LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

B

La manita en el bernabeu tambien fue gracias a los arbitros. Gracias a todos los arbitros de verdad, sin su ayuda, seriamos un equipo cualquiera de 2nda B

1 respuesta
jocker8

#5281 Sin olvidar el 2-6, o el 2-0 al Man.U en la final de la Champions!, ni otros tantos clasicos donde en el 80% el Barça se ha meado literalmente al RM.

B

#5279 Por ese razonamiento se tendría que ver más en Madrid para troncharse de risa con las falacias, estupideces, bilis y ridículos de Lobo, Carma, Pulido, Kim, Carazo, Mascaró y demás escoria.

2 respuestas
kaza

#5283 Pues todo parece indicar que en madrid pasan bastante del tema y en cataluña no.

Ademas dicho por ellos mismos que cuanto peor le va al madrid mayor es la audiencia en cataluña.

1 respuesta
Vorhaut

#5283 Ridiculo va pegado a Roncero, Siro, el francés ese y si me apuntas a la gorda.

Bueno, Kim un poco..

Yo prefiero ver Marca TV, que almenos no gritan tanto y no parece un funeral cuando el Madrid palma.

Daniel Sanchez > all

1 respuesta
B

#5284 Exacto, pasan del tema porque es un programa plagado de gente que echa mierda al Madrid con 3 o 4 que intenta defenderle (y alguno de ellos, como el pelograsa ese que cubre las ruedas de prensa del Madrid, son gentuza pseudomadridista que en su falsa defensa no echa más que mierda).

Pasa bastante con los terroristas-periodistas-comerciantes de influencias y de tratos a favor, de la prensa pseudomadridista Marca y AS.

#5285 ¿Y no a Lobo, Carma, Quim, Mascaró, Carazo, Cristina Cubero, Pulido? Lo dicho, vuestra objetividad es la misma que la de un árbitro pitando un Barsa - Madrid.

1 respuesta
J

Se pasan todo el año hablando que si de decimas que si el mejor equipo del mundo que se va a follar al barça, cuando pierden pues es logico que la gente ponga PP para ver como lloran, hacen pataletas y Roncero apela por decimonovena vez al espiritu de Juanito xD

1 respuesta
Vorhaut

#5286, yo seguía PP solamente para ver la cara que se le ponían a los 4-5 del Madrid, y no lo niego. Lo que ya me cansa siempre la misma historia. Para mi, el único que se salva es Roncero, que al menos te ríes con el de vez en cuando.

Y por fin, después de aguantar año tras año solo la representación de un "culé" Lobo, (Kim) y Carme (de CARMEN, puta rabia cuando escriben Carma), han comenzado a llevar a mas gente del Barcelona para poder equilibrar un poco el programa, por que había veces que daba hasta pena.

1 respuesta
kaza

#5287 El tema es que esa gente con el personaje les va de lujo, porque ahi estan 2 o 3 veces por semana sin tener ni puta idea futbol y levantandose una pasta, bien colocados en los panfletos que tenemos este pais por periodicos deportivos, lo mejor de todo es que en el fondo yo creo que se la suda todo.

Muchos son periodistas deportivos porque les salio curro de eso como podian haber sido de mil cosas mas.

Lo unico que salvo en PPelota es Alvaro de Benito y poco mas.

D

La verdad es que lees el TL de twitter de Roncero, y parece una persona normal. No es nada hooligan. Eso si, es ver una cámara, y empezar a hacer de bufón.

1 respuesta
E

Mucho criticar Punto pelota pero sois los primeros que lo veis siempre y os reis.

1 respuesta
jocker8

#5290 Yo creo que es un parecido a Rafa Mora, hace un papelazo para llamar la atención... (aparte de ser forofo, al igual que el otro es un chulo) pero lo exagera por mil y dice cosas que no se creen ni ellos para salir en todos los programas y llevarse $$$. no hay otra explicación lógica, eso sí, me parto con ambos.

B

#5288 Lobo, Carme, Quim y Cristina llevan desde el principio. Luego metieron a algunos más para aumentar su audiencia en Cataluña, y lo han conseguido, y cada vez más barcelonizado el programa como se ve.

Ulmo

PP programa "barcelonizado", y luego intentamos discutir si Mou es troll o si al Madrid no le roban, es totalmente imposible razonar con según q personas.

1 respuesta
Andy

a 3 horas para que empiece la jornada, la Real todavía no sabe si Bravo puede jugar o no. Vaya tela con el comité de competición ...

1 respuesta
sh31k

PP Barcelonizado ? Tu debes de ser de los que opinan que AS y MARCA son pseudomadridistas, porque en algunos artículos de opinión se cuestione a Mou.

Sois muy tristes xD

Marjoram

Yo solo dejaré esto aquí:

2 2 respuestas
D

Ojalá el VCF muestre la misma actitud ante el Rayo que contra el Madrid.

#5291 PP es un show y cumple con su función. El espectador debería de saber a lo se expone, lo raro sería no reírse y tomarlo seriamente.

J

#5294 claro tio lo de hablar todo el rato del madrid no es pq sean madridistas sino para no echarle mierda al barça, todo cobra sentido como no nos habiamos dado cuanta las demas personas. xD

WiLoW

Pero en un Punto Pelota ¿hay algún periodista imparcial y que no sea un forofo?

2 respuestas
weeheee

#5300

Ni en PP ni en ningun lado.

Ese tipo de persona ya no vende.

1 respuesta
Perurena

#5300

Fin de ciclo Hermel

PD: NO

No hay ninguno, más que nada porque no lo vería ni dios. Lo jodido es que luego van diciendo por ahí que son periodistas, cuando trabajan de forofos.

#5297 Falta otro vídeo igual pero con el Barça!

Bend3R

#5295 Cesc creo que tampoco xddd

1 respuesta
Perurena

#5303 Hace poco no jugó alguien del Levante también que tenía 5 tarjetas? pero como el comité no se reunió pos nada...

2 respuestas
Andy

pues nada, Bravo por lo menos no juega. Competición desestima el recurso de la Real por las tarjetas.

Que te tiren botellas y mecheros y quejarte al árbitro es amarilla. Asi que ya sabéis.

1 respuesta
D

#5301 mentira, si los hay y si venden. Otra cosa es que os molestéis en buscarlos.

Wuos

#5305 es una puta vergüenza lo del comité, no solo se llevan un pastizal por cada reunión, sino que si hay jornada entre semana no les sale de las pelotas reunirse en festivo, no vayan a cansarse, valientes hijos de puta.

N

Es una broma que jugadores teoricamente sancionados puedan jugar porque el comite no se reunio. Si hay liga entre semana su obligacion es reunirse.

Bend3R

#5304 Me suena, como comentan es una verdadera vergüenza.

Jacob_Conde

#5304 Creo que fue Martins del Granada el que jugó contra el Barcelona teniendo 5 amarillas, pero como no se reunieron cumplió la sanción contra el Sevilla.

Hablando un poco del madrid y después de que se me este pasando el calentón del domingo, la verdad es que no puedo reprocharle nada al equipo con respecto al partido contra el Valencia jugaron al máximo, lo dieron todo y no marcaron, jugando así dificilmente van a volver a perder puntos. Además este partido me recordo al Barcelona - Sevilla de la primera vuelta, fue muy superior el Barcelona, hizo todo para ganar y no ganó porque Varas paró todo y seguro que los culés se sintieron contentos con su equipo aunque no ganara.

Son 4 puntos, poca renta para lo que se tenia y para lo que viene (Atletico, Barcelona y Atlethic) pero el equipo merece el beneficio de la duda.

Tema cerrado