LFP: Jornada 32ª

C

Yo solo deseo que se vaya de una santa vez con todo el reconocimiento que merece que ha sido un grande ojo, pero que salga de ese vestuario cuanto antes mejor para dar paz y tranquilidad

JMBaDBoY

Yo sólo espero que símbolos en el Barça como Puyol, Xavi y gente así no acabe como Raúl en el Madrid, donde mucha gente le mete mierda y hasta se alegran de que se lesione.

Sería bastante triste.

C

Ahora atacar a Raul es muy gratuito de puertas para fuera SIEMPRE SIEMPRE su comportamiento ha sido excepcional siempre, pero quizas de puertas para dentro fuera algo sectario quizas se le pillo mania por eso, y ya el arrastrarse 2 años por lso terrenos de juego ha sido su gota final.

Hablando ya de la jornada de liga, dudo que el barsa pierda punto vs el depor, espero que contra el Almeria saquemos lso 3 puntos que moralmente los necesitaremos, solo espero que el partido del villareal entre las las semis se dejen puntos , y contra el espayol solo nos queda esa

#64 Obviamente esta muy dificil, solo digo que de dejarse puntos solo veo factibles esos 2 partidos, y espero que el madrid no le pase como el año pasado y empiece a perder como un poseso ahora, pero la liga esta definida al 90% ciertamente

JMBaDBoY

Dudo mucho que el Barça tire la liga, y más cuando en cada partido importante ha dado la cara y ha ganado.

El Barça sólo ha perdido 1 partido en toda la temporada, no veo por qué ahora con la inyección de moral que supone ganar en el Bernabeu y bien, y estando en buena forma, iban a perder 1 partido o más.

GrimMcSlam

#64 Te digo mis dos esperanzas:

  • Salidas difíciles
  • Maletines
JMBaDBoY

Yo que tú dejaba la esperanza sólo en las salidas.

Por mucho maletín que tenga Xerez, Valladolid o Tenerife con un Barça motivado y en el Camp Nou no tienen nada que hacer.

Además que tú cuentas que el Madrid lo ganará todo y seguirá apretando al Barça, y eso está por ver.

Soy_ZdRaVo

Además de que el Barça le puede dar maletines a los rivales del Madrid tmb... ni que sólo pudiera hacerlo el Madrid xDDD

B

Esperanzas:

-El ultimo que gano los ultimos 7 partidos fue Pellegrini con el Villareal
-El Barça tiene un calendario mas dificil y le tocan, 1, Español, un equipo que jodiendole al Barça salva su temporada, El Villareal, que siempre se le ha dado bien el Barça, y el Sevilla, que con lo apretada que esta la parte de arriba no puede ceder ni un punto. Por contra el Madrid tiene dificiles Almeria, Mallorca y Valencia, en casa, algo mas asequibles. Los otros son bastante flojos pero nunca se sabe.

Contras:

Dudo que el Barça patine en 2 partidos y el Madrid puede bajar los brazos como hizo el año pasado tras el clasico.

sharker

anda, raul 3 semanas de baja xDDDDDDDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-estara-semanas-baja/dasftb/20100412dasdasftb_28/Tes

GrimMcSlam

Está claro q contra los 3 en puestos de descenso y en el Camp Nou, es difícil q se dejen algún punto... no me refiero a ellos. El Barça tiene q ir a Sevilla y a Vilarreal.

De todas maneras... q está muy difícil lo sabemos todos, pero no hay q darse por vencido.

yusukorz

Que el Espanyol ganando al Barça salva su temporada ? pero de que vais ? pfff

JMBaDBoY

#71 Pues claro que es importante para el Espanyol ganarle al Barça en su campo, y sino pregunta a la mayoría de pericos o pregúntatelo tú mismo.

El Espanyol ya está salvado, está a 11 puntos del descenso quedando 21 por disputarse y los equipos de abajo no van a remontar esa diferencia ni de broma.

El Espanyol-Barça es puro trámite para los pericos, pero no me cabe la menor duda de que irán a machete y a dejarse la vida.

GrimMcSlam

A ver si es verdad q van a machete.

Espero q el Madrid le de una buena prima a sus jugadores si ganan o empatan XDDDDDDDDDDDDD

yusukorz

Está claro que es un partido importante, y se dejaran los huevos por ser un derbi, pero ganar al Barça no es ningún título para nosotros, este año era de transición, entrenador nuevo sin experiencia, muchos jugadores jóvenes sin experiencia, a ver si resulta que por ganar al Barça ya damos la temporada como buena ..

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/04/12/futbol/equipos/valencia/1271078410.html

Tristísimo lo de Emery, vale que el jugador se vaya maldiciendo, como la gran mayoría cuando les cambian y tal, pero es que la actitud del entrenador es barriobajera a más no poder, un entrenador debe guardar las formas SIEMPRE.

maikin

Tristisimo lo de Emery???

Quieres que se deje chulear por un jugador, en fin... xD

DarthVader

Yo creo q el partido contra el Español y contra el Villareal serán los dos complicadisimos. El resto no tengo dudas. De hecho, quizá para el partido del sevilla el barça ya sea campeon matemáticamente.

El jodido español se dejaran la vida por ganar. Y si pueden lesionar a alguien lo harán. Miedo me da este partido. Q bien q coincida en la huelga.

yusukorz

#77 Si, cada año intentamos lesionar al máximo número de culés en los derbis, por eso en el derbi de la temporada pasada salió lesionado uno de los nuestros siendo baja varios meses :)

_Sioke_

Yo espero que el Madrid pinche alguna vez de aquí a la penúltima jornada y el Barça venga con el B que nos van a hacer falta los puntos

Crus

Emery tiene que entender que el jugador sale cabreado, no es momento de hablar.

Mal por Emery.

KuS

Bueno, aunque quedarían jornadas para remontar pero viendo la actitud y la temporada que nos estamos marcando fuera de casa esperemos que al menos el Sevilla se quede con plaza de Champions para asegurarnos la Europa League el año que viene por si no les ganamos la Copa o caemos en Europa.

Mysterio619

Sinceramente, no veo al Depor con capacidad de dar la sorpresa en el Camp Nou a día de hoy.

B

Si el sevilla se queda en puestos UEFA el Atletico seguiria teniendo el hueco de UEFA de la copa ¿no? ¿O solo si el sevilla se queda en la champions?

Crus

#82

¿Que tal va la recuperacion de Luis Filipe?

KuS

#83 Si el Sevilla queda en puestos de Europa League y gana la Copa entra en Europa League el siguiente puesto en Liga... es decir, el 7º. Entraría el Atleti como subcampeón de Copa si el Sevilla pilla plaza Champions.

maRc

#80, Banega debe de entender que no puede salir a tocarselos a dos manos al campo, más jugando contra el quinto clasificado que si le ganas te colocas a once puntos de ellos.

Mal por Banega.

ChaRuu

joder pues yo soy emery y un par de partiditos si que se queda banega sin jugar.. por chulo.. no le da la mano ni a silva en el cambio, y luego va todo chulo el y se choca contra su entrenador y le suelta el brazo.. no es por nada pero esa persona es su jefe y es el que manda si juegas o no.. asi que un respeto tendria que tener banega.

Crus

Ver a un jugador cabreado saliendo de un campo de futbol y ignorando al entrenador se ve en todos los partidos.

No se ve donde veis la novedad. Yo solo la veo en que Emery se puso gallito ante un tio que salia cabreado del campo posiblemente porque sabia que habia hecho una mierda.

Soy_ZdRaVo

Algo de culpa tendrá Emery porque ya le ha pasado 2 veces esta temporada primero con Joaquín y ahora con Banega, el verá si quiere dejar de echarles en cara los errores nada más cambiarles o si quiere que no le respete ni su madre.

JMBaDBoY

Al jugador le dices lo que tengas que decirle posteriormente y cuando está calmado. Se nota que Emery tiene poca empatía, porque si el jugador se va con malas pulgas por haber hecho un mal partido es mejor no decirle nada en caliente, y le dices lo que tengas que decir luego.

¿Qué ganas poniéndote gallito y cogiéndole del brazo? Al jugador eso se la va a sudar y encima el entrenador queda como un barriobajero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS