Si eso que decis es lo que yo pienso... es mas que venga al Madrid xDDDDDDDDDD pero parece que es el destino... y que lo quieren a toda costa :s
#1440 Eso creo que no va aqui, pero probablemente con la llegada de Qatar Fundation este amaño de Unicef llege a su fin
Pegate un tiro
#1447 A ver, obviamente si lo vendiesen sería a precio de platino pero yo creo que sería la guinda a la delantera del Barça xDD
Delantero centro? Pero que tipo de delantero centro? Tipo tronco esta visto que no encajan, tipo movil entre lineas ya teneis a mesi a pedro y a villa. Tipo etoo (que es tipo torres) no os gusto y le echasteis Entonces que delantero centro quiere el barsa?
A mi Chicharito me parece buenisimo pero es un 9 puro y no creo que sea lo que necesite el Barça teniendo en cuenta que ese espacio lo ocupa Messi.
Yo apostaba por Rossi que pueda caer a la izquierda como Villa o Pastore.
#1460 con movilidad, que pretendes que tengas solo 3 delanteros uno para cada puesto? Tendremos que tener algo de fondo de armario digo yo...
luis suarez, que se deja caer a bandas, pero se adelanto el liverpool, como esta rindiendo el uruguayo
#1460 Es complicado de decidir, depende mucho de la progresion de Bojan. Si consideramos a este recambio de DC puro el barcelona necesitaria por ejemplo un Alexis Sanchez. Pero viendo a Bojan...yo ya no se que necesitamos! xD