LFP: Jornada 32ª

Q

#1345 Por el penalty un partido, por los insultos otro y 3 por las agresiones yo creo que es suficiente, lo de entrar en el campo por el gol me parece una soberana gilipollez.

50-TanneR

#1345 Tienes toda la razon, todo eso son agravantes, habra que ver si se les ve el plumero desde lejos o los de la federacion tienen un par bien puestos.

Crus

¿A Juanito cuantos partidos le cayeron por pisarle con los tacos en la cara de Matthaus?

Me respondo yo mismo

"En 1987 fue suspendido de partidos europeos durante cinco años por el famoso pisotón en la cabeza a Matthäus durante un Bayern de Munich - Real Madrid. Como curiosidad explicar que Juanito, como disculpa, regaló posteriormente a Matthäus un capote y un estoque de torero."

scumah

#1351, ¿3 por las agresiones? Si a Diogo y Luis Fabiano les echaron 5 por abanicar al contrario...

m9fia

fue cojonuda esa tambien,

la uefa lo inhabilito para competiciones internacionales durante 5 años

R

Billetitos FRESCOSSS en el bolsillo de casquero , no hay otra explicación

Mystee

A no se que portero del Mallorca, creo que al Mono Burgos le cayeron unos 12-14 por soltarle un directo a un atacante en un corner, ya que estamos xDDD

SiCk

#1351 ¿Pero tu qué vas? Mira lo que ha hecho y deja de pensar en tu puto equipo ostia. A algunos nos gusta el fútbol, pero veo que tu piensas más en ganar la liga arrastrandos por los campos jugando como los equipos de segunda y aburriendo hasta al entrenador.
Repito (en mi opinión): 1 por el penalty, 4 por las repetidas patadas y pisotones en el suelo, 2 (o más) por dar un puñetazo por que sí a otro jugador y diría que otro más por el resto de comepolladas del 4º y de la celebración.

Tr1p4s

Lo justo seria echarle minimo 5 partidos, ha sido muy triste lo que ha hecho Pepe... menudo gilipollas por su culpa no va a estar en el madrid-barcelona.

Pero bueno a ver si termina la liga y el madrid tira al menos a 10 incompetentes que tiene, por cierto alguno mas le encanta que salga Drenthe al campo para que anime el juego ? El tio es un jodido showman, yo me descojono viendole "jugar".

swire

#1353 Suspendido 5 años

Addario

#1353 una cosa es champion y otra la liga. Si fuera en champions no tendria dudas de que seria un castigo ejemplar, pero siendo la liga, la cosa cambia.

Crus

#1355

2 años

Illa illa Juanito Maravillaaaa!!

Q

Ya veremos como queda todo, el hecho de haberse arrepentido normalmente resta partidos de sanción. Supongo que le meterán 7 u 8 en un principio, el Madrid recurrirá y le rebajarán la sanción.

B

Además de los pisotones y el puñetazo, le ha dicho al árbitro que son todos unos hijos de puta, y encima de regalo en el gol de higuaín se ha metido a celebrarlo.

M4k4rr0n1

#1355 Es Sanchis el que aparece al final para rematarlo en el suelo? xD

B

#1337

Que quieres decir con eso? por una parte, tiene algo que ver una entrada dura con lo de pepe, que es una agresion? entradas salvajes las han hecho jugadores de todos los equipos. Por otra parte yo no he dicho que sea lo nunca visto en el madrid, he dicho que es inadmisible en un club que tiene que ser un ejemplo ya no en españa si no en todo el mundo, igual que liverpool, manchester, barcelona, milan, etc. Lo dicho, que por imagen y tal, el club le deberia sancionar duramente. Y por salvaje, la liga tambien.

Que pena, esperemos que le castiguen duramente y no se repita mas, que Pepe es un gran central y hasta ahora no ha habido queja de su comportamiento.

eL_MiR

3 o 4 partidos PORFAVOR!

m9fia

#1362 2 años el que ?¿! fueron 5, lo pone en tu texto también.

#1365 si si es

CybeR

#1354 Creo que fueron 3 para uno y 4 para otro... no me acuerdo muy bien. Y de abanicar nada, inflarse a puñetazos.

Crus

Algunos decis que lo de Pepe es vergonzoso, lo es y MUCHO, pero de la manera que ha ocurrido y en las circunstancias que habua, lejos de que Pepe se convierta en un asesino para los madridistas se ha convertido en un nuevo idolo.

Es dificil de entender, pero es asi.

Ya le pueden meter 8 o 37 partidos, que el dia que vuelva al Bernabeu será recibido como si volviera Jesucristo en persona.

MaLaBeSTia

por mucha epica que digais,esto es el principio de la caida een breves del Madrid.Os quedan 2 telediarios dando esta pena de juego,estas cosas te valen / sirven con Getafes,recres etç.Sevilla Valencia Barça os van a fundir.ByeBye

m9fia

#1370 pero en serio estas diciendo que el Bernabeú va a mitificar a Pepe por lo que ha hecho hoy ?¿!

werty

El madrid tiene mejores jugadores que el barça. By casillas, tras titubear y pensarselo durante unos segundos (pensaba en lo de jugadores competitivos y ha dicho uuuuuuuuuuui xdd)

R

#1370 pues que PATETICOS soys, no se os puede calificar de otra manera.

S

#1372 Lo de Zidane fue parecido y había gifs etc. De un comportamiento vergonzoso en un Mundial, no en una Liga..

edit: parecido en lo de agresión, ya sé que no es ensañamiento ni nada, no os paséis.

D

Yo lo de Pepe no lo veo mal. Todo el mundo puede tener esas idas de olla. Estas cosas pasan, el hombre es agresivo y el fútbol es un deporte de contacto.

Crus

Decidnos lo que querais, pero Pepe se ha convertido hoy en el nuevo Materazzi, un tio odiado por sus enemigos y idolotrado por los que tiene de su lado.

No se como explicarlo, pero es asi.

werty

#1369

¡Que de puñetazos!

Y fueron 3 o 4, ¿o eran 5?

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/726550.html

PROTAGONISTA EQUIPO SANCION MOTIVO

Cortizo Zaragoza 24 partidos --------------------> año 1964
Varios* Bar. y Ath. 3 meses
Stoichkov Barcelona 6 meses
Goikoetxea Athletic 18 partidos
Fernández Granada 15 partidos
Ceballos Racing 12 partidos
Mono Burgos Mallorca 11 partidos
Diarte Betis 10 partidos
López Igartúa Burgos 10 partidos
Morena Valencia 8 partidos Insultos al árbitro 80/81
Acuña y Lainez Zaragoza 7 partidos
Pier Zaragoza 6 partidos
Claudio López Valencia 6 partidos
Arzeno Racing 6 partidos ----------------------------> 2000

La progresión es patética, ahora no te sancionan casi.

CybeR

Para mí no es ningún ídolo Crus. Hay que saber distinguir. Es un central con muchísima calidad, entre los mejores del mundo, pero lo que ha hecho hoy no es para alabar.

  • Ha cometido penalty, aunque riguroso.
  • Se enfada al ver que el Madrid puede perder las opciones de ganar la Liga por un error suyo y la paga con un tío tirado en el suelo y le suelta un puñetazo a otro. Muy mal no, fatal.

Lejos de ser un ídolo, sigue siendo un jugador muy bueno y no se le suele ir la cabeza, demos gracias de que es un caso aislado y que ha visto como se le iba a echar el Bernabéu encima por un penalty que el creía no haber cometido. Suerte que Casillas lo ha parado.

m9fia

Pero como cojones la gente va a idolatrar a un tio por que se le vaya la olla y reviente a un tio en el suelo, vamos es que si tienes razon y pasa lo que estas diciendo es lo mas triste que he visto en el mundo del futbol y ya diria mucho de la afición madridista. Lo que ha hecho hoy es DELEZNABLE y sancionable, otra cosa es que sea un excelente central que se tire 40 años en el madrid y lo haga perfecto y se haga dueño de toda la grada y que pida perdon y los aficionados, por apoyar a su equipo y apoyar a su jugador le animen y le aplaudan, pero es imposible que alguien con dos dedos de frente afirme que lo que ha hecho Pepe hoy le va a servir para que el Bernabeu le idolatre.

De hecho, si eso es cierto, no se a que espera Guti.