LFP: Jornada 36ª

Kenny

No lo se, pero yo quiero ir tirando ya xD

jGcz

#414 Eso que dices al final es lo de siempre, solo se responde a las provocaciones.

Yo también tengo ganas de ver a Thiago, seguramente este año haga la pretemporada con el primer equipo pero no estoy seguro de que se quede. Despues de la temporada del filial (5º a un punto del cuarto siendo recien ascendido) supongo que el objetivo será subirlo a segunda.

ArcheR

Es que eso es lo que genera estas discusiones estúpidas, el hecho de que haya gente que le sigue el juego a los que quieren llamar la atención. No se dan cuenta de que siguiéndoles el juego les hacen un favor, porque es lo que buscan.

Hoy de pareja de centrales en el Barça Cáceres y un canterano, qué miedo xDDD

rSkone

#414 +1 en todo.

Hay ganas de ver a Thiago. Con España le hemos visto jugar varias veces y muy bueno. Aunque creo que dijo su padre que él (su padre) prefiere que juegue con Brasil no?

m9fia

#419 #420 #421 vendreis alguno a zorrilla??

#424 no jodas, no sabia nada de eso.. espero que juegue con España. De hecho creo que puede jugar hasta con italia..

Kenny

#420 Lo que va a ser criminal, va a ser el desplazamiento a Valladolid.

#425 Bastante probable.

ManOwaR

#416

TuR0K_Vva
MV Warrior

Online
Ciudad: Badajoz/Vva

#165 @ Ayer - 22:50 report

Pero que quereis xD Si esto ya se sabia, mucho es q no vamos perdiendo de mas xdd

Bueno, esperemos que los aficionados cules rompan pocos escaparates.


¿Quien queda mal? En serio, no vas a aprender nunca, eres un aficionado de troll.

-

#425 En principio yo voy a ir.

Kenny

Igual son pajas mentales porque todavia no hay nada hecho, y sobre todo dependera de lo que pase hoy en El Molinon.

Pero visto por ahi, puede ser que se lleguen a las 10.000 personas que viajen. A Riazor fueron 7000 y se quedaron fuera 2000 por no tener entradas, asi que descabellado tampoco seria.

m9fia

joooder JAJA 10.000 .. yo tengo mi abono justo al lado de los aficionados visitantes asi que estare al lado vuestra si venis. Esperemos que no haya muchos problemas y tal que ya sabreis vosotros igual que yo o mejor lo que hay...

LiuM

#425 Yo lo mas seguro que vaya, ahora que no curro fines de semana. Todo dependera del tema entradas-cartera xD

Kenny

Na, pero eso seran los ultras que como siempre iran a calentarse, pero la gente que se suele desplazar con el Sporting es mas familias, gente joven que no son ultras... en fin, que suele ser mas festivo que otra cosa.

En Galicia, concretamente en Ferrol, solian poner carpas para hacer espichas y que la gente de la ciudad que quisiera pasarse por alli se pasara a tomarse unas sidras.

Pero como ganemos hoy, casi te diria que te buscaras otro lugar, porque si que va a ser una invasion xD

ISAILOVIC

Si que caberan 10000 sportinguistas en Zorrilla, es el estadio mas grande del mundo (nunca se llena)

m9fia

Oye ajajaj si que se llena ultimamente, un par de partidos al año si que esta practicamente lleno.. algo es algo. De todas formas, aunque no se llene habitualmente, dudo que quepan 10.000 aqui, cuando vino el Bilbao vinieron muchos (no se el numero) y tuvieron que habilitar dos zonas del campo para aficionados visitantes, mover a abonados y un follón de la hostia para que al final me parece que no entrasen todos.

Kenny

Cualquier otro desplazamiento que hayas visto de una aficion rival, si nosotros ganamos hoy, te va a parecer un chiste comparado con la que se puede armar en Gijon xD

Y no te lo digo en coña xD

Y a poco que pongais de vuestra parte para mandar entradas, e intentar coger a cuanta mas gente mejor, el estadio se llena pero fijo.

RusTu

#433 jajajajajajajajajajajaja

ZeroX_r00lz

Me cae bien el sporting, ojala no bajen. Animo sporting

PD: Kenny hdp ya se ke no te cae bien el athletic xD

Kenny

#437 Despues de las gochadas de este año.... ¿no esperaras que os tire besos y alabanzas no xD?

B

JOJOJOJOJO soy el mas feliz del mundo! me acaba de regalar una entrada para ver el Mallorca - Barça!!! ueueueue

KILLOXON

Que afortunado, verás el pasillo ^^

No cabemos en "ourselves"

Kenny

Lo que decia del partido de Valladolid.

El Sporting pidio 10.000 entradas pero el Valladolid solo manda 6.000. Se van a vender practicamente fijo, mas alguna que se sacara por alli... hazte ideas.

Dabra4hire

Que decepcion me he llevado con el Sporting... con lo que ilusionaban durante la primera vuelta parecia que incluso podian aspirar a pelear por UEFA a pesar de la defensa de carton que tenian montada y ahora peleando por no bajar.

Mas os vale no hacerlo.

B

¿Cual será la alineacion del Barça esta tarde?

rSkone

#443 Pues echa cálculos... Lo más seguro que ni Puyol, ni Piqué, ni Messi ... etc. Saldrá Hleb, Eidur, Bojano, Cáceres, Victor Sánchez y algún canterano digo yo...

litusrem

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_36/mal_bar/

Pinta que será esto, el banquillo es la polla xDDD

E

#438 No, no. Que yo sí quiero que bajéis.

An3Lk4

este mes de mayo debe ser una autentica pesadilla para cualquier merengue xD

CaLaTa

Van a llegar los canterano que no han jugado nunca y se van a encontrar el pasillo xD

A ver las aventuras de Drenthe y Fauber en Cuatro

litusrem

Pensaba que el Marca abriría así:

Pero sin los interrogantes.

TazzMaTazz

Que grande Pep, yo fuí el primero en oponerme a él y nos ha cerrado la boca a todos, ha demostrado que es un grandísimo entrenador. Ahora a por el pichichi de Eto'o y el record de goles.