LFP: Jornada 35ª

GrimMcSlam

Dios santo, qué humillación.

S

#1559 Ahora lee el comentario, y deja de tergiversar.

Que haya sido optimista en pretemporada simplemente era porque quería creer en estos jugadores, dije que había que pasar página de lo de bayern, pero en ningún momento que haya sido un accidente, y quedó bastante claro cuando se hizo autocrítica en dicho post.

Que tu estes aburrido y tengas tiempo de buscar comentarios 3 meses después de dicho análisis para llevarte 4 manitas del comando mourinhista es tu problema.

PD: Aquí los tienes. Im done

GrimMcSlam

Dije que fue un lapsus, que no accidente. OJO

/sh31k

Fdkn

Oye que el buscador va de lujo, no me culpes por recordar tu discurso ahora que vas inventandote que dijiste otras cosas diametralmente distintas para justificar un trolleo malo.

1 respuesta
S

#1564 Estás diciendo que yo no fui autocrítico cuando es mentira, y estás utilizando un post mio 3 meses después y con la ilusión de una nueva temporada para "humillarme".

Es bastante patético.

Y GriM parece la típica gorda negra que provoca el "UHHHHHHHHHHHHHHH" de las películas estadounidenses. No se que es peor.

2 respuestas
Fdkn

#1565 Que estoy usando que? eres tu quien me ha mandado al hilo de pretemporada a buscar tu autocrítica y es invisible porque no posteaste mas de una frase en 20 páginas y entonces llegaste a llamar a la gente pesimista y demás absurdeces xDDDDD

4 3 respuestas
T

Huida hacia delante, de libro.

S

#1566 Que no tenga un excel apuntando donde posteo mis cosas como tu, es fallo mio sorry.

Negar que hubo autocrítica el año pasado cuando fue evidente por parte de todos los culés, eso es fallo tuyo. El post existe, pero me importas tan poco que no tengo ni ganas de buscarlo.

Todso

#1566 Yo que tú lo dejaba xD

GrimMcSlam

#1565 Oye, que el que está intentando arreglar algo q no tiene arreglo eres tú. Si pienso q te ha humillado, lo digo y punto.

No pasa nada, mañana sale el sol, no te preocupes tanto.

mongandante

Otro día más en la vida de sh31k

kAm1

Brutal xD

kaza

Cabrones que salgo a las 6 y en vez de irme corriendo me estoy partiendo jajajajajajajaja

Yo de sheik pongo el gif de men in black y desaparezco jajajajajaja

-Orb-

En estos casos solo queda hacer una cosa:

GG WP

blackoN

Pues sí que hay que estar aburrido para ponerse a poner capturas de comentarios de otros usuarios... :clint:

Salu2^^

Txentx0

Todo son risas... hasta que son risas

1 respuesta
DaMMiT

vaya dos páginas, grande #1566

g0tO

Partido clave en 1h... #1576 Reza para que ganemos y vayamos de jarana a Pamplona... Por que si no el partido del Sadar va a ser de traca, y pufff

1 respuesta
Txentx0

#1578 ya lo hago, más que nada por ser el valladolid.

Así venis relajadetes al sadar.

Creo que lo pasaremos igual de mal que vosotros la última temporada, esperemos que no se pase aun peor.

B

Que gane el Celta

1
ISAILOVIC

Lamentable la defensa del Valladolid

B

Felicidades al Celta, que hace un favor a Elche y Osasuna

1
Txentx0

Vamoooos Celta

A ver si la prox jornada venís ya relajados.

B

Grande Celta joder!!

PD: la semana que viene a ganar también

T

excelente

g0tO

Quedan 45', tenemos que aguantar, IMOS CELTA!!!

RuLi_pucela

Sin comentarios. VAYA PUTA BANDA colega xdddddddddd

Eso si, ninguna sorpresa, me esperaba esto y más. Grande JIM, el rey de los empates y el fútbol de puro toque.

B

Me alegro por el Celta, muy buena temporada se están cascando, a ver si aguantan la 2ª parte.

Cuttlas

vaya golazo

Enccel

A tomar x culo los fachas.

A ver si el Almería se salva,y bajan junto al Getafe,seria maravilloso.

1 respuesta