LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

L

#175 Respetad al madridismo igual que ellos os han respetado durante casi 3 años, ¿no?

kiLLoSaMa

Con esta cara de retrasada, normal que pite

O

Sinceramente chicos.. pitaron a mou o casillas hoy al decir los nombres?

2 respuestas
AleXxXxX_25

Modric año q viene titular como siga asi, se le noto al principio el no tener pretemporada

1 respuesta
M

gol de albiol? joasjoasjoas

ramaGZ

#183 Tu que crees? xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Dicen que hay 1 jugador que lleva la camiseta de Casillas debajo de la suya por si marca xDDDD

1 respuesta
danyes2000

#183 casillas aplaudido mou silbado.

CrS-

#180 Me sorprende Poli que era el defensor de Mou, se ha subido al barco rival. Sanchis tampoco ha dicho nada del otro mundo y lo que ha dicho tiene razon.

Kenny

Vaya pase que se había sacado de la manga Modric.

O

#186 el sentido comun y los años y años siguiendo al madrid... me dice que los pitos a mou..

pero ultimamente la aficion del madrid parece tener pocas luces,por eso pregunto

1 comentario moderado
JiMmY

#184 +1, Modric está callando muchas bocas, buen fichaje.

L

Insultos y desear el mal, ¿luego os extraña que os llamen fascistas?

klawi

Ya ves, un 2x1, Mou y Floren al hoyo.

1 comentario moderado
O

a mi el tito floren me encanta,lo digo enserio xD

sk_sk4t3r

El año que viene si nos vamos a reir con Ancelotti, en diciembre los piperos pidiendo su cabeza.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Grande Diego en juego aéreo!

AleXxXxX_25

#198 Es q si ganamos la copa, en verano contra el Barça en la supercopa ya podria empezar la caza si nos pegan un meneo... vaya futuro mas negro q asco

Thiran

Por algo como esto, Casillas se quedo sin mano XD

ramaGZ

Si algún día se contruye otro estadio o se renombra el que hay o lo que sea, será el Florentino Perez. Segurisimo.

O

Diego lopez me encanta.. con toda la mierda que se le mete.. y lo poco que se le valora... y no dice ni mu y encima tiene muy buenas formas

Grande diego!

sagem9

algun sopcast decente? el mio peta

kiLLoSaMa

Lo que pasa con el Bernabeu es un reflejo de la sociedad española, nos creemos las cosas que dicen en la prensa :/

1 respuesta
ISAILOVIC

#187

Y si no sale nadie con la camiseta diran que no han marcado y santas pascuas

B

empate!

1
danyes2000

y aqui viene el empate jejeje.

jonhy_walker

le echan hoy a moU

Koalido

goooooooooool