LFP: Jornada 36ª

andresito90

que mamón CR marcando goles a doquier! xD
merecido pichichi por insistencia en su pegada

Bend3R

Que hijos de puta los de Marca, anda que no se dan prisa en actualizar el Pichichi jajajajaajaj

P

yo querria ver a cristiano cuando estaba hierro jojo

A

#1110 Jugon!

Sh1n0d4

#1099 Quizá el tono no sea el adecuado, pero de ahí a contradecirle su opinión :/. También es verdad que a Messi se le han dicho muchos descalificativos y nadie se ha quejado, pero oye seguid con la vuestra.

bleed11

#1108 Es muy posible que Cristiano gane otro balon de oro pero no esta temporada, la liga es mas importante que la copa, Messi en total lleva mas goles y el doble de asistencias y aun encima tiene pendiente una final de Champions y una Copa America que se celebra en su pais para sumar mas meritos.

1 respuesta
B

Que pesados con que si puede el Sevilla pillar puesto de Xhampions. Joder, ni hasta los mas fanáticos hoygan!!

eDuAr

Seguro que gana la Champions el Barça y sale en la portada del Marca CR con la bota de oro y su pichichi entregado de manos de Inda!!!

B

Estais todos apostando a que gana messi, igual que tantos apostabamos a que gana Xavi.

El balon de oro es la risa, lo mismo lo gana Xabi Alonso por que le han dado los votos de Xavi.

1 respuesta
Scavenger19

#1116 Totalmente de acuerdo. Muy bien tendria que empezar Cristiano la proxima temporada y muy bajo de forma Messi...

DeNz1L

Mañana el Levante 11-0 al FCB y hacemos el triplete!

weeheee

Sabiendo como es MV.

Se me hace raro no leer aun , que Cristiano solamente le marca a los equipos de media tabla.

2 respuestas
bleed11

#1119 este año esta bastante claro, no me imagino a nadie votando a Chicharito, Ronney o Giggs

Fdkn

#1122 Es que le metio 4 al Sevilla el otro dia y está demasiado reciente. En verano lo dirán no te preocupes

P

Cristiano esque solo marca a equipos tipo getafe y demas!!!!

(contento #1122??)

kAm1

Pues bueno, el record de zarra y hugo sánchez a tiro. Que sobrevalorado esta Cristiano.

GABEDSGN

vamos, lo que quereis decir aqui es que, cristiano balon de oro ya no ?

T

Bueno chicos, yo me voy a Cibeles, que aquí solo celebramos los títulos un día

1 respuesta
S

Ya me diras tu de que sirve ser pichichi si no ganas ningun titulo con tu equipo, os recuerdo que Güiza tambien lo ha sido y no ha ganado ninguna liga (como CR).

1 respuesta
L

Sería absurdo que lo ganara, la primera vuelta la hizo a un nivel muy mediocre.

Aunque ya se sabe, el Balón de Oro es imagen y poco más...

P

Abuela saca el whisky caro que nos vamos a la Cibeles

Sh1n0d4

#1128 pásalo bien ^^ xddddddddd

CybeR

Es verdad, Zarra le metió los 38 goles al Real Madrid, 0-38 en el Bernabéu, pero no consta en el registro.

B

Gente como #1129 demuestra que tienen recursos para rajar de CR7. Y mira que yo rajo a CR7 cuando se lo merece pero lo de algunos es enfermizo

PD: Copa del Rey, pesado

weeheee

En verdad, si Messi gana este Balon de Oro , tendria que ser su 2º.

Porque Sneijder o Xavi se lo merecian mas que el. Pero bueno , ya se sabe del palo que van.

Una cosa esta clara , dentro del Top3 , tendria que estar Cristiano segurisimo.

2 respuestas
eDuAr

Baptista > CR he dicho!!

S

#1135 brau brau brau, Messi ganará el tercer Balon de Oro consecutivo, y no creo que CR este en el top3

2 respuestas
CybeR

CR7 estará en el top3 este año sí o sí. Acompañando a Messi y a otro, que no será Xavi ni Iniesta.

personaje

Si CR no esta en el top3 quien esta?
Alves por teatrero?

T

#1135 no se yo eh, para mi irán en este orden: de becklere, stark, messi; messi lleva más goles/asistencias que cr7 y estará en la final de CL, aparte de ganar la liga

1 respuesta
Tema cerrado