Seguirá Xavi diciendo lo de los Lakers?
Para Lium que comentemos los penaltys no pitados de Mascheguarro cada jornada es ser monotemático.
Monotemático es el haciendolos no te jode
Yo no entiendo como corre más Iniesta con el cuerpo escombro que tiene que Cesc, es que es de juzgado de guardia, además se lía con la puta pelota él solo
Efectivamente Neymar ha jodido al barcelona pero bien, cuando tenían al Granada encerrado en el área les ha dado el tiempo muerto que necesitaban para enfriar el partido. Gracias anemias
A todo esto el Barça acabará llevándose el partido porque el Granada es bastante flojo defensivamente , a ver si aguantan.
Con el barsa en este plan, y el Madrid dando pena y sin Cr y puede que sin Ramos, la final de copa va a ser puro espectaculo
Lo del tata es para hacérselo mirar , qué pensaba...¿Que ganaba de calle a un equipo que necesita ganar SI o SI para no descender? El 11 que saca es de traca.
Por cierto no lo esta haciendo mal Montoya, mira que lo odio pero no me acordaba que era un centro rematable
Me está gustando mucho Montoya. Se nota la carencia de un 9 en el equipo desde hace varios años, que baje Messi al centro para hacer superiorida esta muy bien pero sin una referencia arriba vale muy poco.
En Granada el madrid si no recuerdo mal las pasó putas para sacar un 0:1 y el Atletico un 1:2, mejor ir sin centrales...
Lo que no entiendo es LA PUTA CABEZONERÍA de sacar al hijodeputa de Cesc
Es que no lo entiendo, cojones. Que ralentiza el juego más que si jugara yo, me cago en Cristo
Que mal, de verdad que mal que esta el Barça, y se podra decir que si las lesiones, que si problemas legales, que si pamplinas pero este equipo lleva 2 años cuesta abajo
Yo le he visto intentarlo bastantes veces por el centro, otra cosa es que no está muy acertado en los pases.