Tengo ganas d ver al equipo suplente ante el Valencia, a ver que hace. ESPERO QUE JUEGUE P.LEON de una jodida vez.
Espero ver algo muy similar a esto en Mestalla.
----------------- Adán -----------------
Carvajal - Albiol - Garay - Casado
------------------ Lass -----------------
----- Granero ----------- Canales ---
------------------ Kaka' ----------------
------- Higuaín -------- Benzemá----
En el descanso, Benzemá por Adebayor para que no se canse mucho.
Valdés
Alvés - Milito - Fontás - Maxwell
Macherano
Thiago - Keita
Jeffren - Messi - Afellay
Supongo q será algo parecido.. como mucho quizás jugará villa o pedro por Jeffren xDD
yo veo mas un
valdes
alves pique milito max
maschete
xavi keita
pedro villa iniesta
Y leo para la 2ª parte si el partido se pone duro.
Si se diera el caso q el Madrid gana la copa y que cuando juegan el clásico de liga el barça matemáticamente ya a ganado la liga, quien hace el pasillo a quien?
#41 Supongo que te refieres al partido de CL en la vuelta, yo dudo mucho que la UEFA permita pasillos y cosas así
Por lo que entiendo se refiere a un hipotético clásico de liga, donde la jornada anterior el Barça se hubiera proclamado campeón de Liga y el Madrid entre semana de Copa
#43 No me refiero a eso.
Me refiero en el caso de que cuando jugasen el clásico de la liga hubiera un equipo que ya sea campeón de liga matemáticamente y el otro sea campeón de la copa xDD
Pero es solo una suposición, es muy complicado q se de esta caso
Un doble pasillo? Del plan, sale el madrid con pasillo del barça, y mientras van saliendo van construyendo un pasillo para los del Barça. Asi llegan al medio campo y empieza el partido xD
Estoy en casa de un amigo que le he ido a visitar en semana santa (Moraira, la costa blanca provincia de alicante zona de benidorm altea y tal precioso) y tiene un edredon del madrid y yo tengo que dormir en el. Estoy muy disgustado. Creo que es un preludio del pasillo. ADV.
Hoy como contra el Atlethic ganamos facil y correran rios de lloros.Ojala sacase Mou a Sarabia en vez de CR7 ese chico puede llegar muy lejos,tambien espero ver a Canales,Granero y algun que otro canterano por ahi porque total la Liga esta perdida yo creo que este es el momento de probar el fondo de armario y la cantera.
Hay que comerse al barça!! salir con todo y ganar.. que como decía Cruchaga: estamos con el culo prieto
AUPA OSASUNA
Alguna vez habéis grabado un streaming???
Es que no voy a poder estar para ver el partido de hoy y me gustaría saber como hacerlo.
ya pero no me gustaría tener que estar todas las horas o días que tarden en subirlo sin poder ver info del partido para evitar ver como quedaron.