LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

JMBaDBoY

#4469 Sí, es para ver si pica alguien xD

1 respuesta
Scavenger19

#4461 básicamente porque lo mismo pasó en el Barcelona - Sevilla del Camp Nou, que pitó un minuto antes de lo que había añadido y muchos culés ya lo pusieron como robo mayúsculo por no jugar ese minuto

¿Pero que dices? Si precisamente en ese partido Iturralde tardo mil en pitar el final, que aun la gente lo seguia diciendo por Twitter xDDD

1
ludo90

#4471 Yo casi pico...xD

CaLaTa

Ridícula la rueda de prensa de Karanka.

I

jajajajaja pero si Iturralde todavía ni ha pitado el final del Barça-Sevilla.
Y además ArcheR tú eres de los que más se queja de los árbitros en los partidos del Barça, estás para dar lecciones vamos

RuLi_pucela

#4469 Déjalo, si con tal de meter mierda no para el tio xd

B

Al Madrid se le esta dando mal las jornadas de liga en las que se juega entre semana. En todas o casi todas se dejo puntos.

PruDeN

Escuchas hablar en rueda de prensa a Karanka y todo el discurso prefabricado y llorón, a la par que ridículo y te pones a pensar ...

Cuanto pagan al bueno de Aitor para dejarse humillar de esa manera? Y yo que pensaba que lo de las tías que salen con Torbe era el TOP de la humillación para ganar dinero ...

weeheee

La clave esta en llegar a Barcelona con el +4.

Saliendo de alli siendo lideres aun, daremos un paso de gigante.

jGcz

Madre mia, la rueda de prensa de Karanka no está manipulada al menos. Salen los 3 o 4 periodistas forofillos para que el Madrid pueda llorar a gusto y luego se va.

CHiCoMaRTiNi

un periodista de la sala de prensa

que le teme mas el madrid a los rivales que le quedan? o a los posibles arbitrajes?

ese tio es para quitarle la puta carrera de periodismo...

1 respuesta
danyes2000

Si es que a karanka lo clavan en crackovia jajjajaa.

angelorz

#4467 jajajaja desde luego...

#4481 a ver, han acreditado a 3 periodistas, 3 preguntas, 3 de prensa de Madrid.

No hay mucho más que decir xD

D

El madridismo indignado con el arbitraje en vallecas y en muchos otros campos en los que les han robado.

1 1 respuesta
B

#4484 Sobretodo en Vallecas xDDDDDDDDDD

PruDeN

A Casillas en zona mixta se le nota el canguelo en sus palabras.

Por cierto, me ha parecido verle pegar un moco al micrófono de GolT.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

El Madrid ha jugado 31 partidos de liga y dicen que les han perjudicado en 35. Así van.

Fliyin

Que rabia, el madrid pudo meter 5 o 6, pero el valencia 3 o 4, con 1 poco mas de suerte ganaba el valencia y el camp nou decidia la liga :<

Scavenger19

#4486 Por cierto, me ha parecido verle pegar un moco al micrófono de GolT.

jajajajajajaja que hdp xDDDDDD

T

#4461 Y acaso no han sido penaltys todos los que le han pitado al Madrid? vamos no me jodas tio, si a vosotros no os los pitan pues ya llega Guardiola en rueda de prensa dice "esta liga no la vamos a ganar" con segundas y al Madrid le dejan de pitar penaltys y al Barcelona se los pitan, el resultado es ese. Si os pitan menos o no os los pitan veo logico que te quejes. De la misma forma que yo me quejo si no pitan los del Madrid. El de hoy ya me ha parecido hasta normal, en serio, por estar, no estoy ni cabreado porque ya sabía que el Madrid no iba a ganar con un gol de penalty (existe, o no? dilo, es penalty o no?)

El resto del arbitraje esta bien, lo he dicho, salvo que hay cosas que parece que a favor cuesta pitarlas pero en contra tarda 0,1 en hacerlo

Lo del tiempo extra me baso en lo que he visto esta temporada

En absoluto digo que haya una conspiración, simplemente digo que hay árbitros que son muy malos y muy cabrones que casualmente no estan arbitrando ultimamente, y casualmente paradas al madrid no pasa ni una pero sin embargo tiene mas talante cuando os arbitra a vosotros

3 respuestas
X

1 3 respuestas
B

En PP peleandose por si el RM se ha puesto o sigue a 4 puntos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ga1a

Pero no veis que es un fake de GUti xD

Scavenger19

Aqui tenemos a otro iluminado: #4491 . xD!

SupermaN_CK

El único iluminado que cree que ese es el twitter de GUTI, grande xDDDDDDDDDDDDDDD.

1
ludo90

Solo con ver los seguidores que tiene...xD

factonni

que es fake joder xD

PruDeN

Pues lo de guty hez me parece una obra maestra, que inventiva xD

JuStY

#4490 claro, el eje del mal ha esperado a que guardiola diese la bat señal diciendo que la liga estaba perdida para empezar a robar al madrid no? rofl

1 respuesta
Lolazo87

#4491 Esa descripción tiene pinta de ser oficial oficial eh

Tema cerrado