LFP: Jornada 33ª

g0tO

el michi o michel este del valencia de 20 años q salió... tocó el balón? no, no?

antes sacaba a Edu para el medio campo:S

Eustaquio

#282 150€?? xDDDD Joer, lo suyo es apostar poquita cosa xD Además, 1.82 tampoco era una gran cuota, no estaba mal, pero tampoco para arriesgarse 150€ xDD

ArThoiD

#773 Solo hay que ver las faltas.... +20 del Valencia y no se si han llegado a 10 del Barça. 4 tarjetas del Valencia por 2 del Barça.... Han pegado patadas los dos, claaaaro...

I

#282 xDDD joder y yo que me jode un huevo cuando pierdo combinadas de 5€ en 7 u 8 partidos que me falla solo uno

varuk

#774 Creo que no entinedes que no sólo se falta al respeto a la gente cuando los insultas, hay muchas formas de faltar al respeto. Cuando mi madre se registre en Media-Vida, entonces la saludas tu mismo personalmente.

bittersweet

#750 que escupes x la boca jambo? Si yo no soy moderador de deportes xDDDDDDDDD

ArcheR

Es que ver a Marchena, César o esta gente perdiendo tiempo o metiendo patadas no sorprende, porque es algo habitual en ellos, pero coño, ver a cracks como Villa o Silva haciéndolo, joder, impresiona xDD

Es como si me veo a Iniesta o a Xavi metiendo patadas a todo quisqui y tirándose al suelo cada dos por tres, me daría vergüenza ajena. Y por cierto, qué listo es Iniesta, joder, tiene una sangre fría que te cagas. Con el partido 2-1, le mete un patadón Marchena que lo levanta del suelo, el personaje de amarillo ni le saca tarjeta, va Marchena encima a encarársele para montar jaleo y perder tiempo, y te ves a Iniesta tan tranquilo, NI LE MIRA, ni se inmuta, se levanta como si nada y pide sacar la falta y que le pasen el balón xDDD

TausoN

.

ArThoiD

#787 Ya ves... pero al final se llevo tarjeta en esa jugada, no?

#788 ??¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Torit0

#773 No sé como habrá sido la estadística al final del partido, pero a la mitad de la segunda parte el Valencia triplicaba en faltas al Barça, y eso contando con la anemia de Villa. Evidentemente el Barça no ha sido el de siempre porque el Valencia se ha sabido cerrar bien, pero el Barça ha jugado como siempre en el sentido de que ha salido a apretar en los primeros minutos buscando el típico gol tempranero de esta temporada y se ha jugado mucho más en campo che que no culé

#781 No ha salido para tocar el balón, ha salido para correr, luchar y trabajar en el centro del campo cuando a Baraja se le acabó la gasolina

JosE_Arcadio

buen partido buen partido

ya comentaré xd

bittersweet

QUE VILLA NO SE HA TIRAO?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E3-NeOz

#783 , m diras que busquets no ha repartido a diestro y siniestro no ? es una VERGUENZA que este hombre no haya visto tarjetas por simple REITERACION

nixonE1

Si se la llevo.

Scavenger19

q puto asco maxo!!! pero estaba claro q la 2ª parte el dominio lo iba a tener el fcb xD

De todas formas, si alguien vota a algun jugador del fcb o a un jugador q no sea Pablo hernandez mereceria ban, xq se ha cascado un partidazo meandose a los laterales como ha querido y metiendo un muy buen gol! q poca objetiva seria la gente...

MJP

Valencia - FCB | PABLO HERNANDEZ

varuk

Pues el amigo Busquets se debería haber llevado alguna amarilla, no sé yo si el estar apercibido para jugar contra el R. Madrid ha influido en el árbitro.

TausoN

.

ErNeStIn

mirad, si el barça estuviera como la temporada pasada, os juro por todo lo que tengo que en un partido asi perderian tiempo hasta ellos.. vamos joder, no me jodais eh? que pierden todos, desde los mejores jugadores hasta los peores.. forma parte del deporte y siempre que puedas vas a intentar perder el tiempo que sea para favorecerte.. es ley de vida y digais lo que digais es asi y si os jode ver a villa y silva hacerlo pues no veais la tele.. anda que el barça no lo haria, pues claro que lo haria xDDDD que pasa que no recordais la temporada pasada??

ArcheR

#789, creo recordar que no, que no le ha sacado amarilla. Lamentable el arbitraje, le ha permitido hacer al Valencia lo que le ha dado la gana con las faltas y las pérdidas de tiempo.

Ya el colmo de los colmos es que ves que le saca amarilla a Valdés en la primera parte por pérdida de tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

McLovin

Por un momento me parecio estar viendo el Barça Madrid de la primera vuelta. TODOS los del Valencia defendiendo en su area todo el partido y dando patadas a todo lo que se movia. En fin..

E3-NeOz

#794 , te ekivocas , no le han sacado tarjeta , aparte de que a pique , le han perdonado la expulsion con la patadita ke le ha cascao a pablo hernandez , donde le ha roto la bota

Torit0

#797 Piqué no se ha tirado, y la tarjeta en la acción de Iniesta ha sido a Marchena por ir como un becerro a chillarle a la oreja cuando estaba en el suelo, no por la falta en sí

#801 Impresionante análisis del partido de hoy. Me dejas de sin palabras

H

que mentira de partido. Sentios orgullosos cules.... q vaya regalo de partido.

rSkone

Lo de Villa ha sido increíble, cuando se tiró pidiendo penal, y encima iba a por el Puyol. Pa flipar David.

PLeaSuReMaN

#765 sí :/

no ves como está el madrid y como está el valencia actualmente?

factonni

pero a ver, el valencia estuvo encerrado los ultimos minutos, lo que es norma y habitual en estos casos. pero el resto del partido no fue para nada asi

werty

#792 PUES NO, ¿tú sabes lo difícil que es mantener el equilibrio con un viento de 150km/hora que hacía en mestalla?

robinho10

Es una pena que mañana el Madrid no vaya a aprovechar este pinchazo.

L

Puta cantada del portero macho, como se le ocurre intentar coger ese balon seguro... si ves que hay peña cerca y viene un balon dificil y fuerte no te arriesgues, DESPEJALO CON LOS PUÑOS MACHO, NI QUE FUERAS ALEVIN.

ArThoiD

Minuto 63?

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090425/53690324889.html