yo espero que sea un ban corto, a la larga los echaremos de menos ya vereis xDD
Estaría mejor el ban antes de la jornada de liga y no despues, cuando ya se ha soltado toda la mierda xDD
Por cierto, ahora que estaba volviendo a salir el tema de Raul sabia que marcaría algun golito y le valdría para estar otro mes de titular. Supongo que casi todo el mundo tenia la misma sensacion.
bueno pues partidito penoso del Madrid, una vez más, pero bueno 3 puntitos a la saca... y con muchísima suerte a ver si se puede recortar puntos al Barça
la próxima temporada podían echar a unos cuantos cojos (si entre ellos Raúl, que asco me da ya macho)
pd: alguien me hace un RPV de quienes han sido baneados y porqué? xddddd
Pero si podeis ver cualquiera de sus comentarios viejos y es como tenerlos aquí sin ban XD Todas las semanas son lo mismo xD
La parte decisiva de la liga sera a partir de la proxima jornada, porque del Getafe no me fio ni un pelo.
Y Simao hace el 4.000 del Atleti lalalalalala
Que bien está jugando hoy R.García oye, está algo más arriba y peleando muchísimo más.
Vale, esto "esta finiquitado"
pd: no si primero pedimos ban y ahora nos quejaremos de los baneos de cierta gente... dejarlos donde están que estan muy bien ahi..
puff como se pone la lucha po la 4 plaza de champions lo bueno para el atletico esque al Villareal y valencia les quedan jugar entre ellos y contra sevilla,barca y madrid