LFP: Jornada 36ª

iLoGik_LSD

#21 Aunque el barça pierda la liga hemos demostrado ser mejores que ellos, me jodera tener que aguantar 100 mil chorradas de los forofos y medios de comunicacion pero en definitiva estare contento con el equipo.

Perder una liga con 90 y pico de puntos es increible.

KuS

#3 Al Valladolid o a cualquiera la verdad, visto lo visto después de cuando nos tocó bajar a nosotros las lindezas que decía la gente.. xD

DaMMiT

#26 bueno ese es vuestro problema no el nuestro. no compreis lo que no podeis pagar y si os deben dinero denunciar a la uefa como el athletic.

esperemos que todos los clubes que deben dinero y no cumplen los plazos establecidos sean sancionados porque si no esto es un cachondeo.

que vaya el getafe y se gaste 600 millones en cr messi xavi etc gane la liga y total: "no te pueden quitar en los despachos lo que as ganado en el campo".

tenemos el ejemplo de equipos como el numancia, muy humildes y que nunca han perdido la cabeza. las cuentas siempre bien cuadradas y si no se pueden hacer grandes fichajes pues no se pueden y a segunda, a volver a trabajar para subir. no me quiero imaginar lo que sentiran estos equipos cuando ven como otros equipos fichan lo que quieren sin pagar un puto euro adulterando la competición.

stop doping financiero.

2
JMBaDBoY

No hay ningún motivo para creer en que el Barça perderá la liga. El partido más difícil era el de después de la eliminación de CL, en el Madrigal, CAMPO DIFICILÍSIMO para el Barça, repito, y se consiguió la victoria más contundente en todas las visitas que yo recuerdo, 1-4.

NuT

venga discoduro, di lo del cambio de líder que lo estás deseando.

Scavenger19

#34 si, ahora llega el tenerife, te hace un Rubin Kazan y te quedas con cara de tonto xDDD

El futbol es asi. A priori tanto el fcb como el Real Madrid no deberian perder ningun partido, aunque al fcb le queda jugar en Sevilla, pero es lo q hay.

Como decia Higuain, si ganas todos los partidos q quedan y gana la liga el fcb...solo te queda levantarte y darles la mano.

kijuna

#31 el que gana la liga es el mejor, no hay más...

wHiTefOx

#33 Pero lo habéis hecho para ir a Europa pillines, no porque os falte el dinero como a nosotros que estamos pobres :qq: Además sabes que si vamos a Europa aumenta las posibiliades de que os devolvamos lo que debemos si tanto te preocupa...

#39 Es normal que estés picado por lo de hoy, te entiendo, y lo más seguro es que no vayamos a Europa, puedes estar tranquilo xD

DaMMiT

#38 no pagasteis el plazo establecido para el mes de enero y se interpuso la corespondiente denuncia, NO HAY MÁS HISTORIA. obviamente no os vamos a denunciar en septiembre que no habeis pagado lo de enero...

espereo que se vuestra plaza europea se lo lleve un equipo como el getafe por ejemplo, que no van a lo loco por ahí comprando lo que no pueden.

1
L3nn0n

#39 es la primera vez que veo a alguien picado por semejante tonteria.. esto va de futbol no de ganar en los despachos

iLoGik_LSD

#37 El 1 - 0 y el 0 - 2 no cuentan, no ?

urrako

#41 Mira, si no lo quieres ver es cosa tuya, pero que el Madrid haya perdido los partidos contra el Barça no le regala la liga a este de forma automática.

La liga la gana quien más puntos tiene, y excepto que haya habido grandes robos arbitrales y/o sobornos a jugadores descarados, al final el que más puntos tiene es el mejor, fin.

T

#41 Si no ganas la liga al final, no.

3
cl0ud

Ya que antes no lo pude decir, lo digo ahora:

Granero vete ya.

Nos libramos de jugar con 10 (hola Raul) y aparece el primo de petitsuis de Raul (hola Granero)

En Mallorca lo podemos pasar muy mal como nos de por fallar y cometer errores tontos como hoy que hacen crecerse a una banda como es Osasuna, que espero que se hundan en la miseria.

Lo bueno es que el Madrid este año está muy fuerte y salvo algún despiste puntual, yo creo que nos podemos llevar los 3 puntitos como lo hicimos en Coruña y en Valencia.

JMBaDBoY

No le regala la liga, pero demuestra que no es mejor que el Barça si no es capaz de ganarle en 2 partidos.

50-TanneR

No es capaz de ganarle? Ha perdido los 2 y no le ha marcado ningún gol.. :S

urrako

#45 Venga, demagogia ftw!

A enfrentamiento directo no es mejor, evidentemente, pero si acabase la liga primero, el Madrid, habría demostrado ser el mejor equipo hablando de regularidad.

Es como decir que el Rubin Kazan es mejor equipo que el Barça por lo que pasó en la fase de grupos de la CL xD

cl0ud

Si el Madrid gana la liga será porque ha sido más regular y por tanto, mejor en la liga (ya que no solo juega el Barsa).

Si gana el Barsa, pues lo mismo.

De todas formas, yo tampoco estoy muy preocupado este año por los nuevos fichajes y tal. Siendo un equipo nuevo y no jugando ni a la taba en muchos partidos y seguimos a 1 punto del mejor Barsa de la Historia.

El dia que nos de por jugar bien tambien....nos llevamos la liga con +18 xDDD

werty

#21 pues como el año pasad contra el getafe: penalti fallado y gol en el último minuto.

Y el barça ganó la liga.

Skorp1to

A ver si el Mallorca se queda sin UEFA, morosos, ganar al Madrid para hacer algo productivo xDD

pd: puto Athletic una oportunidad que tenemos y la tiran

varuk

A ver si el Valencia gana y certifica ya el 3er puesto matematicamente xD. No me fiaré hasta que no sea así.

N

#48 Nunca podreis jugar mejor de lo que haceis ahora, solo os gusta la pegada (por eso comprais delanteros y extremos unicamente). Y para hacer un juego vistoso de toque estilo Barça no se hace comprando entrenadores o jugadores. Hace falta una cantera que siga el mismo estilo.

La realidad es que os gastasteis un paston para ser algo en Europa y no os ha servido nada. Ahora teneis que conformaros con ganar los partidos de liga donde claramente los equipos son muy inferiores a Barça y Madrid. Os creeis algo porque podeis disputarle la liga al mejor Barça de la historia, pero la realidad, es que el mejor Barça de la historia viene de ganar seis titulos y todavia tiene los huevos de quitaros la liga en vuestro campo, daros una leccion de futbol y todo esto mientras competia por cosas mas importantes en Europa.. que una Liga.

Mientras el seguidor cule disfruta del buen juego de su equipo como el resto de Europa, el seguidor merengue solo se puede consolar con estadisticas positivas de su equipo ya que lo que se ve en el campo es bastante mediocre. Humillante la mayoria de veces.

2
Geck0

eso eso, q el valencia se coja ya la tercera plaza pa q jueguen relajados contra el tete

weeheee

#52

Pues si que ha hecho daño el segundo gol de CR.

1
GranTorino

(por eso comprais delanteros y extremos unicamente)

Raúl Albiol, Garay, Arbeloa... obviamente, todos extremos y delanteros.

yiyi

#55 Albiol es el pichichi español XD

kakarikez

lo mismo el mallorca no tiene pasta pq la diputacion balear dara menos dinero que la vizcaina, al igual que el gobierno vasco tendra mas pasta que el gobierno balear, mas viendo como robaban por la zona

Dr_CrAzZY

#55 no digas tonterias que el madrid tiene que poner a Ramos de central por que no teneis mas y/o no se fiais de lo que haga Metzeldler o Garay.

Exxel

Algunos os creeis que nos arrancamos las venas a tiras porque el Madrid no juegue igual que el Barça xD.. como si el Barça jugara siempre como dios, vaya.

#58 se pone a Ramos de central porque ahí rinde de maravilla y Arbeloa como lateral derecho es un sustituto bien competente, no creo que haya dudas de que Garay también rinde bien. A ver si nos va a venir de nuevas que resulta que Ramos es central realmente.

1
AuL3

estaria bien k el Tete nos devuelva la liga k nos kitaron xDDDDD

Tema cerrado