Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00
#779 algo tiene que ver lo del árbitro... a ver si pita igual cuando haya penaltys en el otro área... hay que ver, encima hablará Mou
Pero que agresion cojones, si se ha caido solo castillo antes de empujarlo, ha sido un fail en toda regla xd
#779 El merito del Madrid esta en anular a Llorente, pero en ataque el unico merito que tiene es darse cuenta de que hay una autopista en la banda derecha xD
Nose si han puesto la alineacion del Barça ya pero segun el twitter es esta:
Pinto, Alves, Piqué, Milito, Maxwell, Mascherano, Xavi, Thiago, Iniesta, Messi and Bojan
borran los comentarios que piden que lo baneen,siempre se ha hecho eso si hay alguna duda o queja se reporta o se manda un privado,creo que eso ya lo sabeis todos xD
Nunca entendere porque en lugar de quejaros no reportais y ya esta es mucho mas comodo
#779 Con la defensa de madres que tiene en este partido en el Athletic, lo que me extraña es que dos goles hayan sido de penalty. Pero vamos que el Athletic no está jugando a nada y el R.Madrid no ha desplegado un juego espectacular.
Toquero mil veces mejor que Llorente hoy.
#785 Posiblemente porque le faltais el respeto y el lo unico que hace es dar su opinion, sino entendeis eso nose como explicarlo.. Seria mas facil no contestarle ¿no?.
Que asco me da Kaka cobra un paston no hace nada y se pilla el penalti para salir en la foto a ver si lo largan
Solo entro para decir 2 cosas:
- Que cosa mas inutil Kaka. Menudo jodido paquete.
- Partidazo de Caballo loco. Menudo coladero.