LFP: Jornada 32ª

quedices

El que es irregular, pero mentalmente, es el Antonio Romero ese que esta a pie de campo en la Ser

MaLaBeSTia

roja clarisima k sa comido

A

Roja perdonada al Madrid pfff...

precu

Pero a donde va el vandervar ese? !

XaViMeTaL

Van der Vaart asesino!

robinho10

Villaratooo!! xD

KuS

Vaya rojita más fresca que se acaba de comer con el gitano. Madre mía que plantillazo por detrás macho. ¿Villarato?

B

Hace 10 minutos ha soltado Poli Rincón que con él Guti no jugaba ni a las pipas, que el madrid juega con dos menos (se refería a Raúl) y que Juande le ha decepcionado como el resto de entrenadores, que hacen todos los cambios condicionados (es decir, dejando a Raúl a perpetua en el once).

Joder con el Poli, no me esperaba eso de un madridista de carrusel deportivo.

A partir de hoy, fan de Poli Rincón.

M

Yo aún con todo dudo ke el Madrid hoy no gane... el Madrid lo vengo diciendo desde hace tiempo, tiene una especie de aureola protectora ke hace ke con la mediocre plantilla ke tiene, por h o por b siempre sake el resultado haciendo lo justito... parece algo espiritual... y vereis, el Madrid terminará remontando y no a base de méritos, sino con un par de zarpazos, algún fallo tremendo de la defensa del getafe, algún penalty estúpido evitable... etc etc, pero el Madrid sacará esto adelante.

P.D: sí, también mucha suerte ha tenido... porke es obvio que el Madrid esté haciendo los mejores números de su historia con una de las plantillas más mediocres de la misma.

M

#445 es lo que tiene si el grueso de los socios del madrid son unos putos viejos de la epoca de franco que alaban a jugadores como RAUL, GUTI, HEINZE, GAGO, CANNAVARO, SALGADO.... (y esto no me lo invento) y luego pitan a jugadores como Drenthe, Marcelo e incluso Higuain.... La aficion del madrid tiene que renovarse y dejar de ser tan gilipollas. Durante los últimos años este equipo me está dando autentico asco. Todo esto sin hablar de los entrenadores que pasan por el madrid y todo lo que hay por detras de corrupcion... k asco de verdad

PD: Soy madridista

robinho10

#458 Con lo de Juande se equivoca, pero todo lo demás, AMEN

CrossKazama

es jugar entre semana y pierde el madrid...en fin,aver si podemos sacar adelante esto pq como pierda o empate a la mierda.

edit: gooooooooooooool

MaLaBeSTia

gago es un CANCER del 15 xdddddddddddddddddddddddd

ArcheR

Menuda ida de olla de Van der Vaart, le tenían que haber expulsado.

Y lo del tema de juego/resultados, es que si me dices que a veces al Madrid le entra una pájara y hace un partido malo, lo entiendo, porque eso le ocurre a todos, y el super Barcelona de la muerte también tiene partidos malos en los que no es capaz de hacer juego fluído. Pero en equipos como Madrid o Barcelona, que tienen dinero para regalar, lo normal debe ser el buen juego, y lo casual el mal juego, sin embargo en el Madrid es al revés.

Rad1kaL

El peor partido del madrid del año.

69SHeiK69

Bien, bien, empate.

X

#459 es el oraculo

M

#459

eres el puto amo...

D

golito de higuaín...

PD: Una puta pena este equipo, sin 1 ocasión hacemos 1 gol, pero jugando de puta pena.

robinho10

Higuain

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

joojojojjojojo pero que churrigol xDDDDDDDDDD

Mira que lo había dicho en casa: esto antes del descanso empata el Madrid y lo remonta en la 2ª xD

D

JAJAJAJAJAJA QUE SUERTE TIENEN

soulsville

en fin xD era visto.

substi-

PERO QUE PUTISIMA FLOR QUE PUTISIMA FLOOOOOOOR DIOS LO HABEIS VISTO? PFFF

Sh1n0d4

pero vaya gol del MADRID JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

LupiN-

jarro de agua fría :D

P

Venga un gol de mierda, ahora en la segunda mete otro Raul y a la cueva.

FeRnAnV

xDDDDDDDDDDDD

LmrZ

gracias getafe

ZaGo

Lo siento mucho por el Madrid, pero espero que gane el Getafe, nos hacen demasiada falta lo puntos :(