LFP: Jornada 35ª

SiDc3r0

Lo flipo con el Sevilla, que rabia, va y me jode una X en la quiniela xd

P

Vaya partidazo que esta haciendo Robinho
El Madrid ha tenido 2 ocasiones claras para meter el 2, como no mate ahora veo que le va a pasar como al Barcelona la semana pasada contra el Betis

penetration

#152 con la diferencia ke los del recre no tiene a 11 cojos ke no saben atakar, si no ke rosu, sinama y uche la pueden liar los muy cabrones XD

CybeR

si bueno la pueden liar pero de momento dominio blanco esq el recre no esta haciendo nada de lo que sabe.
Becks grande

A

uche no juega y el recre es una puta banda

^^

sk_sk4t3r

Partidazo de Beckham y Robinho.

Loker

el madrid jugando bastante bien esperemos que marquen na mas iniciar la 2A parte

w2P_

espesisimo el recre aver si espabila

JiMmY

De momento al descanso:

Impresionante Beckham, la mejor diestra del PLANETA.
Muy bien Robinho, aunke los últimos minutos no ha aparecido.
Genial Sergio Ramos (20 añitos madre mia) KE PUTO CRACK.
Diarra inmenso.
R.Carlos... A TU PUTA CASA YA POR FAVOR

:P

J

De momento partido muy serio del Madrid, en el cual, por primera vez desde que llegó, se ha visto al Beckham del Manchester United (justo ahora que se va).
El Madrid no creo que pase demasiados apuros para ganar el partido, porque el Recreativo controla bien el balón hasta llegar arriba, que no sabe qué hacer con él y desperdicia la posesión.

Jacob_Conde

Jaden, por tu bien espero que no seas nostrapacus y gane el recre, por tu bien... y el de tus seres queridos xD.

J

Pero si yo soy del Barça, ojalá que se cumpla todo lo contrario de lo que he dicho.

Macca10

pobre cannavaro pa un partido q no hace faltas solo 1 y normalita amarilla al canto xD

-LoStBoY-

como se nota que capelo le dijo a r.carlos que si subia tenia que bajar xDD que ni sube.

Cambios que deberian de hacer

Gago >
< Guti

Cannavaro >
< Helguera

A

penalty al recre no pitado

bien bien

sk_sk4t3r

Penalty a favor del Madrid.

UnLiMiTeD

penalty, si pitado, hombre, pero pal madrid,XD

69SHeiK69

Gol de Van Nistelrooy de penalty

WiLoW

gooooooooooooooooooooooooooooolll pichichi pichichi

JaNDeR

gol del pescador.

sk_sk4t3r

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Dohko

VAN THE MAN!

JiMmY

#165 penalti no pitado al recre dice JAJJAJAJA A TU CASA.

VAN THE MAN

0-2

WiLoW

si ubieran pitado penalty al recre recre 1 madrid 2 joderos cules

sk_sk4t3r

Vaya arbitro de mierda... en fin.

Te dan dos patadas en los huevos te revuelves y te sacan amarilla a ti.

Eustaquio

Vaya robo le están haciendo al Recre. Beckham le pega con los huevos a Poli y sólo le enseñan amarilla.

W

Real Madrid campeón liga 06/2007, este era uno de los partidos en que más esperanzas tenia yo de que pincharan, pero visto lo visto, y el arbitro echando una manita con este, creo que ganaran todos los que quedan.

Dohko

una manita dice... El madrid esta pasando por encima del recreativo y ha tenido ocasiones bastante claras. Pero bueno siempre tiene que haber llorones.

T

Ya empiezan a postear gente que no aparecen jamas xD

Dohko

y que pasa que no puede postear la gente pq no se tire el dia posteando aqui? xD Cada uno posteara cuando quiera.

Usuarios habituales

  • Davor
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • sk_sk4t3r
  • Maverick
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo