LFP: Jornada 32ª (LEER #1)

16/03/2011 Málaga CF - Real Mallorca 18:00h PPV
16/03/2011 Getafe CF - Sevilla FC 18:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 UD Almería - Valencia CF 20:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 Real Madrid CF - FC Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas (excepto Canal Nou)

17/03/2011 Real Sociedad - Real Sporting 17:00h PPV
17/03/2011 Levante UD - Hércules CF 17:00h PPV
17/03/2011 RC Deportivo - Real Racing Club 17:00h PPV
17/03/2011 CA Osasuna - Athletic Club 19:00h Gol T/C+ Liga
17/03/2011 RCD Espanyol - Atlético de Madrid 21:00h CANAL+

18/03/2011 Villarreal CF - Real Zaragoza 21:00h Gol T

_

#84 Si, si quieres le pagamos a críos de 14 años, no te jode...

De todas maneras os podéis quedar con muniain, no queremos bocazas por aquí...

El madrid del norte y su filosofía de palo...

1
DaMMiT

lo de osasuna, real sociedad respecto al athletic es acojonante, menudo complejo de inferioridad... las clausulas anti-athletic por ejemplo es lo más triste del fútbol mundial....

a mi sinceramente, un partido contra osasuna o real sociedad me importan lo mismo que uno contra Almería o Levante.

2 respuestas
_

#92 No será que vosotros tenéis complejo de superioridad

3 1 respuesta
A

Yo creo que el athletic se cree mas de lo que realmente es pero los del osasuna y real sociedad les teneis un resquemor que no es normal xD.

2 1 respuesta
Andy

#92 las clausulas anti athletic son tristes? a mi me parece una idea cojonuda. Es la ley de la oferta y la demanda. No hay mas. En un mercado tan limitado como el que teneis, es lógico que los que os vendan jugadores aprovechen esta situación para sacar más. Pero de todas formas lo vuestro no suele ser fichar... es negociar por lo bajini para llevaroslos gratis prometiendo ficha y esperando a que terminen contrato. Eso si que es triste.

Y como dice Gurpe, está claro que el athletic tiene que vivir de toda Navara y Euskal Herria. ¿Por qué? Porque su propia cantera no da frutos para alimentar al primer equipo. Y menos si estos tienen que ser vizcainos.

1 1 respuesta
DaMMiT

#93 no es complejo, somos superiores solo tienes que ver los resultados, que quitando alguna campaña puntual siempre estáis por detrás.

#95 preferís vender a un jugador por 10 a un equipo que por 11 al Athletic por ejemplo, si eso no es triste que baje dios y lo vea.

#94 habló el del equipo que no tienen tienen un duro porque se han pensado que estaban al nivel del barça o el Madrid... este año os desprenderéis de mata también después de vender a silva y villa?

igualito que los obreros en BMW que ahora le lloran a zapatero la culpa de la crisis jajaja

1 respuesta
Andy

#95 cuando ha hecho eso la real? Qué facil es inventarse las cosas. No por mucho repetir una mentira se acaba haciendo realidad.

1 respuesta
DaMMiT

#97 porque nunca se ha llegado a ejecutar pero las clausulas anti Athletic estaban ahí.

un precio para todos y otro superior para el Athletic, es decir si el Athletic ofrece entre el precio para el resto de equipos y la clausula anti Athletic se lo lleva el otro equipo por un precio inferior de chiste.

y las clausulas anti Athletic existen.

PadreUsera

Esperemos que esta semana no les entre la tontería a los del Racing en defensa como el ultimo día contra el Levante

A

#96 Pues el valencia estara todo lo arruinado que tu quieras pero lleva siendo 2 veces terceros, ha ganado dos ligas en el siglo 21 y salvo que tengas 35 años en tu memoria el valencia es el tercer equipo de españa, muy por encima del athletic.

Ademas tiene mucho patrimonio, los terrenos del nuevo campo, los terrenos del viejo campo, los terrenos enormes de paterna... De todas formas no te enerves, que ya se que si el athletic no es un equipo competitivo es por que el mismo athletic renuncio voluntariamente a serlo. Potencial tiene pero mira.

1 respuesta
Andy

Si claro, eso es como el Yeti. Todos dicen que existe pero nadie lo ha visto, no?

La cosa es que estás tergiversando el tema. Una cosa es una clausua anti-athletic y otra es vender un jugador más barato pudiendo ingresar más en caso de venderlo al athletic. Creo que son cosas muy distintas y que de hecho se contradicen. Si prefieren venderlo más barato ¿de qué sirve la clausula anti-athletic? Eso es de inútiles y no lo he visto en la vida. Y tu lo estás dando por hecho.

Y vosotros no fichais jugadores, os los llevais cuando acaban contratos. Y a los que intentais fichar os dan largas. Por lo menos aquí.

1 respuesta
DaMMiT

#100 el valencia está donde está gracias al doping financiero.

además que a mi la pela como si ganáis 20 ligas en 20 años, pero tu has dicho que nosotros nos creemos más de lo que somos cuando el valencia es el equipo número 1 junto a atlético de madrid en creerse más de lo que son. habéis gastado cantidades industriales de dinero porque os habéis pensado que estabais al nivel del barça y madrid jajajajaja iluuuusos.

1 respuesta
s1Tk-

pelea, pelea

Andy

mira, así por lo menos llegaremos a las 10 páginas xdd

DaMMiT

#101 de la real ahora mismo no me traía a nadie para Bilbao, como mucho a x. priento pero ya tenemos ese puesto bien cubierto.

Y vosotros no fichais jugadores, os los llevais cuando acaban contratos. Y a los que intentais fichar os dan largas. Por lo menos aquí.

mentira y de las gordas.

ejemplo de lo de las clausulas:

Monreal vale 10 para todos y 12 para el Athletic, va el Betis con 10 y el Athletic con 11 se lo lleva el Betis.

y tu dices que te parecen de puta madre jajajaja

1 respuesta
gloin666

Aunque no sean de Bizkaia se sigue teniendo una politica de cantera. Un ejemplo es la ficha de Susaeta. Nacido en giputxilandia (al menos se ha redimido de sus pecados jugando en el athletic) estos son sus equipos hasta ahora:

Trayectoria de Susaeta
Liga Copa Cham. Reco. UEFA Sup. C.Liga Inter.
1997-98 Athletic Alevín B - - - - - - - - - - - - - -
1998-99 Athletic Alevín A - - - - - - - - - - - - - -
1999-00 Athletic Infantil B - - - - - - - - - - - - - -
2000-01 Athletic Infantil A - - - - - - - - - - - - - -
2001-02 Athletic Cadete B - - - - - - - - - - - - - -
2002-03 Athletic Cadete A - - - - - - - - - - - -
2003-04 Athletic Juvenil B - - - - - - - - - - - - - -
2004-05 Athletic Juvenil A 9 - - - - - - - - - - - -
2005-06 Baskonia 3ª 36 4 - - - - - - - - - - - - - -
2006-07 Athletic B 2ªB 36 3 - - - - - - - - - - - - - -
2007-08 Athletic B 2ªB 5 0 - - - - - - - - - - - - - -
2007-08 Athletic 1ª 29 4 5 2 - - - - - - - - - - - -
2008-09 Athletic 1ª 34 1 6 0 - - - - - - - - - - - -
2009-10 Athletic 1ª 35 4 1 0 - - - - 9 0 1 0 - - - -
2010-11 Athletic 1ª 25 0 3 0 - - - - - - - - - - - -

1 respuesta
A

#102 Al contrario, si el valencia no esta mas arriba de donde esta es "gracias" al dopping financiero. Por que hasta que llego soler no se empezo a malgastar a lo loco, a la cima se llego de forma natural.
De todas formas el aficionado valencianista cree que el valencia es el tercer equipo de españa, eso no es creerse mas de lo que se es. El athletic en cambio si que he leido yo alguna vez por aqui cuando se esta hablando de partidos complicados referirse al athletic como un grande, cuando el athletic hace 25 años que no es mas que una banda de amigotes.

Aun asi no te lo tomes tan a pecho, te noto tenso con tanto "jajajajjejejeje", podemos discutir sin calentarnos no?

1 respuesta
DaMMiT

#106 la historia es que para que esto sea legal, ellos ponen directamente la clausula al nivel anti athletic pero le dicen al jugador que a cualquier otro equipo lo venden un poco más barato.

la clausula de monreal es de 12 por ejemplo, pero solo la tendría que ejecutar el athletic... para el resto son 10. rechazarían 11 millones y medio del athletic solo por ser el athletic.

si esto no es complejo que baje dios y lo vea.

DaMMiT

#107 para mi el Athletic será un grande aunque esté en tercera :D y si otros le llaman así supongo que será porque tiene el palmares más importante quitando al Barça y Madrid, así como el mayor número de partidos ganados y empatados en primera quitando Barça y Madrid.

a mi esas clasificaciones me resbalan.

2 respuestas
PalesTina

Y luego vais a los derbis y os abrazais... Hipocritas !! xD

1 respuesta
DaMMiT

#110 para mi un partido contra real u osasuna no es un derby.

2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

a la gente en Bilbao le preguntas y no sabe ni contra quien ha jugado el día anterior la real u osasuna o cuando juegan o como van en liga.

2 respuestas
A

#109 En cuanto a tradicion (Aunque me parezca insultante y no la comparta) y masa social esta claro que el athletic es muy grande, nadie dice lo contrario.

1 respuesta
PalesTina

#111 Una cosa es lo que tu cconsideres como rival o lo que sepa la gente a la que preguntes y otra muy distinta la realidad

En Gijon hay mucha gente que no te sabria decir ni en que division juega el Oviedo ahora pero nadie duda que es el maximo enemigo xD

Un Athletic - Real Sociedad no deja de ser un derby lo mires como lo mires, pero sois unos sosos y no la liais cuando jugais xD

2 respuestas
DaMMiT

#113 pero si en Bilbao a la gente se la pelan real y osasuna, no soy solo yo...

1 respuesta
PalesTina

#114 Sera que tengo mucha suerte y los bilbainos que conozco seran los unicos que realmente odian a la Real xD

Andy

#105 pero qué dices? Si eso de Monreal es así, me parece una metida de gamba de Osasuna. La clausula anti athletic está para ingresar mas. Si no lo vendieron por 11 pudiendo hacerlo es que son tontos. Si la clausula existiese de verdad, lo hubiesen mandado para bilbo con un lacito. Porque está para eso, para ganar más.

#111 anda ya xDDDDD sois la leche algunos. Si Real - Athletic no es un derbi q baje dios y lo vea. Será que en 3 años han cambiado las cosas... De hecho es de los pocos derbis auténticos quedan a dia de hoy.

1 respuesta
gloin666

#113 Es que nos la traen floja, todo sea dicho, Aqui sacarle un empate en el Bernabeu al Madrid se disfrutaria mucho mas que ganarle a la Real.

#112 Que es lo que te parece insultante exactamente?

#116 No han superado todavia lo de Javi Martinez. 6 kilos por un tio que ahora vale cuanto? 25?

2 respuestas
DaMMiT

#117 +infinito.

me dan a elegir ganarle al Madrid 1-0 y perder contra la real 0-3

o perder contra el Madrid 0-3 y ganar a la real 1-0 a la real.

elijo lo primero sin duda, y todos mis conocidos también (amigos, familiares etc de todas las edades)

Andy

y yo tambien prefiero ganar al Madrid que al athletic. Y la mayoria de los realistas también.

pero el derbi sigue siendo el derbi.

1 respuesta
A

#117 Ya lo he discutido varias veces por aqui y no ha cuajado el tema mejor lo dejamos xD.

Tema cerrado