LFP: Jornada 34ª

vappatixihm

#1997 Era bastante dudoso, pero yo lo hubiera pitado xDD

De todas maneras el penalty hay q meterlo y el gol de Milito ya estaba dentro xDD

Por tanto robo Barça>robo Madrid

pd: Me acaba de decir mi tío q puso en la quiniela q tanto el barça como el Madrid perdian xDD

1 respuesta
W

#1991 ya había leído a Mourinho. ¿Y qué me quieres decir? ¿de qué se iba a quejar hoy? he dicho que si él hubiese entrenado en Anoeta...

De todas formas hoy lamentable. Luego llama hipócrita a la gente, y cambia-careta a Guardiola, cuando Pep lleva 3 años siguiendo una línea y Mourinho ahora de repente se las da de 'normal'. Se estará guardando los lloros para el martes, que hoy ya no servían para nada.

Qué fácil es asumir la culpa en un partido intrascendente en el que nadie te va a decir nada. Qué poco asumió culpas en otras ocasiones, manitas incluídas.

S

#2009 Te juro que te tengo delante y te muerdo una oreja, por pesado.

Ivlas

#2007 JAajajajajaaj penalty como una casa... ya, piscinazo como un jacuzzi xd

B

#2009 , das asco, donde has estado todo el resto del mes en el que ha estado enorme?.

Woh

Zorionak a la Real, me alegro que haya ganado la verdad, un poco mas lejos del descenso :)

Por nuestra parte, mala segunda parte pero bueno, la liga ya esta ganada asique no problem, supongo que habran querido dejarlo para cuando juguemos en casa xD.

vappatixihm

#2009 Q oportunista dios mio xDDD En el partido de semis no dijiste nada, no?

1 respuesta
borchhhhh

#2009
Que oportunista.

Llevas unas semanitas bastante callado con respecto a este tema.

Y lo peor de todo es que la culpa es de Pinto por pasarla ahí.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

un poco de sentido del humor falta x aki..

kAm1

Salgo de la ducha y veo esto, curioso. Obviamente ya no aspiramos a nada, sólo me alegro por la panda que se reía antes del Madrid y daban por hecho que cantarían el aliron vs Espanyol.

2 respuestas
Ivlas

#2011 si desapareces ya sabremos que fue tu tio el que gano la quiniela xD

S

#2020 El alirón ante el espanyol aun es posible ;)

ekeix

venga chavales que aun hay opciones!

S

#2009 una de oportunismo!

no mereces que nadie te conteste la verdad

ArcheR

No es solo el gol legal anulado, sino la jugada que Jeffren se va SOLO hacia porteria y uno de la Real lo tira por detrás y le saca amarilla.

1 respuesta
borchhhhh

#2020
Y que mas dá cantarlo la semana que viene o la otra?

Te recuerdo además qu el Madrid va a Sevilla sin Di Maria y Carvalho por ejemplo auqnue lo logico es que gane.

PD: A mi con que pasemos en champions me la pela cuando la ganemos.

s1Tk-

#2025 Llorando por el árbitro un culé? desde cuando?

1 respuesta
eDuAr

No es por ser oportunista pero tampoco me gustaría que el Barça jugara 6 partidos ya siendo campeón :D

Hombre!!! que se pierde la salsa!! xDD

Woh

Logicamente el Barça ha perdido un poco aposta. El 11 plagado de canteranos y la segunda parte jugando a un cuarto de gas... ya me diras tu.

Ahora, que la liga la considero ganada desde hace tiempo.

juanak4

#2017 y en el de la copa del rey tampoco.

1 respuesta
CsNarsil

#2027 Desde que son cosas clarísimas y que no dan cabida a la interpretación. Gol mal anulado y tarjeta roja clarísima por ser el último defensor.

1 respuesta
S

#2030 Claro porque mascherano jugó horrible en copa del rey, vete a dormir un ratito que tanta bilis te tiene el pecho destrozado.

1 1 respuesta
s1Tk-

#2031 No hablemos de cosas clarísimas porque...

alepe

No entiendo porque no ha expulsado al jugador de la Real en esa acción.

En fin, da igual xD

Original

Para que luego digais de los cules, hace unos años nos quita la liga tamudo y ahora le damos la salvacion

1 respuesta
GrimMcSlam

Dejaos de mierdas q era una broma joder xD

1 respuesta
vappatixihm

#2035 Q generosos q somos dios mio!

pd: Tamudo cabronazo por lesionar a Montoya xDD

CHiCoMaRTiNi

no se pr siempre que juega milito pierde el barça o empata xdd

S

#2036 Rectificar es de sabios.

juanak4

#2032 salta a recordar a la minima lo de la champions cuando Grim siempre hace la coña de Masche :s

1 respuesta
Tema cerrado