LFP: Jornada 33ª

HaMl3t

http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/

canal+ piwa

T

A ver que tal juega el Barcelona con los suplentes

¿Celebrarán el titulo de liga si ganan?

1 respuesta
SeeK

#1138 Si pero si juegas así y al final dejas que te marquen dos goles... no pasa nada porque habeis marcado 6, pero imagina que no has marcado ninguno. Entonces ya habría problemas.

4 respuestas
BlackBeasT

#1139 Thx es que lo quite xDDD

RuLi_pucela

Si gana Osasuna, no me lo quiere ni imaginar... y viendo los cojos que ha puesto el Guardiola, todo es posible xd

1 respuesta
L

#1143 Claro, o imagina que te expulsan 3 y juegas con 8 y Casillas con la muñeca rota y no te quedan cambios.

1 respuesta
I

#1143 imagínate que mi abuela tuviera 2 ruedas... sería una bicicleta??

Deja de hacer el ridículo por favor

1 respuesta
FreemAN-

Ey chicos, acabo de darme cuenta que si el Madrid no hubiese metido 6 goles hubiese palmado 3-0.

2 2 respuestas
sarvadohh

#1143 Si no llevaran 6 no hubieran jugado asi el final. Ah y te confundes, no soy del madrid (lo digo por ese habeis)

Koalido

uyyy villaaaaaaaa

cl0ud

#1148 xDDDDDDDDDDDDDDD

AleXxXxX_25

Me encanta Thiago puf es buenisimo

SeeK

#1146 Contigo no hablo, porque para decir tonterías... pierdo el tiempo.

#1147 Otro que tal anda.

Que ridiculo? Tu no sabes ni que hablas colega.

1 respuesta
Czhincksx

#1142 Si ganan la diferencia se mantrendría en 8+1 a falta de 15 puntos. Así que no, no lo celebrarán hasta que sea matemático.

-jack69-

Link del partido??

M

#1145 Yo tb pensé lo mismo al ver el 11 del Madrid a las 17:30

0n1x

Joder es que hay culés que no saben ni lo que decir para sentirse superiores xDD

kAm1

#1143 Pero a ver chaval si no has marcado ninguno no te relajas

Dejar de decir gilipolleces ya coño que aburres a las putas piedras

1 respuesta
HaMl3t

#1133 tu q eres de los típicos q si pierde el Madrid te ríes y si gana también te ríes? no se, haztelo mirar, porque es como si yo cojo el partido de Almeria y me rio del FCB porque les metieron un gol... y digo esq no es lo mismo, el resultando no es tan abultado BLABLA.

http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/

L

#1153 Sip, es mejor que dejes de decir tonterias xDD

1 respuesta
Ethanh4nt

Aunque el valencia ha maquillado al final un poco el partido,que lamentable... parece mentira que el mejor equipo de la "otra liga" como dicen muchos juegue tan mal xd

2 respuestas
SeeK

#1158 Para empezar no faltes porque yo no he faltado a nadie. ;)

moep

link pliz?

L

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

1 respuesta
LoSKo

#1161 A ver, tampoco generalices, que el Valencia este partido ha dado pena pero no quiere decir que siempre juegue a este nivel xD

sarvadohh

#1161 Lamentable es que creas que juegan asi de normal. Ha sido, con diferencia, el peor partido de la temporada y no deberia servir para juzgar

1 respuesta
moep

#1164. Gracias ! :)

Zero_G

Llegara el dia en que ser un buen troll este remunerado. Un buen troll atrae muxos comentarios y por lo tanto muxas visitas

SeeK

#1160 Cuando tu digas algo interante...

1 respuesta
tripcorE

#1148 Que risa mas tonta me ha entrado xDDDDD

Tema cerrado