LFP: Jornada 33ª

factonni

#1402 ya, por eso pregunto si lo que cuenta es el tiempo reglamentario o tambien el descuento, porque me suena que el descuento no cuenta.

Duqueza

#1389
Por el bien del futbol que la gane quien tenga que ganarla ni que pollas.

JuStY

Estan abonados a marcar en el 45

hrbrw
  • 1 Pruden
P

#1400

pero tu estas viendo el partido?

los del barça sois un poco pesados siempre llorando

Artemax

El Sevilla va a perder por tontos, y vamos a tener toda la semana a los pesaos del Madrid y al Marca dando por culo hasta que les ganemos 0-4 en su campo y tachan, liga para el Barça.

rSkone

#1410 si es eso. Que entre los árbis y que nos dejan jugar a lo que queramos, nos regalan la liga oie. Juanín ya no juega contra el Barça no? Y sin tarjeta se va el feo... omg.

bittersweet

Ojalá salga el Sevilla como salió en la primera parte, si no a +4.
Yo era uno de los que pensaba que el Sevilla fue a Barcelona a 'a ver si cae algun punto con suerte' pero viendo como están jugando estos ultimos minutos no me explico como pueden ir terceros.

CaLaTa

Ahora está bien grande lo de "Empata Raúl" en Marca

PruDeN

#1411 cuenta el pitido final, lo del descuento creo q te estas haciendo lio con las prórrogas.

Cravendish

#1411 mira en "mis apuestas" o algo así, y si ya te sale como perdida, pues obviamente cuenta el tiempo de descuento, si aun sale en juego, pues no cuenta.. xD

yusukorz

Força Mágico Espanyol!! Fuera del descenso, vuelve a marcar Luis y gran iniciativa de la Curva.

pd:SOM DE PRIMERA.

JiMmY

Ver a archer soltar espuma por la boca no tiene precio xDDDDDDDDDD

nFk13

De momento ya se cumplió el 1-1 que pronostiqué xD, ahora el 3-4 del sevilla madrid XD Me da mucho asco pero me da que el madrid gana la liga este año otra vez.

Artemax

Tranquilo que mi hermano podia ganar 60 euros con el 1-0 y le han jodido de bien, menos mal que ha puesto tambien al empate para cubrirse xD, pero ya no gana tanto.

tayloR46

#1415 he visto la 1 parte enterita y te repito que el Sevilla merece ir ganando por ocasiones y por juego

pd: donde ves los lloros? :D

PruDeN

yo aunq me duela en el alma y espero perderla .. voy a apostar aora mismo en BWIN que gana el madrid.

Me ha decepcionado la mitad de la 1º parte del sevilla, y creo que asi sera la 2º parte

Cravendish

#1425 no creo que esto quede así ehm..? xD

#1430 ah bueno, entonces si xD

#1429 sin jugar, como siempre ;)

hrbrw

Si el Sevilla no aprieta arriba en la segunda parte, este partido lo gana el madrid jugando como siempre...

Artemax

#1428 A la primera parte xD

factonni

#1421 en bwin me dice que aun esta activa

PaPa

veo muxa gente del barsa k ya da por ganado el partido en el bernabeu, yo kreo k perderemos pero como ganemos va haber ampliacion de cueva.

P

#1428

El madrid le esta dando un baño de futbol en los ultimos minutos

llorones on

PruDeN

#1431

ese tipo de apuestas tardan mucho en validarlas/cancelarlas, hazme caso que esa apuesta la has palmado

bittersweet

Yo no veo clara la victoria del Barcelona ni mucho menos xD

RuLi_pucela

lo bueno y grande de los Madrid Vs Barça, es que da igual como estén los equipos porque puede pasar de todo, pero DE TODO xd

Li0nheart

#1433

Taconazo FAIL que llega sin querer a mEtzelder que saca un centro magistral a Raul que define bien.

Vaya oda al futbol esta haciendo el Madrid.

mikail

parece que deis el partido para el madrid ya... que sólo habeis empatado eh... :S

factonni

#1434 bueno vale, te creere xD

que sepas que me has jodido la tarde xDDDD

kun294

el Sevilla se ha desinflado a partir del minuto 25 a lo basto justo resulato pero espero que el sevilla gane o empate
porque no juega luis fabiano??