Schalke. Gran partido, mejores personas.
Borussia con 8 suplentes y Juve que ni pasa de grupos con el galatasaray.
Tops de tops.Están ellos y luego la naranja mecánica.
¿Que Iniesta no tiene haters? Preguntad al argentino que en 9 de cada 10 mensajes quería venderlo. Bss tkm.
Mientras Bale haga estos numeros en su primer año me basta, q ha fichado para 6 años, creo q en los siguientes solo puede ir a mas como Modric
pues nada una lastiam que no haya pinchado nadie, con la alegria que me ha dado el madrid hoy, estaba casi seguro de que pincharia en anoeta
Lo de los grandes partidos me recuerda a "CR es muy bueno, pero ya sabemos vs FCB q le pasa".
Y luego pasó lo q pasó.
Negar la calidad de Bale es estúpido y propio de ignorantes.
Yo lo digo por los que dicen que la tenemos adentro y no sé qué, comparándole con Neymar. Yo a Neymar le he visto marcar las diferencias en partidos bastante importantes y es su primer año en Europa viniendo de Brasil. Creo que tiene bastante más mérito que un tío que viene de la Premier y era el mejor jugador allí.
La trayectoria,esa característica tan importante en champions,solo hay que mirar al Ajax,Real Madrid, Liverpool,Milan y cía xdd
La verdad es que tiene que joder, que el tio que vale 100M veas que por más que lo quieras cada jornada marca y asiste sobradamente, sin ni siquiera hacer pretemporada y lesionandose, mientras el de los 150M (y subiendo), no hace nada en el campo salvo rebozarse cual croqueta y que encima chupe más banquillo por el bien de su equipo... tiene que joder.
Mejor llegar a semis que no pasar de grupos sin haber ganado ni un partido, amos digo yo.
Aunque sea por el dinero.
#1553 Es q lo mismo q digo de Bale, lo puedo decir de Neymar.
Fuera de las coñas, afirmar q Neymar es malo es estúpido.