LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Nitamo

#1287 Al final me voy a creer lo de la peor afición del mundo, dices que le follen al Madrid siendo del Madrid, pero qué clase de ser eres.

iZubi

#1273 "Soy del Madrid"

Ya, claro...

B

Me estoy perdiendo el partido, pero por lo que me estáis contando de Casillas es hora de apostar por el Celta.

Heliopolo

James a lo máximo que aspira es a ser un Pibe Valderrama de la vida, un Colombiano no puede ser top.

Cuando en un equipo juegas con un Portugues en horas bajas y un Isco que se muere por jugar en el club de sus amores el barça, es normal que destaque.

Kevin00

Cristiano Ronaldo esta más acabado que Fernando Alonso.

1 2 respuestas
infrico

#1287 con #1273 ya has quedado retratado, no sigas intentandolo

1 respuesta
Freyre

#799 Pues si no la pasa y tiene 3 unos para uno y no los mete... Me dirás que tiene, aparte de un pelo bonito

kun294

nadie tiene sopcast del plus??

1
D4rKiTo

Acestream, canal +

acestream://f263f5357adb5d7e1e7b9041689e1a34fc2f526f

Llevo con eso desde las 20:50 y no se ha cortado ni 1 vez.

alepe

james es un gran jugador, pero no es top.

pero oye, sería un buen fichaje de no ser por la pasta que ha costado

P

Isco está en un estado de forma deplorable, deberíamos plantearnos muy seriamente jugar con Coentrao y Marcelo en banda izquierda.

El esperpento del Saco de Mierda no quiero ni comentarlo.

James espectacular, está finísimo. Me ha dado muy duro en la boca este chico.

B

Y hay quien dice que Illarra debe jugar la Champions xDDD

Ramos en el centro >>>>> All

No solo mejora a la basura de Illarra, sino que mientras más lejos esté Canelita del área, mejor para nosotros.

spikesot

Al Celta ahora le cae un saco y para casa con los 3 punteles.

weeheee

3 tiros y el tercero lo ha parado por que practicamente ha sido a las manos. No digo mas.

En el primero ha hecho su famosa estatuitinha, pero le fallo su poder de parar el balon con su mirada.

Marckooz

#1295 cabron, no te metas con mi Alonsito xdddd

B

Que no se lesione nadie, salvo el Topor

raijinz

James sigue con el rabo fuera, con este en el campo el Madrid no debería temer a ningun equipo.

que jugador, que escandalo

Perni

#1295 Acabo de llamar a tus padres para que corten el cable de internet, me lo agradecerás.

1
spikesot

Con Don Picharito arriba, ganamos seguro.

Original

por favor pasad link pero flash no acestream

1 respuesta
P

En el segundo gol el Saco me ha recordado al PES 2, cuando los porteros se tiraban hacia abajo en estático.

Ha hecho lo mismo.

1 respuesta
Nitamo

La estatua del topo en el primer gol es demencial, ni un amigo casillista ha podido rebatírmelo, también hay que decir que en el segundo aguanta más de lo que suele y es más un error de Marcelo, que vaya partidito se está cascando el del pelaso.

ne01985

Lo que me faltaba por ver, gente deseando que se lesione Casillas. Parece mentira que no sepáis que si se lesiona va a volver. Lo mejor es que se vaya.

Aldrur

Illara ha tocado un balon iba a dar un pase y se lo dio a uno del Celta, pro pro pro!!

No se como no le quitan el carne de futbolista a semejante lastre.

SasSeR_18

#1296 De acuerdo, dime que no soy del Madrid si quieres, pero como digas que soy del Barsa te reviento xDDDD

2 respuestas
B

lol, un acestream por el minuto 32 de partido
jajaja ceb71fb687b06020e3e7adea39f9154b9dc6e674

infrico

#1311 Es que es para flipar, cuando se tiene que tirar hace la estatua, y cuando tiene que mantenerse en pie se tira

raijinz

lo peor de Casillas en el primer gol es que encima que hace la estatua a un balón que le pasa a escaso medio metro, le echa la culpa a Varane por abrir las piernas como diciendo a si no la veo, cuando ha sido un balón RASO a 10 metros de puerta... lamentable

vaya basura de capitán

Fdkn

#1315 Diciendo esto #1273 no se a quien quieres engañar, no solo no eres del Madrid, cosa que nos da igual, sino que eres de esos tristes que como su equipo no le importa a nadie tiene que hacer como que es de uno de los grandes para sentirse integrado en el mundo real.

Patético

1 respuesta
B

Channel - 140000

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales