Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#829 Si tú no ves un partido que no sea de la liga española no significa que no lo hagamos los demás.
No lo celebra por estar en fuera de juego, creo. De ser así me parece un gestaco por parte de Ronaldo.
#847 Un golazo a la altura del mejor del mundo, otro tanto más para sacar en las estadísticas doradas del mejor 7 de la historia, en su mejor momento sin duda.
Sacar a Odegor hoy sería un error. Si ya apunta a niñato, jugar en su primera convocatoria batiendo un récord del club...Nope
#861 Si sólo lo he mencionado yo, que pajas hablas. Debes ser de esos que la tiene muy dentro con todos los madridistas.
#850 si seguro... ese, el de la falta q le dio a nosequien... en resumen, que tiene como 20 goles mas de los que la fifa oficial reconoce XD