Soy el único que ha escuchado cantar el viva España? Muy extraño para ser la afición del Osasuna. Lo que me parece fatal es la cantidad de mierda que les están tirando, como llueve.
#829 Lo has visto?? Porque es verdad eh... el gol viene de un despeje de mierda de un pase que iba a un jugador en fuera de juego, que DEBERIA haber pitado porque luego esa misma jugada le ha perjudicado...
Es un golazo, pero en fin
se equivoca el entrenador del osasuna de jugarle con las mismas armas con las que jugo al barça el madrid es letal por las bandas no por el centro...
El Osasuna despues del gol de Benzema , no estaba jugando mal. Se fueron adelante y estaba presionando al Madrid bien.
Partidazo de momento del Madrid con 3 golazos.
Por cierto, para el que no tenga link.
PLUS HD
sop://broker.sopcast.com:3912/128432
Sin golazos, que fútbol más espectacular hace el Madrid por dios.. El Farsa ahora estaría tocando la bola dentro de su área, creyendose que son los mejores por marear la bola de lado en lado.
#839 Yo no veo deméritos. El Madrid ha salido con TODO y está hacièndolo bien, cosa que no hizo el barça.
#849 perder si, llevarse un 0-3 ya es algo excesivo. no creo que hayan jugado tan mal el rato que he visto, pero si en frente tienes a tres de los 10 maximos goleadores de la liga lo normal es lo que pase esto
me esperaba algo más de Osasuna, pero entre los golazos y el gran partido del Madrid poco se puede hacer...estará jodido alcanzarles
No se de que os extrañais. Estamos ante un equipo con una media camino de ser el mas goleador de la Historia del futbol. Ofensiva total.
CR7 esta a un nivel estratosferico, pero es que el pipa y benzecat tienen numeros que serian de pichichi en otras temporadas
vaya pedazo de tridente tenemos, madre mia
OSA 0-3 RMA (HT) - Ningún visitante de 1ªDiv se iba al descanso en Pamplona con 3 goles de ventaja dsde el 12.11.2006 (tb lo hizo el Madrid)
#861 +10000000000000000000 Cristiano esta modo dios ultimamente, asistiendo jugando para el equipo, metiendo goles muy importantes, y algunos como este, GOLAZOS.
#861 Parece que en el ultimo momento el portero del Osasuna se acordase de que habia apostado a gol de CR, vaya cante xDD