LFP: Jornada 33ª

thunder_89

#503 fuma lo mismo que el arbitro xD

laZAr0

que mierda de chevanton.

Una jornada menos? how?

ArcheR

Vaya, Turok llorando, qué raro xDDDDDDDDDDD

Respecto al partido, merecidísima victoria bajo mi punta de vista del Madrid, que en la segunda parte le HA DADO UN BAÑO completo al Sevilla, que se ha encomendado a meter alguna jugada muy aislada (que la ha tenido, como la de Alves). Lo de Guti es ESPECTACULAR, menudo jugador, me declaro fan incondicional de Guti, me ha gustado desde siempre, pero hoy ha sido sencillamente BRUTALLLL. Por Dios bendito, que él sólo se ha meado a todo el mundo y ha metido unos pases que ni Ronaldinho xDDDDDD Menudo crack, la verdad es que ves a Guti en el banquillo y a Raúl de titular y te entra la risa tonta.

El árbitro para mi ha tenido 2 fallos graves, 1 para cada equipo (penalty no pitado a S.Ramos y roja que no era a Ocio), por lo que para mi no ha influido.

Felicidades a los merengues, porque la segunda mitad del Madrid hoy me ha parecido de equipazo.

kikonazoo

Vamos Madridd xD a la puta mierda el Sevilla.. así pierdan todas las puts competiciones!

/Madridismo OFF

Guti es un bocazasHDP pero es un genio

rodsir

#508 una jornada menos para que se acabe la liga, por tanto mas cerca de ganar la liga....hay gente que se les tiene que explicar las cosas como a los niños pequeños...

laZAr0

#515 gracias

thunder_89

#515 si me dices +2 y con una jornada menos yo lo que entiendo es que tienen un partido menos

M

El Madrid ha ganado media liga hoy... sinceramente.

Y la proxima jornada el Barça juega a las 21:00 así que jugará ese partido como segundo provisionalmente y creo ke el cagómetro subirá hasta límites insospechados y pinchará.

Shaft

como se nota el favoritismo eh madridistas!!

Eustaquio

#515 si no se sabe expresar no es mi culpa.

factonni

partidazo

Carranco

Partidazo del madrid, diria que el mejor del año, y bueno, el Sevilla muy espeso, y fallon, por que para un partido que creamos pocas oportunidades ( pero claras ) que al menos lAS META JODER, puto alves con su puta madre! las 2 que a fallao con el 1 - 1.

Respecto al resultado, es malo, pero bueno dentro de lo malo, esta de puta madre, empatando en gol average al Madrid y con +27 creo que llevamos ahora +26 y madrid +20 creo, no es ta mal del todo.

Felicidades a los Madridistas, y al Madrid, al fin juega bien ( podrian haberse esperado una puta jornada ).

Loker

favoritismo? no me agas reir... por dios

-PridE-

SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIII
RVN PICHICHI
GUTI ENORME
ENORME EL MADRID
GRANDE !!!
VAMOS MADRID AHORA MAS QUE NUNCA !!!!

P

Gran pártido del árbitro que se ha comido 2 penaltys a favor del Madrid, pero bueno seguimos en la dinámica de jugada dudosa = contra el Madrid

Pese a ello se ha ganado al "MEJOR EQUIPO DEL MUNDO" gracias a una gran actuación de "LA ETERNA PROMESA"

El Madrid en la primera parte falló de cara al gol y el sevilla marcó 1, en la segunda Alves ha podido meter 2, las ha fallado y el Madrid le ha cascado 3, asi es la vida xD!

S

vaya puta ruina....
por lo menos tenemos el golaverage

no si aun creen los del madrid que van a ganar la liga xDDD

JuStY

Lo que molaba de este partido es que ganara quien ganara, se les subirian los humos a niveles estratosfericos.

sharker

favoritismo? si no han pitado un penalty clarisimo a sergio ramos

ArcheR

#525, lo de eterna promesa díselo al presidente de tu equipo, que fue el que dijo eso xDDDDD

LiuM

Vale, ahora tanto Sevilla como Madrid, solo tienen que ganar todos los partidos y que el Barça pierda alguno. suerte.

E

Venga ekipo coño ke esta liga la ganamos joder partidazo :D:D:D:D:D:D:D

Shaft

no lo ve el arbitro q esta mas cerca y lo ve el linea, q casualidad no hombre, y encima el arbitro va hacia el linier para hacer el paripe

pd: acostaros madridistas.

JiMmY

Guti se ha MEADO en el Sevilla.

Fistri

Acabo de ver el gol de Maresca y vaya GOLAZO.

El mejor de la jornada y eso que el de casquero tambien ha sido muy bonito.

A ver si el valencia la semana que viene gana al zaragoza aqui en casa y el sevilla pierde en casa contra el recreativo y se va para abajo y nosotros hacia arriba.

ArcheR

#533, no seas fanático, que si bien la roja no es, al Madrid le han quitado un penalty clarísimo de Kanouté a Sergio Ramos en la primera parte.

P

#530 El buffon que tenemos por presidente xDDD
A saber lo que se le estara pasando por la cabeza cuando ha visto el partidazo que ha hecho xD

Y por cierto, parece que porfin se estan viendo los frutos de capello, yo lo dije al principio de la temporada de que callaría muchas bocas con el tiempo, y razón no me ha faltado. Lo digo por esa cruzada anticapellista que se levanto al principio de la temporada. :)

#537 El penalty a S.Ramos es clarisimo, pero Palop le hizo uno a Cicinho fuera de su aera que no lo pito. Y el que le hicieron a Beckham después del rechaze de Palop también es pitable, al menos contra el Madrid si se pitan, a favor ya cambia la cosa.

-LoStBoY-

Guti no sirve para jugar el partido entero y siempre ha sido asi, opino que tanto guti como beckam son para salir en el 2º tiempo y resolver por que cuando juegan el partido desde el principio estan normalitos...

Van the man el amo, y ha vuelto el puma jajaja

Partidazo del Madrid , vamos a x la liga y me alegro sobre todo por el subnormal de Del Nido que es un boca chancla

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • LiuM
  • ArcheR
  • Wea
  • Li0nheart
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva