LFP: Jornada 33ª

CrossKazama

Seguirá Xavi diciendo lo de los Lakers?

PeTu

#432 Busquets-Mascherano

Fdkn

Para Lium que comentemos los penaltys no pitados de Mascheguarro cada jornada es ser monotemático.

Monotemático es el haciendolos no te jode

contrak

Yo no entiendo como corre más Iniesta con el cuerpo escombro que tiene que Cesc, es que es de juzgado de guardia, además se lía con la puta pelota él solo

DeArHeLL

Efectivamente Neymar ha jodido al barcelona pero bien, cuando tenían al Granada encerrado en el área les ha dado el tiempo muerto que necesitaban para enfriar el partido. Gracias anemias

LiuM

Esto se remonta coño, vuestras lágrimas nos muestran el camino.

1 respuesta
btoman

A todo esto el Barça acabará llevándose el partido porque el Granada es bastante flojo defensivamente , a ver si aguantan.

GrimMcSlam

El camino de los penaltys de Mascherano no pitados.

Es un buen camino

CrossKazama

Con el barsa en este plan, y el Madrid dando pena y sin Cr y puede que sin Ramos, la final de copa va a ser puro espectaculo

Nizsm

Lo del tata es para hacérselo mirar , qué pensaba...¿Que ganaba de calle a un equipo que necesita ganar SI o SI para no descender? El 11 que saca es de traca.

EuReKa

El Barsa tiene al arbitro y el Granada a Pinto

weeheee

2 respuestas
sherz

#456 Esto lo remonta el arbitro.. lamentable que nadie investigue la corruptela de Villar

LiuM

Por cierto no lo esta haciendo mal Montoya, mira que lo odio pero no me acordaba que era un centro rematable

kAm1

#462 Es increíble. Deleznable. Poco más se puede decir.

B

Me está gustando mucho Montoya. Se nota la carencia de un 9 en el equipo desde hace varios años, que baje Messi al centro para hacer superiorida esta muy bien pero sin una referencia arriba vale muy poco.

Singed

En Granada el madrid si no recuerdo mal las pasó putas para sacar un 0:1 y el Atletico un 1:2, mejor ir sin centrales...

1 respuesta
PocketAces

Lo que no entiendo es LA PUTA CABEZONERÍA de sacar al hijodeputa de Cesc

Es que no lo entiendo, cojones. Que ralentiza el juego más que si jugara yo, me cago en Cristo

LiuM

Un penalti en diferido.

z4eR

Messi esta jugando? lo digo en serio.

3 respuestas
Tiquismiquis

En esa jugada el culpable es El-Arabi, se ha tirado a la media hora.

CoolSpot

Que mal, de verdad que mal que esta el Barça, y se podra decir que si las lesiones, que si problemas legales, que si pamplinas pero este equipo lleva 2 años cuesta abajo

LiuM

#470 estas viendo el partido?

JMBaDBoY

#470

Yo le he visto intentarlo bastantes veces por el centro, otra cosa es que no está muy acertado en los pases.

kAm1

#467 Pues si los semifinalistas de Champions han sufrido en este campo, veo normal este resultado

X

la culpa del tata, no?

EuReKa

¿Que tal el cespet hoy? ¿Que da el pluviómetro?

1 respuesta
Nizsm

Le voy a pedir a Mascherano la combinación ganadora del Euromillón , es imposible que de 20 penaltis que hace no le piten ninguno.

spikesot

No se que decís algunos, los penaltis ya están al caer, Messi se ha ido frotándose las manos.

sherz

el cespet esta lamentabla