LFP: Jornada 33ª

PeLu

Bueno partido importante para darle más interes a la liga y k el clásico se convierta aun mas en un mejor partido.

El Sevilla a regalado prácticamente el partido viniendose a bajo bastantes minutos cuando a demostrado durante el partido k ha podido hacer más. El Madrid al pelotazo y perdiendo el tiempo cuando iva por delante durante el encuentro.

¿Soy el único k piensa pk no han jugado Capel, Fabiano y Maresca de inicio??

R

que dia juegan el barça madrid? sabado o domingo?

bleed11

#1761 ahi t ekivocas, hace dos años jugabais aun peor.

No vayas de victimas diciendo que jugando de pena porque estais batiendo records vosotros tb, la liga la ganara el q mas puntos tenga y sera justa, lo que importan son los 3 puntos no como se consigan

PruDeN

#1761

perdedor

Li0nheart

#1759

tu serias de los que decian que a messi el madrid no lo cosió a patadas.

duriel_one

Soy el primero que no da un duro por raul, que deberian de quitarlo ya, pero el 50% del partido a sido para el ni mas ni menos. Aun sabiendo que teneis el mejor juego y de lejos, los culés teneis el culo como la mantequilla en estos momentos xDD

D

#1769 tu a llorar que es lo tuyo

Loker

MJP: Sevilla-R.Madrid | Raul

PHOBOS

Hay link para el atlético - sporting?

I

jojojo repasando los post durante el partido veo a miles de damnificados por EL CAPITAN.
Este tio es lo mas grande en decadas coño, cuando se retire habra un vacío imposible de llenar tanto para sus seguidores como para sus detractores

Li0nheart

#1777 Perdona los unicos que lloran de Villaratos son los del madrid forofos del foro.

-

La pitada que le esta cayendo al atleti desde el primer minuto no es ni medio normal xdd

-OrioN_

Portada de Marca con referencia al canguelo en 3,2,1...

m9fia

Aun asi yo es que ya me veia venir esto hace mucho, recuerdo en el thread de la champions decir que si al Madrid lo eliminaban antes de la champions que el Barça iba a ganar la liga, es que ya me conozco yo estas historias del Madrid que dando asco con unas punteritas por alli, un poco de casta por el otro lado, un poco de arbitraje o un poco de lo que sea y va sumando va sumando va sumando y al final se mete ahi claro, si encima solo juega un partido a la semana pues..

es lo de siempre, la putada es que otros no tenemos esa virtud de sumar sin hacer nada, que se le va a hacer. De todas formas no es un discurso victimista, creo que el Barça puede ganar en el Bernabeú perfectamente si hace lo que tiene que hacer.

-marcOs-

madrid muy grande

FreemAN-

Qué cojones tiene el Madrid, madre mía. Lesionado hasta el apuntador, con la plantilla de menos calidad desde que tengo uso de razón y aún así a 4 puntos del mejorequipodelahistoria (xDDD).

Buen partido de Raúl, empujándola cual crack en la línea en 2 de los 3 goles. A ver si hay suerte y dan puerta al inútil de Ramos, no se puede ser más subnormal.

chusty

Que chorrada creeis que pondra mañana el marca en portada? veo gotas de semen + HAY LIGA!

Me hacen gracia estos del +4 cuando todavia le queda jugar contra el Barcelona, Valencia y Villareal.

gl ilusos.

-

Mierda me ha petado, algun link que funcione para el atleti?

jOrjUdA

Otra cosa Juande tiene que seguir, se lo ha ganado, ahora sólo falta que ganemos al barca en casa.

ArcheR

#1784, no tiene nada que ver el tema de si juega una o dos competiciones. Tú has visto cambiar algo en el Madrid desde que lo eliminaron de la Champions? Siguen exactamente igual, no juegan mejor, no se les ve con más ganas, siguen jugando a esperar que la flor pase por el estadio donde estén jugando y hasta el siguiente partido. No se ha notado diferencia por el hecho de jugar menos partidos.

XyR10N

#1784

Puede ganar el barsa perfectamente , pero recuerda que son 4 puntos y el madrid juega en su estadio, no creo que se lo dejen facil, yo creo que se van a dejar los huevos y mas cuando el barsa tiene la champions ahi a punto de caramelo y contra un chelsea q no es cojo.

es lo que mola , que puede haber de todo.

Aunque sigo pensando que la clave del " buen futbol " del barça ademas de q iniesta es dios ( ni messi ni xavi ni poyas ) es que presiona muy arriba como tiene que ser, y eso es un concepto que el madrid todavia no tiene en la cabeza por lo que si dejas que el otro equipo te ataque aireado te la lia y bien gorda.
De todos modos, el madrid demostro con un juego tambien muy irregular con capello que puede ganar ligas y si gana el madrid la semana que viene al barça este se puede poner muy nervioso porque cualquier error pequeño puede dejarlo sin la competicion, sea champions o liga ( la copa del rey seguramente la gane ).

cabron

#1789

Si se presenta Florentino y gana, te digo yo que a Juande lo echa en 3,2,1.. ya! incluso aunque ganase la liga el R. Madrid.

GrimMcSlam


#1185 jajajajajjajaj raulllll xDDDDDDDD

#1208 pd: Raúl que paquete es dios mio, es que no ni sabe andar

#1231 entre Cannavaro, Ramos y Raúl podían hacer un equipo de inútiles que hacen un 0/80 en pases

con semejante alineación y viendo el partido, preveo goleada

#1233 raul y guti, el alma del equipo, digo el cancer del equipo

#1234 me esta gustando mucho el juego que esta haciendo raul entre lineas

#1298 yo debo de tener Raulitis... pero es fijarte en él y es decir 'casi llega' todo el rato, que tio más malo xd

#1312 Raul va vestido de gala jaejaejae.Impoluto.

#1326 jajajaja Raul se escapa de todas

#1328 Jajajajaja Raúl es un puto cáncer.

Shhhhh :).

PD: Enhorabuena Anelka por la apuesta en Bwin ;) (#1218)

... pardillo xD.

Dabra4hire

Como el Barça no gane la liga esta temporada un poco de la esencia del futbol morira. Este Madrid tambien esta haciendo de los mejores numeros de la historia, eclipsado por el Barça, pero las cosas como son.

El clasico, mas alla de los 3 puntos, destruira psicologicamente a un equipo en caso de un 1 o 2.

#1793 Una flor no hace primavera.

K

ahora mete 3 goles y ya es el mejor delantero centro de españa y ya ha vuelto a ser joven no?

a ver si os poneis de acuerdo.

tribas

HALA MADRID

D

Bueno, victoria justa, merecida y muy bien peleada por el Madrid. En cuanto se amansó el Sevilla tras el empuje inicial los blancos impusieron su juego (ni mucho menos espectacular como el del Barça, pero igual o más de efectivo) y se salieron con la suya. Raúl demostrando que su inteligencia a la hora de meter esos goles perdidos sigue intacta, aunque ya no corra, regatee ni desequilibre como antaño. Higuaín peleón, fallón y poco entonado hoy, pero aun así bien.

Y capítulo a parte para Ramos, no entiendo que le pasa de año y pico hasta aqui, vaya parón en la progresión, tanta Joy y tanto Pacha le están dejando tonto. Hoy ha tenido un partido horrible, siempre mal colocado, perdiendo el sitio, sin recuperar posición... los 2 goles del Sevilla en errores suyos, uno por no bajar y desequilibrar toda la defensa, y otro por dormirse ante un despeje que no llegó a hacer. Yo para el finde próximo me pensaría poner a Metzelder de lateral y a Sergio de central con Fabio, en serio, porque Iniesta, Henry o Etoo con ese hueco...

Bueno, liga en un pañuelo, como dijo Boluda, estamos a 1 puntito xDD

kiLLoSaMa

Que grande el Madrid xd vaya liga de infarto ... Raul ha callado las bocas a todo el mundo empezando por mi xd

M

Me está dando un ascazo tremendo la liga española, al final es verdad que no tenemos futbol, si esque el unico que juega aqui a futbol es el barça.
Ver como el madrid con ese equipo gana partidos es patetico, en la liga inglesa el madrid no iria ni 6º, es lamentable ver como metzelder da una asistencia o ver como Raul marca 3 goles xDDD, patetico, le estoy cogiendo muchisimo asco a esta liga plagada de equipos que tienen que tener 20 oportunidades pa marcar un gol al madrid.

Edit: Ahora veo muchos en el msn con nicks tipo: Raul grande. Raul puto amo.

Jajajaja ahora no soys 10 en el equipo, no?

m9fia

#1790

pues hombre, no es lo mismo preparar un partido a la semana que preparar 2 y jugarte 3 partidos importantes en 10 dias como le esta pasando al Barça ahora mismo. Claro que lo he visto cambiar algo, la preparacion que tienen en cada partido es mejor, salen mucho mas mentalizados, su estado animico ha cambiado muchisimo (esto influye tambien muchas mas cosas que las competiciones) y 20 mil cosas que podria decirte, claro esta, unido a lo fisico.

A mi me parece una obviedad vamos que un equipo con el Madrid con mucha calidad y un buen entrenador es capaz de ganar 10 partidos seguidos preparandose solamente uno a la semana. Vamos, es que ya lo dije hace mucho. Cualquier equipo puntero llegando al tramo final de la temporada con una sola competición es de cajón que es muy dificil que pinche.