Turok , tírate una foto con la webcam que veamos cuanta espuma echas por la boca,xD
Jajajaja qué lamentable MARCA. Ya están intentando escamotear el gol a Messi.
Han pensado que inventarse más goles de CR7 cantaría ya demasiado, así que ahora se los quitan al argentino.
no se si estais viendo el partido por el plus pero se lo dieron a alexis tambien. yo creo que es de messi
Porque este partido no está hecho para tocar y florituras como Cuenca. Está hecho para patapum y a correr como Tello.
Y no sé que hago dandote explicaciones xD
pero que gol a messi si remata alexis hola? entiendo que os joda que este pichichi tambien se lo vaya a llevar CR7 aka el mejor jugador de la historia por detras de Zidane, pero es lo que hay amigos.
en serio, alguien me puede explicar de que va el juego del mallorca hoy? es que parece una pachanga o algo asi, no lo entiendo de verdad xDD
ni me habia acordado que jugaba hoy el equipo que va segundo en Liga.
Bueno, dependemos de nosotros, a las 8 empieza el fútbol
Si le dan el gol a Messi saldrán con que hay Villarato contra el Pichichi de Cristiano. Que se lo den a Busquets.
#968 es lo que diga MARCA. Y como digo, ya se inventaron gol de Cristiano que no existía en el acta. No me extrañaría que lo volvieran a hacer hoy (lo están haciendo de momento).
#973 jajajajajajajajaajjaajajajjajajajajajajajaajajajjajajajaaj como saltan a defender a cristina ehh xd