LFP: Jornada 30ª

JosE_Arcadio

Si favorecieron en este partido al barça en el cómputo global de las jugadas(ke parece ser ke sí) me da igual.

La pregunta es....anularon un gol legal al Barça? sí.

y la pregunta que le sigue... harían eso si existiese una conspiración tal como el villarato a favor del Barça? No

Pues entonces? el árbitro es una fuerza de la naturaleza, no hay nada ke hacer si se equivoca, como si nuestro mejor central pilla la gripe y nos meten un gol pq el otro central no llega a hacer algo.. cosas ajenas al fútbol y cosas que no se pueden solucionar, punto.

Bah me lío con estas cosas... en resumen si alguien kiere hablar de suerte ke hable, si alguien quiere hablar de conspiración que aporte datos. Las medias titntas como el Relaño este .. que dicen pero no dicen... esque te pone de mala ostia joder

Sh1n0d4

Que fácil es olvidar lo de Osasuna ... por el interés te quiero Andrés :)

JMBaDBoY

#390 Nada nada minucias, se olvida de comentar esa tontería del gol anulado a Henry, bah, para qué? Si al Barça le regalan la liga y son unos bandidos xD

Es que tío es para echarse a llorar, que muchos vengáis metiendo mierda y comentáis la parte que os interesa. El problema lo tenéis vosotros, que no véis que ayer perjudicaron al Barça y al Recre con decisiones lamentables de un árbitro que por todos es sabido que es bastante payaso y la lía en la mayoría de partidos, porque quiere ser el protagonista.

Si te paras a analizar las decisiones para un equipo y para otro y ves que el Barça metió 3 goles legales, verás que hubiéramos sumado los 3 puntos igualmente.

¿De qué sirve montar toda esa campaña mediática asquerosa y provocadora? Ya te lo digo yo, para que favorezcan al Madrid en las siguientes jornadas y que no pierda la estela del Barça. Piensa que más de un periodista acabaría con un ataque al corazón y echando bilis por la boca si después de todos sus intentos el Barça acaba haciendo un doblete o triplete, ellos tienen que intentar meter la máxima mierda posible haciendo campañas anti-barça, a ver si así suena la flauta y pueden hacer algo en liga.

RuLi_pucela

hombre yo soy madridista, y el árbitro estuvo horroroso para las dos partes (igual un poco peor para el Recre) vamos mi conclusión después de ver el partido

  • futbolisticamente hablando el partido debería haber sido 3-0 para el Barça
  • legalmente hablando el partido debería haber quedado 3-3, empate en errores xd

me piro al bar a ver si juega hoy bien el Madrid (aunque sea contra mi pucela xd)

T

Es cierto, al barsa le perjudicaron , le anularon un gol.

Pero es que al recre, aparte de anularles un gol, no le pitaron 2 penaltys.

De ahí que saliera perjudicado. Y el Marca por tanto no se inventa nada, dice 4 verdades de una forma sensacionalista que da asco, pero 4 verdades. No es ninguna campaña. Al barsa ayer le beneficiaron, tmp cuesta reconocerlo. Pero en vez de hacerlo, os montais historias y paranoias.

Que os jode que a pesar de que el barsa juega bien le favorezcan los arbitros? Pues yo que quereis que haga, pero es asi xD

edit

algun link para ver el madrid? xd

JMBaDBoY

Sigo sin entender, como te benefician si también te perjudican quitándote un gol?

Repito, el Barça metió 3 goles legales, 1 de ellos anulado. Luego los penaltis hay que chutarlos, y ahí es de locos decir que ellos hubieran metido todos los penaltis y blablabla, porque eso es meterse en modo pitoniso. Lo que es un hecho es que el Barça metió 3 goles legales.

A partir de aquí podéis decir lo que queráis, yo reconozco que perjudicaron al Recre y al Barça también, no soy un sectario que ve manos negras por ningún lado.

FreemAN-

La verdad es que debe ser frustrante estar corriendo todo el partido detrás del balón y para dos que tienes te las quite el árbitro injustamente.

Me voy al bar :o

GrimMcSlam

http://atdhe.net/live-tv-6223.html

A ver si os va igual de bien q a mi.

#396 Tengo entendido q tanto el de Henry como el de Ersen Martin fueron ilegales eh?.

NoSFeR

#398 yo no se como se te vera,pero hay le estan pegando una tunda a un pobre hombre...que telita jajajaja

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

No juega Gago!! :D:D:D:D

EDIT: Reached maximum number....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Loker

no? guau xD

T

pues yo estoy viendo cazadores de mito xd pone que conectan con el madrid a las 16:56

#400 ahora que no juegue Raul y entonces es cuando xd

edit

no me gusta nada el 11 del madrid, espero comerme mis palabras, pero veo a un equipo muy cabezon xd

haxxme

We've reached the maximum number of streams for your country. To ensure 100% access to all Justin.tv video, please purchase a premium account.

PERO ESTO KE ES, PERO ESTO KE ES !

GrimMcSlam

Links!!! Pasadme links q los de Justin no van :(.

Edit: Uno nuevo :P

http://atdhe.net/live-tv-6238.html

JMBaDBoY

No os olvidéis del Numancia-Espanyol. Vamos Numancia!!

NoSFeR

pues yo si puedo verlo en el otro lao

JosE_Arcadio

me voy a ver al Espanyol, a muerte coño!

P

Aqui el betis.
http://es.justin.tv/davidfutbol

Va bien

SupermaN_CK

Beckham está en el palco del Bernabéu.

L

a mi el de #398 me va :D

BaTS

vamos a ver la exibicion de juego del madrid ... notese la ironia.

niitrox

#409, será otro que Floren tiene atado ¬¬ xd

L

joder se me para, un link k vaya bien?

A

Relaño no aprende verdad?. Le recuerdo que la ultima vez que hablo del villarato (dia si y dia tambien) paso el escandalo arbitral en el Bernabeu, donde repentinamente dejo de hablar del tema ¿owned?. Como ya se han olvidado todas esas ayudas arbitrales volvemos a las andadas.

P

gol del racing

Comienza bien el betis
XD

Rad1kaL

VAMOS RACING!!!!!!!!!!

Gol de Luccin

Empieza bien el madrid, ya ha tenido 2.

substi-

JODER SE ME VE A TIRONAZOS :x:x

Hardy

Menuda racha lleva el Betis.

substi-

el campo del mallorca desde lejos es horroroso, me refiero al cesped XD

PHOBOS

A mi cada 2 minutos me pone que se ha superado el número de usuarios, que me haga premium.