lo de que la liga la iva a ganar el madrid ya se sabia..lo que no era si el barsa le acia el pasillo al madrid en el bernabeu me apiado de vosotros barcelonistas eso si que es un golpe bajo xd
Como valencianista y amante del futbol, solo me queda dar la enhorabuena al Madrid por la regularidad que ha demostrado en liga, ahora a disfrutar con cabeza.
Enhorabuena !
Sinceramente.. espero que el Osasuna baje... es una bandita de equipo que va ganando en el 85 con un hmbre mas le remontan sin gran esfuerzo...
Por otra parte.. enhorabuena.
increible remontada!!!!!
qué orgullo de equipo, que se dejan los huevos hasta el final!!!!!!
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!
oeoeoeoeooeoeoeoe
Golpe bajo? Tener la oportunidad de ganar al Madrid en el bernabeu el dia que celebran en ese campo la liga, no es un golpe bajo xD
(Perder y engrandecer la fiesta, si que lo seria xD)
Felicidades al Madrid por el título, y admirable la actitud de los jugadores dándolo todo hasta el final... aquí está la diferencia entre un equipo con hambre de títulos y otros que no.
Espero que el Barça le ponga las cosas más difíciles el año que viene.
#398 2 golazos??? pero si el de higuain ha sido de coña xd ha hexo lo quehace siempre tirar al muñeco, lo que pasa q el portero era manco xd
y los desgraciados de eto'o y deco que por tal de no hacerle el pasillo al mandril se auto descartan..
a tomar por culo todos los del barça, me quedaba solo con los que han salido de la cantera y poco más.
#396 personalmente la fiesta va a seguir gane o pierda el madrid tu no sabe lo que van a disfrutar con ese pasillo si fuera el atleti me joderia muchisimo
Ahora, solo espero que el Marca no se aburra y este dando por culo con Raul hasta la Eurocopa. Porque viendo el banner de la web...
Enhorabuena al Madrid, si la gana es porque ha sido y es en estos momentos el mejor club que hay en España.
Ahora el Valencia xD, el jueves o el miercoles no me acuerdo ahora mismo xD a las 8 tenemos que estar todos en Mestalla para ganar al Zaragoza .
Por cierto, ¿El fin de semana que viene hay jornada?.
Yo al Heinze le ponia un busto en el Bernabeu menudos cojones le echa el tio, se revienta la mano sangrando como un cerdo y sale del campo riendose como si el dolor le diese mas alegria.
Que grande esa actitud de garra y orgullo.
Juas, estoy mirando lo de la plantilla del Madrid en Marca en
http://www.marca.com/futbol/2008/campeon-liga/plantilla.html
Y que le pongan Matricula de honor a Raul cuando Casillas hizo mucho mas que el durante la temporada tiene delito.
Dios ke final
Mi grito de GOOOL a sido oido por todo el bar xDDD
En estos momentos me enorgullezco de ser del Madrid
PD: No no salgo aora de la cueva lo ke pasa eske casi nunca posteo, solo en casos especiales