LFP: Jornada 35ª

Nandopp

#264 Por favor, deja de llorar que el Barça no ha jugado todavía y lo mismo pasa lo mismo.

Dr_CrAzZY

Vamos yo digo, que como la liga gane el madrid por iguales de puntos al barca y se la lleven por el GA, me sintire ganador por el barça aunq el madrid se lleve la liga.

-LoStBoY-

creo que nos vamos a quedar sin cuevas para meter a tanto culé

kedu20

madre mia y lo dicen los del Barsa, hace falta recordar 2 o 3 jornadas seguidas llenos de goles en el ultimo minuto y/o TIRO PALO REBOTE DESVIO LE DA EN LA CABEZA A UN ESPECTADOR Y GOL?.
Decid lo que querais...pero no tengais los cojones tan grandes como para decir, vosotros, que tenemos suerte, porque, entre otras cosas el gol del madrid no ha tenido ni una pizca de suerte, ha sido una jugada y nada mas, ni rebotes en defensas despues de un palo etc etc etc.

#272 JAJAJAJAJJAAJAJAJ el colmo ya...xDDDDDDDDDD

JiMmY

KLENEEX

sharker

#270 pero te he dicho algo a ti? xDDDDD, yo se lo digo a todos esos que dicen que el Madrid TUVO SUERTE cuando ha merecido ganar este partido....

La mayoria de los cules = llorones la cueva tiene que estar inundada

y el barça cuando gano al mallorca? eso no es suerte? anda... xDDD

Watt

coño y el sevilla en el '82, el valencia en el '89 y el betis en el '89...

Sh1n0d4

Bufff juega edmilson, o lo expulsan o hace un penalti y lo mejor de todo penalti, doble amarilla y expulsado xDDDDDDDDD

LO VEO

ZiZoU

pin pan pum

a por los 7 titulos

CalvOr0t4

#272 Ostias tío, que putada...Estamos todos los madridistas preocupadísimos con lo que opines.

CybeR

el que dijo que roberto para casa estuvo acertado eh!

eL_aiRMax

SOLO HAY UNA PALABRA QUE DEFINE A LOS CULES: ENVIDIA!

ajajajajjajaaj que grande joder, estaba haciendo un partido de puta pena y mete el gol del triunfo,jodio roberto carlos XDD

por cierto, PARTIDAZO del madrid hasta el minuto 60, a partir de ahí se ha venido abajo, pero desde luego es de los mejores partidos de esta temporada en cuanto a nivel de juego.

ahora solo queda que el barsa pinche pq el sevilla no afloja el cabron xD

W

joder puto madrid q asco..

vaya partidazo q ha sido.

kikonazoo

#260 Menos humos amigo, que yo no me he metido con el Madrid. Os han empatado gracias a Carannavo

#282 Si, envidia de llevar 3 años sin ganar nada xD

Y encima el que está jugando mejor del madrid se va este año JAJAJAJAJA

Zanger_bob

sucede que el que tu creas que es el ganador importa -3

Scavenger19

PUTO CAPELLO! casi pierden (empatan) x su culpa!! sera subnormal: Kita a Robinho x Guti (ajajajaja ahi perdio to el partido), No kito a Raul x Higuain cuando deberia, no Kito a Cannavaro x Helguera!! q Puto subnormal...menos mal q tenemos mas suerte q yo q se xDDD taba viendolo y la peña JODER ojala pierdan ahora x lo malos q son Puto capello..bla bla bla...pero cuando metio el Madrid to2 saltando xD!!

PD: CAPELLO basurero!
PD2: Yo pienso q el madrid gana la Liga, xq la suerte ta muy de cara nuestra...ya q solo hay q ver estos 2 ultimos partidos!! espero no ekivokarme pero es la verdad, hay q reconocer q tenemos mas suerte....l0l

B

Iguain es el angel del madrid estos ultimos partidos xD

Partidazo del madrid la primera parte, no digais suerte que lo que tenian era malisima, al recre le podrian haber metido 3 o 4 goles la primera parte, no me jodais ahora.

eL_aiRMax

una cosa me queda clara, despues de las ultimas jornadas si hay alguien que se merece ganar la liga es el madrid por tener los huevos que ha tenido y pelear hasta el final importandole todo una mierda, es mi opinión.

GRANDE REAL MADRID

T

Pero que suerte? xDDDDDDDDDDDD suerte es cuando marcas en tu unica ocasion de gol, pegando a los 2 palos y en el minuto 93. Pero el madrid ha tenido oportunidades de sobra para sentenciar el partido. Si hay alguien que ha tenido suerte es el recre, y mas en concreto uche , q se encontro con ese balon en el corner .

De todas formas, victoria merecidisma. El empate hubiera sido de lo más injusto.

Gago HORRIBLE. Beckam , Ramos y Diarra de 10

Dr_CrAzZY

#287

Madridista puro!.

#288

Tontolapena, que me lleno de felicidad a ver tus respuestas tan bien escritas.

RuLi_pucela

JODER SI!!!! tanto perdonar casi la cagamos!
que paradoja que el puto macaco carlos que hoy ha estado PENOSO (uche gol gracias a el ¬¬) nos de el gol que seguramente valga una liga

cannavaro -> el peor defensa que he visto jugando en el madrid
van the man -> perfecto
robinho -> perfecto
sergio ramos, diarra y beckham -> grandiosos
torres -> bastante mal hoy
gago -> necesita más partidos... pues ha perdido algunos balones importantes... pero el pase a macaco carlos ha sido di0s!
higuain -> lo que está mejorando este chico joder!

PD: el penalty del recre no era... ¬¬'
PD2: y capello entre que no quita a macaco carlos , ni raúl... y no hace el último cambio para perder tiempo me parece IDIOTA

CybeR

Y lee un poco más, que usas cultismos sin saber redactar Dr_crazy

dronmolon

suerte habria sido la del Recre y la de los que esperan que pierda el Madrid, por que hoy era un
0-2 / 1-3 claro.

ademas me hace gracia que los cules lloriqueen con este tipo de goles en el ultimo momento, cuando ellos gracias a esos goles empataron al Madrid y ganaron al Mallorca (y creo que aun me olvido de otro partido de hace mas tiempo).

pffffffff que explosion con el gol despues del bajon tremendo que me habia pegado con el empate.

el bar ha explotado.

-

que grande es el madrid que equipazo , sin duda los que mejores juegan en europa.

Dr_CrAzZY

Se nota que os da de comer el futbol. ¿O me equivoco?.

kikonazoo

#296 HOLA? Eso es fanatismo y lo otro son tonterías

Como puedes decir eso? Vaya putos cegados por el color blanco

Li0nheart

Es que lo del madrid... bah en verdad se merecen la liga...

El Barça no tuvo huevos a meter el 2-1 al betis en la ocasion de iniesta y ahora el madrid si...

Bien jugado madrid.

Todavia quedan 3 jornadas pero lo veo todo blanco xD

T

#295 contra el levante en el Camp Nou tmb metieron en los ultimos minutos