LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

YonkiLeon

jajajajajja
como metan otro...xd

PalesTina

El arbitro perdonando vidas ahi

Vegon

Menuda entrada, madre mía.

B

Emery parece contento xD

Vegon

Al arbitro lo escoltan, eso seguro xD

Tiquismiquis

Hoy no llorara Pepe Mel.

PalesTina

La mentalidad de Emery no ha sido lo suficientemente positiva

B

Peinetas en el 3er gol de Mel y de Nossa?

Vegon

Nosa y Paulao rapeando.

Scavenger19

Pim pam Pim pam

Zero_G

Asi me gusta el futbol joder, con odio a tu eterno rival, peinetas al aire. Yeah

Vegon

Puto Navas, es imposible encontrar un prototipo más perfecto de acento sevillano xDD

2 respuestas
Andy

pero si las peinetas las ha soltado delante de los supporters xdd

infrico

gran derbi

Romarich

#222 Eso acento sevillano? Eso es cateto no sevillano xD

B

#222

Vegon

Cuando alguien piensa en acento sevillano, piensa en eso.

Yo llevo toda mi vida aquí y tampoco hablo así.

Enccel

Partidazo.

Como hubiese molado la ultima jugada un gol del Betis con la mano o algo parecido.

c0b4c

Emery en su línea.

¡JAJAJA! Venga sevillistas, no sabéis lo que tenéis.

Xnito

La peineta de nosa no tiene más misterio que un negro haciendo peinetas a un grupo ultra de ideología fascista, un grande

1
XarevoK

Si yo fuera el presidente del betis prohibia la entrada al estadio a la gente que se fue con el 0-3

2 respuestas
Vora

#231 Se habrán ido dos o tres pero los de cuatro son gilipollas, de hecho, han enfocado a uno, como si fuese a salir, y se veía que el tío sólo se estaba moviendo por los nervios, he sido socio muchos años del Betis como para asegurarte que la gente no se va en el min 30 de la primera parte.

Shaka

Robo robo y robo pir dios 1-3 dominando como en el 5-1 y nada que no quieren que el sevilla entre en uefa

1 respuesta
D4rk3viL

#233 que se lo digan a negredo un "golaso"....

SoLiD

otro baño de futbol e intensidad como en la primera vuelta, hasta que el arbitro ha querido.

2
TrenboBrah

#231 Rápidamente habrán vuelto en la media parte o en cuanto el Betis ha metido el segundo y ha arrinconado al Sevilla xD

1 comentario moderado
kerzha

#237 Que de tonterias hablais, de verdad.

No me gusta entrar en comentarios tontos pero por dios, como tienes cara de decir que robando macho...

Vale, el gol nuestro en fuera de juego, pero ustedes teneis un penalti que no es y un provocador que no se va a la calle despues de llevar todo el partido dando leña y cojer a uno por el cuello.

Buen resultado que nos deja el golaverage a favor, podia haber sido peor, esta vez nos ha tocado el arbitro un pelin en contrar, pero 3-3 en el campo del eterno rival y poniendose todo cuesta arriba, dentro de como podia haber acabado la cosa, no esta mal.

pd: Los botellazos nunca son merecidos
pd2: Y lo de Mel y Nosa es de gitanos, de no tener verguenza ninguna, y no tener ningun tipo de respeto. Pero vamos, el equipo representa perfectamente a la afición.

1 4 respuestas
snnwnz

#238 Desperdiciar un 0-3, seguir a 6 puntos o q le empaten en el min 89 ¿Qué le dolerá más a un sevillista?

D4rk3viL

#238 cual? esa afición que es "repudiada" y descalificada por su presidente publicamente "por liarla siempre"? (algo conocido por todos, en la ciudad y fuera) no os quieren en ningún campo... la paja en el ojo ajeno ... que facil xD

Tema cerrado