verguenza y no pasara nada, nos roban la puta liga y na el arbitro se ira a dormir tan trankilo y el comite se lavara las manos.

Se me quitan las ganas de ver futbol.

PD: arbitros hijos de puta

J

Encima os quejaréis, S. Ramos tendría que haber acabado expulsado, entre faltas, manos, agarrones... clarísimo. El primer penalty me da a mí que no lo es, aunque si os fijáis en la pierna del delantero, se dobla totalmente con la entrada de Diarra. El segundo penalty es CLARÍSIMO, de libro, Cannavaro agarra a Zigic y lo lanza al suelo con él.
Lo que sí realmente es vergonzoso es que ''os quedáis sin liga'' por los árbitros, cuando lleváis 30 jornadas sin dar pie con bola ni jugar una mierda, cuando en toda la puta temporada habéis estado líderes, y cuando en toda la puta temporada habéis hecho un juego decente.
El Madrid tenía ''OPCIONES'' (según la prensa madrileña) fictícias gracias a la mediocridad mostrada por Sevilla, Barcelona y Valencia en cuanto a resultados durante toda la temporada.
Si el Madrid no es campeón (que a expensas del calendario y la lógica, no lo será) será por SU culpa, porque si hubiese jugado bien y hubiese ganado algunos partidos en los que ha dado lástima, sería a estas alturas campeón matemáticamente.

DiSoRDeR

Exacto, os roban un punto en Santander y asi no podeis ganar la Liga, jajajajaj! lo q hay q leer.

laZAr0

#150 pero si el madrid ha hecho mas o las mismas que el racing.... x'd que dices?

LiuM

#149 Os han pitado un penalty que no era. No sera el 1º ni el ultimo equipo al que le pase, al menos hasta que superman se haga arbitro.

De todos modos me hace gracia que cuando os interesa bien que recurris a los arbitros, eso mismo que tanto criticais a los demas.

Si con 1-1 a los defensas del Madrid les gusta dar abrazos, no menteis al arbitro...

PD: #154 http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_30_0129_0013

ArteeMa

La virgen, como puede haber arbitros tan tan malos en primera división?

laZAr0

#152 Mira, mi pieran se dobla y no me estan pegando patadas... anda!!! si la puedo doblar solo!!

laZAr0

#153 No se si te habras dado cuenta pero el primer penalty ( el que no es) lo pita cuando el madrid esta ganando, no raba ningun punto, roba 2 en toda regla.

#155 Si con 0-1 a los arbitros les gusta joder partidos no metamos a los defensas.

w2P_

#154 he dicho que ha jugado mejor, no que haya tenido mas ocasiones

de todas maneras:
Racing Real Madrid
Remates Total 17 11

laZAr0

Si, pero poco tienen que ver los tiros totales con las ocasiones de gol. De todas maneras me da igual. Si os cerrais algunos en decir que la culpa es del madrid y no del arbitro cuando el madrid tenia el partido totalmente controlado y jugandolo muy bien pues bueno.

LiuM

Solo son robos los que van en contra, los que van a favor, son compensaciones, ajam

EDIT: A ver #160, esta claro que si el Madrid no gana la liga sera por este arbitro. Por cierto cuando pito el primer penalty el Racing estaba apretando mucho, yo solo vi la segunda parte y que quieres que te diga, el Racing jugo mucho mejor.

W

llego a la conclusión de que el madrid no va a ganar la liga no porque no hayan dado la talla, si no porque hay una rebelión arbitral contra los blancos.

ale hasta mñn

ZiZoU

abstenerse de opinar los que no hayais visto el partido, ha sido un robo en toda regla y si, si no nos hubiesen pitado ese penalti ahora estariamos lideres de la liga, por mucho que os joda.

Aunque luego nos comiesemos los mocos y quedaramos fuera de europa, pero esta noche nos acostariamos de primeros yeso para un equipo tal como esta el madrid actualmente.... seria un empujon para el equipo TREMENDO.

Pero bueno cada uno que diga lo que quiera...

ArcheR

Roja a Ramos perdonada; penalty inexistente de Diarra; penalty que sí es de Cannavaro; roja justa a Helguera; roja injusta a Mejía.

laZAr0

Ademas el que no lo crea que pierda el tiempo que a mas de uno le sobrara y que vaya mirando partidos... luego mirais partidos del barca y demas equipos y contrastais a ver quien ha salido mas perjudicado por los arbitros. No existen lascasualidades porque si dependiese de errores arbitrales pues se compensarian alo largo de la temporada, pero cuanod los errores vienen condicionados porque sabes al equipo que estar arbitrando entonces dejan de ser errores, y si son errores, me jugaria un pie a que estan condicionados.

#161 precisamente cuando mas comodo estaba el madrid pita el penalty... acaban de fallar dos ocasiones higuain y robinho en 4 minutos y el racing lo ams que hacia era un barullo cerca del area. Penoso que intenteis justificar al arbitro. Al madrid no le hubiesen empatado pero seguro ademas.

ISAILOVIC

El R.Madrid pierde la Liga por los arbitros
El Ath.Bilbao se mantiene es Primera por los arbitros

PD: NO

El primer penalty es inexistente, se toca balon claramente, pero el segundo es un penalty como una casa. Y la segunda amarilla a Ramos tampoco era tan descabellada

ZiZoU

#164 tal como lo pones parece que el arbitro favorecio al Madrid.

Que forofos soys algunos :=)

#166 y tu crees que si no se pita el penalty inexistente no hubiesemos ganado el partido, con ese error me vale.

#168 no comments que si... que si, que el arbitro robo al racing.

LiuM

#163 De robo nada, lo unico que ha pitado mal contra el Madrid ha sido un penalty.

Al racing tambien le timaron, ademas que si no hubiera pitado el 2º penalty contra el Madrid hubieran quedao empates.

#165 En el rondo tienen una clasificacion y hara 1 mes el Madrid llevaria los mismos puntos tras analizar partidos en la moviola. Asi que dejate de llorar.

#167 Y tu crees que si le hubieran pitado penalty al racing o expulsao a ramos por ejemplo no hubiera sido otro partido diferente? El arbitro ha estado mal para los 2 equipos.

#169 Mientras raul siga mojando y robinho siga corriendo...que mas quieres XD yo soy capello y pruebo a clonar a casillas

jOrjUdA

En fin, el árbitro se equivoca, pero este año nos han robado como nunca, algo pasa cuando el tanto el madrid como el castilla son los 2 equipos más expulsados de 1ª y 2ª.. es la MANO NEGRA DE VILLAR!!!..

Ahora en serio, no sé a que aspiramos con el tridente mágico arriba Raul-robinho-higauin, a cada cual más malo. el único que cada día me gusta más es Diarra.

ISAILOVIC

#167 NO 1-1

KeOx_Ncrs

Claro...esto es un robo pero lo que le hicieron la semana pasada al Valencia era imaginación de los fanáticos y llorones Valencianistas...

factonni

por favor, alguien que sea medianamente imparcial, uqe me diga si el partido fue un robo.

la verdad es que un partido que acaba 2-1 con 2 goles de penalti y 2 espulsados da que pensar, pero no tuvo por que ser un robo.

ArcheR

#167, lo siento, si eso me lo dijese alguien con dos dedos de frente, hasta me importaría, pero que me lo digas precisamente tú, como que ni fú ni fa xDDDDD

w2P_

en cada partido suele haber algun penalty que es y no se pita o algun penalty pitado que no es, asi que no digais de conspiracion o tonterias de esas que los arbitros fallan en TODOS los partidos

KoRS4KoV

Cry Me A River

laZAr0

#168 pero que penoso eres, na mas que nos han robado el gol del empate... escuchate o leete o lo que te salga de los pantalones pero leete antes de postear y no digas tonterias...

Si claro los mismos puntos! curiosamente abri un post antes de la liga diciendo de hacer nosotros una clasificacion paralela pero los moderadores me lo rechazaron....

EN la liga del rondo partidos como el de la primera vuelta del barsa contra el sevilla no le quitaron esos 3 puntos al barsa porque no habia imagenes de television ( penoso ) y tampoco quitaron en el pàrtido del bilbao porque como el barsa gano 1-3 despues de haber expulsao con el 1-0 a uno dle bilbao pues para ellos 3 goles eran mas que compensacion a la expulsion.... y asi bastantes mas ejemplos....

olablair

Que el arbitro era malo ha quedado demostrado cuando le ha sacado las dos tarjetas amarillas a helguera y no la roja que porque se ha empezado a ir y se lo han dicho...

El primero claramente no es penalti aunque gente como Jaden, que presumen de ser objetivo intente poner peros. El segundo yo no lo hubiera pitado, si pitas ese tienes que pitar 10 penaltis por partido, uno por corner, además de que el Zigic aka "salen topos del suelo cuando entro en el área" en cuando se le ha arrimado cannavaro se ha empezado a dejar caer.

Me ha parecido un robo de partido, así de simple.

ISAILOVIC

Ay Ay Ayay canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones (8)

ArteeMa

#172 fue un robo, el primer penalty no es penalty, el segundo podria pitarse, pero si nos ponemos a pitar todos los agarrones que hay dentro del area a lo largo de un partido se pitarian 20 penaltis por partido, la expulsion de mejia exagerada, en el minuto 1 le an echo exactamente lo mismo a robinho y a sido amarilla

B

Como se hizo notar hoy la manita que le echan los arbitros al madrid si si

1º penalti para que empate el racing
2º dejar al madrid con uno menos por un juego peligroso

si eso no os parece cambiar el partido totalmente...

La liga no se si la dejaremos de ganar por los arbitros, esta claro que este partido si