LFP: Jornada 33ª

belegar

intuicion o sabiduria xD

Loker

#180 dios no lo quiera :(

KeOx_Ncrs

Un empate y ni pa uno ni pa'l otro , pa'l Valencia y el Barça xD

g0tO

Nimemeo xDDDD (el del villarreal)

decirte q lo q vaticinas no me lo creo, xDD

supongo q saldremos a aguantaros ya q jugais en vuestra casa y nosotros tenemos 90minutos para hacer un gol, si aguantamos los primeros 20/25min es probable q consigamos algo positivo de El Madrigal...

J

Pues el Barça sin jugar ni a las canicas sigue siendo el equipo que mejor juega en España, y de los mejores de Europa sin duda.

T

#185 tal y como viene jugando últimamente? Casi.

Carranco

#185 CASI juega mejor que el Sevilla, CASI!.

CaLaTa

que pena me da el sevilla ... el año pasado era probablemente el equipo que mejor caia en españa ... pero por culpa de su aficion y sobre todo su presidente ...

ains

edit: osea te tienes asco a ti mismo

T

#188 tienes razon. Yo tmb estoy empezando a cojerle asco, y es por gente como #187 , aunq intento no generalizar.

edit

corregido #188 xd

melonz

La cruda realidad es que el que va lider es porque ha jugado mejor que los demas, sorry.
Además el sevilla y su afición se esta yendo por las ramas, cuando la realidad es que dentro de 2-3 años los equipos que seguiran ahí seran Valencia, Madrid y Barcelona, y otros mediocres como siempre.

T

"El que gane esta liga no es por meritos propios, es por deméritos de los demás"

No se quien lo dijo, pero tiene más razon que un santo ( creo que fue Paco Gonzalez )

Yo creo q aqui nadie se merece la liga más que nadie. La ganará el que aguante más este ultimo tiron , pero nadie se la merece xq haya hecho un juego muy superior a los demás.

Y repito lo q vengo diciendo si alguien ha tirado esta liga, ha sido el RMadrid dejandose escapar tantos puntos en el bernabeu contra equipos teoricamente muy inferiores ( por eso mismo digo que nadie se merece la liga más que nadie, xq un equipo q aspira a ganarla no se puede dejar escapar estos puntos en su campo, eso si, si el Madrid huebiera estado normal en su campo, sin duda tendriamos un claro merecedor, xq la temporda que está haciendo fuera es espectacular)

Carranco

Asco por que? por decir la verdad ? no e dicho que seamos mejores que el barsa, solo, q estamos jugando mejor que ellos, y eso no es una opinion es un HECHO, y no lo digo yo vamos, lo dicen los "hombres de futbol". por que que messi marque un supergol no significa que el barsa juegue bien, que ganeis 2 ceros contra el COLISTA no significa que elbarsa juegue buen.

Ahora resultara que cualquier comentario vertido por un Sevillista es prepotente, y solo digo la verdad.

Loker

Yo sinceramente creo que la liga es para el Barsa.
Ahora el tema del Sevilla, a mi siempre me han caido bien, pero el año pasado empezaron a ir con unos aires de prepotencia que si los mejores del mundo y tal, yo no digo que sean un gran equipo, pero hay que ser mas modestos como hizo el Valencia cuando ganó su liga y no iban alardeando por ahi, y eso es ganar una liga y llegar a varias finales de la champion no ganarle la uefa al m'boro y la supercopa de europa al barsa

ShindoHikaru

Toca empate esta noche :D

DeUsIN

Yo pienso lo mismo sobre los sevillistas, el Sevilla siempre ha sido de los equipos que me han caído más majos, pero con aficionados y un presidente así cada vez me caen más de culo. Tomad ejemplo del Valencia.
PD: el Madrid-Sevilla llega en el momento más indicado de la temporada eh? xd

M

Bueno, gran victoria del Barça, inesperada he de decir, pero victoria. Mala primera parte con al real ke no kería jugar ni dejar hacerlo, hasta ke poco a poco se fue asentando el Barça y carburando en el medio campo. La segunda parte volvió el buen Barça, el Barça presionante arriba y ke jugaba rápido y vertical, creando continuas ocasiones de gol.

Victoria por 0-2 ke bien pudo ser 0-5, pero siguiendo la tónica habitual se desperdician demasiadas ocasiones.

#179 ni a las canicas? viste la segunda parte ayer? no creo ke seas capaz de decirme un ekipo ke cree más ocasiones de gol y reciba menos ke el Barça... Puede ke el Sevilla pero nadie más (el Madrid ni por asomo, aunke son con diferencia los más eficaces).

#191 si los merecimientos fueran por juego en el global de la liga, el Madrid estaría absolutamente descartado en ese aspecto, y la liga se la disputaría, Barça, Sevilla y Zgz.

Luego tiene gracia lo tonto ke se puede llegar a ser cuando uno dice ke el Madrid ha tirado la liga él por tener ese rendimiento en casa... cuando resulta ke fuera de casa ha hecho LA MEJOR TEMPORADA DE LA HISTORIA, es decir, ha sobrecompensado con creces los malos resultados en casa. Y no olvidemos ke últimamente su estadística en casa ha mejorado mucho...

Y siguiendo la misma línea se podría decir ke el Barça si hubiera estado fuera de casa al nivel ke se espera, tendría la liga ganada, pero los paupérrimos resultados fuera han condenado al ekipo a esta situación de igualdad, por lo tanto, ha tirado la liga... :D :D

Pero nada sigue con tu cuento de hadas particular. ^^

y0p

Al paso que va el chaval, me pienso que antes nos quitan a SIlva que a Villa, que crack de chaval !

GrimMcSlam

Villa al Madrid y lo sabeis :D:D

W

xq es hoy el partido del año?

Edit:

¡Qué ven mis ojos!
si el Madrid huebiera estado normal en su campo, sin duda tendriamos un claro merecedor, xq la temporda que está haciendo fuera es espectacular

TuRoK dixit

y0p

Si Turok y si el Valencia no hubiese pinchado en todos los partidos que ha jugado fuera de casa pues otro gallo cantaría y si el Recre no hubiese perdido ningun partido pues otro gallo cantaria... no te jode!

Berto

#196 si el madrid juega como esta jugando el barcelona en partidos como el levante o el de ayer, le caen unos palos de la virgen, aun ganando, lo que pasa que el barcelona es ese equipo que ha jugado tan bien estos años y se le sigue viendo las cosas con mejores ojos, pero vamos los ultimos partidos del barcelona no son especialmente bonitos en cuanto a juego, aun asi sigue lider, ante eso no se puede decir nada.

S

dejar de haceros pajillas que ya cansais

la liga la va a ganar el barça , el sevilla intentara echar huevos y a ver si tenemos suerte (aunke es casi imposible)

nosotros a lo nuestro, que es intentar ganar la uefa y copa y si cae la liga pues mira... pero es algo improbable

T

Está claro lo q quiero decir y lo comprendeis perfectamente. Otra cosa es q no querais aceptarlo.

No es lo mismo perder partidos en casa contra rivales teoricamente inferiores que perder puntos fuera , xq esto podria entrar dentro de toda lógica.

Si, sigo manteniendo que esta liga la ha tirado el Madrid por que los partidos que ha perdido en el Bernabeu, y contra los rivales que se perdió no entra dentro de ninguna lógica. Pero esto es futbol, y por eso, como ya he dicho, si alguien gana la liga es por demeritos de los rivales, no por meritos propios.

Y sí, el madrid ha hecho una temporda espectacular fuera, pero no se trata de compensacion. En casa se deben conseguir unos puntos de base, y fuera los puntos que te hacen ganar la liga. Esto ha sido siempre asi. El madrid fuera de casa tiene numeros de campeon de liga, pero por su mala temporada en casa, ha tirado la liga a la basura.

Creo q está bastante claro, excepto para el q no lo quiera entender.

pd : Y ya ni entro en los partidos que el Madrid ha perdido puntos por "errores" arbitrales.

W

ojalá gane hoy el sevilla 0-5

ISAILOVIC

Me parece bastante comico ver a los del Celta reirse de los del Deportivo xD

Bueno...espero pillar a los del Español de resaca o algo asi y les ganemos en Montjuic para ganarnos plaza UEFA...lo de Champions es mas que imposible

D

juega maxi rodriguez?

ShindoHikaru

El madrid no ha perdonado en la Liga, al reves, con el mal juego que ha hecho en toda la temporada, se ha merecido mas de una goleada, donde al final ha sacado un empate o victoria en los ultimos minutos.

Saludos!

LiuM

A partir de ahora y segun turok, si al Madrid gana la liga, es por meritos del Madrid, pero si otro equipo gana la liga, no es por meritos propios...NO! Es por pifias del Madrid.

Conclusion: La liga se basa en los partidos que pierde el Madrid, el resto de equipos estan para ganar la liga si el Madrid pierde partidos XDDDDDD

Venga tio que das la risa...Esos partidos que dices que fueron con equipos teoricamente inferiores, muchos de ellos os ganaron metiendoos autenticas meadas, porque menos estos ultimos partidos el Madrid dio pena, y salvo pocas excepciones, todos los partidos que perdio estuvieron bien perdidos y muchos de los que gano los gano de FOLLA. Que esteis luchando por la liga aun no te lo crees ni tu, asi que deja de decir tonterias porque el Madrid es de la cabeza el que menos se merece ganar la liga...no vale dar asco toda la liga y enchotarse los 4 ultimos partidos y lamentarse por no ganar la liga por los partidos perdidos, porque, repito, fueron merecidamente perdidos.

CreaM

El Madrid ahora debe centrarse en acabar entre los 4 primeros.

T

Confirmado #208 no sabe leer ( o no tiene comprension lectora, o no quiere comprender lo q he dicho )

Si hay algo que he dejado bastante claro, es que , gane quien gane la liga, lo hará por demeritos de los rivales, no por meritos propios.

Y , a riesgo de q no comprendas lo q voy a decir amigo #208, te lo voy a explicar.

No se trata de merito, por supuesto que el madrid se merecio perder el partido contra el recre ( levante y celta es otra historia) pero yo te hablo de lógica. Si para ti era logico ( antes de jugarse el partido) q el Recre , Celta, o Levante nos ganara en el bernabeu... para mi no. Pero como ya he dicho , esto es futbol y estas cosas pasan. Por eso me lamento y digo que el madrid estos partidos tendria q haberlos ganado para ser campeon de liga, xq a priori, eran equipos inferiores. Por eso me da la impresion de que el Madrid ha tirado la liga en su campo.

Y por todo esto ,repito, mi impresion es q , gane quien gane la liga, lo hará por demeritos de los rivales, no por meritos propios.