LFP: Jornada 33ª

BlackBeasT

Vaya cara de WAT de los presidentes,cuando ha dicho el comentarista estos 2 presidentes mañana estaran viendo la sexta uno con el sevilla y el otro con el madrid que lo se yo...xddddd

bleed11

Pase lo que pase salimos del bernabeu lideres, y para que eso ocurra aun tienen q ganarle mañana al Sevilla y el finde que viene al Barsa.

Valdes en su linea y el Valencia haciendo su juego, menudas bandas tienen

Jacob_Conde

Bueno, no he visto el partido, solo he escuchado los últimos minutos en el coche y puedo decir que el gol de Henry vale una liga, ya es dificil que el Madrid gane mañana, pero con el punto del Barcelona hoy, han conseguido mantener dos partidos de ventaja y del Bernabeu salen lideres seguro.

P.D: Lo único bueno, que del Bernabeu no sale el Barcelona campeón.

GrimMcSlam

La verdad es q el resultado ha sido justo para lo q han hecho los dos equipos... nada.

Messi me ha decepcionado hoy, no le ha salido NADA.

CrossKazama

sin portada la del MD xDDDD q lastima q no haya perdio =(

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090425/portadas_53689571653.html

iPoded

#747 mirale el avatar que me da q no xdddddddddddddddd

ArcheR

#845, la verdad es que sí, les ha faltado poner debajo de la pregunta un: "Las patadas, que paran a cualquiera" xDD

CrossKazama

#847 sisi claro claro como messi hoy se a lucido...

ArcheR

Ninguno se ha lucido, acabo de decírtelo -.-

Y corrijo mi propio comentario antes, más bien sería: "Las patadas y un árbitro que te las permita, que paran a cualquiera" xDD

GrimMcSlam

Q manera de llorar madre mia ArcheR. Hacía tiempo q no veía a nadie agarrarse a un clavo ardiendo tanto como tú xD.

D

Hoy Messi se ha marcado un señor partidazo, digno del mejor jugador de todos los tiempos, creo que consiguio dar 1 pase bien, creo eh?

ArcheR

#850, buen intento, pero si ni a Turok le seguía el juego, imaginate a ti :P xDD

ArThoiD

Esque es lo que pasa, nos tienen acostumbrado a un tan magnifico juego que en cuanto tienen un mal partido ya se les dice de todo... hablamos de Raúl?
Messi no ha jugado un buen partido, punto, somos objetivos y lo reconocemos, algo mas?

GrimMcSlam

#852 Es q hay q tener mucha cara dura para culpar a los árbitros de lo q ha pasado XDDDD. Es q es increíble.

#853 Messi es el mejor jugador del mundo y como tal, hay q exigirle. No le estoy metiendo mierda, simplemente, me ha decepcionao hoy. Ha jugado muy mal pese al gol q ha marcado.

ArThoiD

#854 Si vieras los partidos de CR (que igual los ves, no se) verias que el pavo tampoco es tan bueno como lo pintan, porque mira que he visto pocos partidos dl MU, pero en todos me ha dado asco el tio... asi que no tiene que ver, un partido malo lo tiene cualquiera.

GrimMcSlam

Pero q tiene q ver CR aqui?? No puedo decir q Messi ha jugado mal o q??

Manda cojones...

factonni

si que ha jugado muy mal y claro que hay que exigirle. ademas viene de descansar el miercoles. no se, pero a pesar del gol no ha hecho gran cosa.

iniesta en cambio, impresionante como siempre

1 comentario moderado
Crus

Aunque mañana pierda el Madrid, seguiria habiendo liga al menos hasta el Madrid-Barça, porque el Madrid se podria poner a -4 a 4 partidos del final y viendo como esta el calendario cada partido es una final.

ArThoiD

#856 Tu dijiste: Messi es el mejor jugador del mundo y como tal, hay q exigirle

Pues yo te digo que CR juega mal y sigue siendo el mejor jugador del mundo.... de momento. Claro que ha jugado un mal partido joder, no te digo que no.

Y si, a mi tmb me gusta mas Iniesta ultimamente... pero quizas es porque a Messi le salen siempre 3/4 defensas y a Iniesta de momento le dejan algo de libertad xD Es como con Ronaldinho, al principio se iba de todos pero al final ya no estaba en forma y le iban 4 defensas....

factonni

golazo? hola?

es que sois unos forofos de la hostia. yo creo que se puede decir que messi no tuvo su partido y no dudar de que es el mejor del mundo (aunque bueno, ultimamente a mi me gusta mas iniesta)

GrimMcSlam

#860 Pues cdo CR haga una mierda de partido se dice y punto... igual q ahora Messi, no tiene más.

L

#809 En realidad me referia a Cesar, aunque ese comentario vale para los 2 xD

1 comentario moderado
P

almenos me reconforta saber q el madrid perderá mañana xd

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#864 Pero quién se está alegrando???

Qué coño está pasando en este foro?? Es el virus de las taras mentales o qué??.

vz16

bueno lo primero de todo felicitar a #282 por su contribución voluntaria a las ongs de las apuestas deportivas.

luego tambien, dar las gracias a gente del madrid y del atelti (aunque algunos solo digan memeces) por animar un poco el hilo y no dejar que los culés campen a sus anchas por aquí cuando no hay valencianistas y digan las barbaridades que digan.

Y bueno sobre el partido, me ha sorprendido entrar aquí y leer cosas de Archer como equipo que juega sucio, barriobajero e incluso algún otro por aquí quejandose del árbitro. xD, desde mi posición en el campo no puedo juzgar, pero juraría que en la 1º parte ha habido un penalty a silva, estoy seguro que los fueras de juego que se le han pitado a villa no han sido todos (eso como siempre), en especial el último en el que me pareció ver que arranca desde su campo ( xD) y se plantaba solo ante el gran valdés. Por lo demás no he visto ninguna injusticia clara como para leer las cosas que he llegado a leer por aquí.

El juego, me ha gustado el valencia, hoy ha dado la talla teniendo en cuenta que jugabamos ante el "todopoderoso" FCB. Pues yo que últimamente veo el barcelona porque no hacen nada mejor en la tele, he de decir que este equipo no era el de la semana pasada ni muuucho menos, he visto perder balones a Xavi, he visto caerse a Iniesta (unas en faltas otras en caidas) no he visto a un messi demasiado peligroso, ni tampoco muchos remates de Eto'o. He visto como le marcaban un gol a valdés en una jugada comprometida con Puyol y como Pablo Hernandez se ha metido hasta la cocina paseandosé ante la gran defensa blaugrana y luego me quedo o.O al ver como le tiran la culpa a valdeés en los dos goles , pobre hombre, con lo malo que és para que encima le tiren la culpa en otras jugadas que no puede hacer mucho más xD.

Resumiendo, creo que el valencia le ha plantado cara al barcelona, no lo he visto todo el partido encerrado (en algunas partes sí) pero tamibén he visto como presionaba arriba y como sobre todo por la banda de Abidal se acercaba y forzaba perdidas del barcelona en todas las zonas del campo. cosa que no había visto demasiado esta temporada. Resultado justo, si bien podría haber acabado ganando el valencia si el barcelona no hubiera tenido la suerte que ha tenido en el gol, y si no hubieran anulado la jugada de villa del "fuera de juego" que no se si sería, y el remate con la zurda que despeja valdés. Aunque nose, a lo mejor me vuelvo a ver el partido, porque aunque lo he visto en directo y a escasos metros, parece que luego entro aquí y la gente ha visto otras cosas xDD

#799 tu parece que no te enteras o te enteras un poco menos que la media. La tarjeta a valdeés se la saca por gilipollas no por otra cosa, el tio tiene un balón en los morros para plantarlo y le pega una patada sacandolo del campo, no solo es por perder tiempo, es por hacer el imbécil cosa que hace muy bien tanto dentro como fuera del campo. no se porque te hace tanta gracia "equisdeequisdeequisde" hablas de marchena, baraja o albiol como si fueran el mismo dibalo y tienes en tu equipo a un gilipollas debajo de una portería que no vale ni para disimular al perder tiempo

Valencia-Barcelona : MVP: Pablo Hernandez.

P

os preocupais demasiado por mi apuesta xD tampoco han sido 2000€ joder, ya los recuperaré con arsenal/juve/milan mañana...

PeLu

#868 Mirate los videos anda. Menudas barbaridades xDDDD