LFP: Jornada 30ª

S

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!

eL_aiRMax

JJAJAJAJAJAJAJ

estaba ya metido en la cueva cuando vi en el marca que valdes lo habia parado, y al minuto siguiente pone:

¡GOOOOOOOL DEL BETIS!! ¡¡GOOOOOOOL DE JUANITO!!. Golazo del defensa verdiblanco. Controla con el pecho dentro del área, y sin dejarla caer, la empalma al palo largo fuera del alcance de Valdés.

pero gue grandes coño!! betis otro golito mas y acabamos la faena

Loker

hoooooolaaaa? vaya partido mas loco no? como demonios esta tirando el barsa asi un partido con la superioridad k llevaba?

B

pues nada, para el Madrid la liga...le falta envolverla macho...k puto asco de equipo..de entrenador..de todo.

P

ajajajaja impresionante, viva la liga espanhola! xD

JameZ-

QUE GRNADE MI BETIS OSTIAS

PruDeN

de verdad lo digo, ojala el miercoles el schalke sentencie la eliminatoria xq esto es 1 puta verguenza ..

Zapador

a 1 pto de quien?

8=D

cl0ud

Pero como ha salido el Barça tan empanao en la segunda parte? pff xDD

JMBaDBoY

Sólo por esto de hoy no merecemos ganar la liga. BOCHORNOSO

ArteeMa

mucho betis mucho bestis eeeeee eeeeeeeeee

ne01985

Ya me joderia que me remontasen un 2-0 en 10 minutos xD

PLeaSuReMaN

en serio que se la lleve el villareal la liga porque vaya asco que dan tanto el madrid como el barça. acojonante

Akklaim

A LA PUTA CALLE TODA LA PLANTILLA ME CAGO EN SATÁN.

OnlyHyBrid

Milan Style

FeRnAnV

Da vergüenza ser del Barça en estos momentos, a ver si nos eliminan de la champions.

B

#187, estoy deseando que nos eliminen de la champions....prefiero no aspirar a nada..a estar asi cojones..k entra mas rabia aun. Tienen la liga al ALCANCE de la mano..y la regalan una y otra vez joder.

SLiM-

1 punto? NO!

D

Vaya forma de tirar una liga dios mio, VALDES SELECCION AJAJAJAJA SIN CANTADA

ArcheR

La jornada pasada pinchó el Madrid y el Barça se puso más cerca, pero lo dije por 5ª vez por lo menos; da igual que el Madrid pinche, da igual que el Madrid juegue mal y no tenga la efectividad de antes, porque el tema es que el Barcelona está aún PEOR, por lo tanto no importa xDD

Loker

Estas cagadas no los hace ni mi madrid no me jodas xD

eL_aiRMax

pero pero pero pero?
GOLLLLLL del betiss si coño!!

¡¡GOOOOOOOOOL DEL BETIS!! ¡¡GOOOOOOOOL DE EDU!!. El Betis le dio la vuelta al encuentro. Tremendo disparo de Edu desde la frontal del área que confirma la debacle culé.

esos son mis chicos, segun voy pidiendo me lo concenden xdd.

va venga que meta otro mas el betis en el minuto 89 y ya si que lo vivo xdd

Li0nheart

que equipo mas debil...

Si sq un equipo que le ponga un 5% de cojones le hace lo que quiere al Barça.

Esto es tema de huevos tios

SkalS

esto es para flipar , a este paso el barça a 3er puesto

D

Ufff casi el 4

JMBaDBoY

Estoy indignado. No vuelvo a ver otro partido del Barça esta temporada, no tienen vergüenza y no son ni profesionales.

KuS

De verdad que el Barsa no se a que coño juega. Les pasa por ir de sobraos y tirar la segunda parte. Espero que gane la Liga el Villareal en serio, pero que empiece a ganarla la semana que viene claro está.

S

QUE BUENO BETIS!!

pd. PATETICO lo del barça, lo tenia ganado y enfin.

B

#199, cantada?. Te refieres al penalty parado?, al mano a mano salvado vs Odonkor?

ArcheR

#203, ya te digo, en la primera parte el Betis completamente dormido en el campo y el Barcelona dominando a placer, y basta que salieran en la segunda parte a morder y el Barcelona se vino abajo por completo, es que son dos caras totalmente opuestas en un mismo partido, pocas veces he visto algo igual.