LFP: Jornada 35ª

g0tO

Pregunta para deportivistas:

¿Qué preferis que gane el Málaga o el Atlético?

Si gana el Atlético el Athletic el martes saldrá a morder más todavía, no?

B

#598 Una cosa es superigualdad de presupuesto y otra cosa es gastar, gastar y gastar lo que no tienes Que cuidado, no sois los unicos que lo haceis, pero tampoco tan cantosos. Bueno, el que mas el Hercules.

DISFRUTEN LO MAFIADO!

kakarikez

parece ser que en coruña le llaman mal, por lo de Miguel Angel Lotina. Aqui en donosti es conocido como letrina

Arawak

Para que el Depor se salve tiene que confiar en que el Osasuna la cague aun mas que ellos xD

1 respuesta
_

#604 Cosa que no va a pasar :D

gloin666

WOOT! Acabo de escuchar en la radio que mandamos a Caparros pa Madrid. Ya era hora, con este hombre no jugamos a nada. Eso si, no se a quien coño traeremos. Se llego a rumorear Laudrup, Valverde que al final se queda en grecia...

1 respuesta
A

Almeria y hercules en segunda. Yo apuesto a que le sigue el getafe. Si luego suben rayo betis y celta de vigo la liga sera hermosa el año que viene.

Arawak

Emery queda libre el año que viene y es de la tierra, ahi lo dejo xD

1 respuesta
gloin666

#608 Me quejo porque no jugamos a nada. Eso es ir de guatemala a guatepeor.

1 respuesta
kakarikez

en donosti se comenta que emery viene pa la real, que pa algo jugo y salio de nuestra cantera

1 respuesta
E

#606 Lo cierto es que muchas veces me he quejado de Caparrós, pero con su juego rancio hemos hecho grandes cosas con él. No sé cómo nos iría con otro entrenador y el mismo equipo, pero mejor es difícil.

Me daría hasta cosa que se fuese. Tal vez sería hasta positivo tener un cambio de entrenador, pero no estoy seguro. xD

¿Y a dónde se va? ¿Es seguro? ¿Podría venir Valderde? Sonaba hace poco Manolo Preciado, ¿eh?

1 respuesta
Arawak

#610 no digas eso! ahora fijo que lo ficha el athletic.. xDDD

A

#609 Emery cogio un equipo de segunda b y lo subio a segunda para despues casi subir a primera. Despues cogio el almeria lo subio a primera para luego casi meterlo en uefa. Luego cogio un valencia en crisis donde los jugadores no cobraban y quedo 6º 3º y 3º. No se, realmente crees que es ir a peor?

2 respuestas
kAm1

El Atleti con la caraja

gloin666

#611 Preciado me gustaria. Por lo menos el equipo le echaria pelotas y le cantaria las cuarenta a Llorente.

#613 Seguiriamos sin jugar a una puta mierda con Emery, y mejor que este año no vamos a quedar.

2 respuestas
filemontv

#613 el valencia siempre tiene buenos jugadores.. a mi me parece que emery ha tenido fallos graves, como regalarle el partido al madrid, y no ha creado un 11 tipo que juegue los partidos importantes..

kakarikez

eh aqui su unico gol con la real

E

#615 Si tuviese que elegir me quedaría con Caparrós, qué quieres que te diga. xD

Eso sí, si me hablas de Valverde se me cambia la cara. Sería la puta hostia que volviese.

Fdkn

Ünico gol pero bien repetido 12 veces xDDD

A

#615 pero si justamente los equipos de emery suelen jugar bien. El año pasado el valencia jugaba super bonito. este año con la MIERDA de centro del campo y la basura de defensa que ha tenido el valencia nos ha dejado terceros. No se que quereis la verdad.

kakarikez

quedaria muy triuste un video de 10 segundos. comprendelo xd

PeTu

Caparros nuevo entrenador de Atletico?? lol

pkjn

Link del Atletico?

1 respuesta
filemontv

y simeone?

1 respuesta
BioGnomic

#623 http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/

PeTu

#624 bien, gracias

Arawak

Emery no sabe controlar un vestuario como el del Valencia pero creo que con un equipo mas humilde con jugadores con egos controlables lo haria muy bien

3 respuestas
A

#627 Y tu crees que en el valencia con la mierda de centro del campo y de defensa que tenemos lo ha hecho mal quedando terceros?

E

Se me olvidaba. xD

ekOO

MJP | Athletic - Levante | Toquero

gloin666

#627 Nuestro Chwebacca tiene un ego del tamano del arco de San Mames.

Tema cerrado