De esto puede hablar mejor la gente del Malaga, pero este hombre lleva unas semanas tocando los huevos a los jugadores y con unas declaraciones que dan verguenza.
Si luego no encuentra trabajo que se lo pregunte a su cabeza.
De esto puede hablar mejor la gente del Malaga, pero este hombre lleva unas semanas tocando los huevos a los jugadores y con unas declaraciones que dan verguenza.
Si luego no encuentra trabajo que se lo pregunte a su cabeza.
Yo pienso que esto viene incluso de arriba que nadie quiere que siga Schuster y si quedaban entre los 10 primeros no se podian permitir pagarle la rescision.
Cosa que no quita que huele a cama al 100%, aunque esta la pidea hasta la afición,, el tio esta fatal.
Pues a ver si ganamos mañana... que luego tenemos 2 jornadas en las que "se dejan" parece.
¡LA DÉCIMA!
Parece que del miedo pasamos al pavor. Esperemos no llegar al terror
Que os jodan a todos los que quieren nuestro descenso.
Me voy a emborrachar
barsa dejandose empatar para que sea mas creible que el atletico les gane la ultima jornada... en fin XD
#521 el auténtico the dream es ver al Atlético ganarle una final de champions al Real + el descenso del CAO.
#522 el auténtico the dream es ver al Atlético ganarle una final de champions al Real + el descenso del Getafe y Español.
Que chunga está la cosa ahí abajo, como ganen el Valladolid y el Almería van a haber hostias por salvarse
Bueno, lo bonito hubiese sido algún pacto entre clubes y que de esa forma el Osasuna bajase, pero no va a hacer ni falta si quiera.
Justicia divina para Osasuna por fin.
Y esa manía al Osasuna? si es uno de los equipos que más pelean y más dan la cara en primera a parte de su afición que son de 10
#532 "a parte de su afición que son de 10"
Por desgracia no todos:
http://www.farodevigo.es/deportes/2014/05/03/nueve-celtistas-heridos-pamplona/1016559.html
pd. como en cualquier lado eh? xD
#530 Si bueno también, pero ellos ya descendieron, que aunque se merezcan más ambos equipos, el Osasuna aún se mantiene desde aquel año.
#532 En mi caso, y en el de muchos, por no decir todos los oviedistas, el Osasuna y la Real hicieron un pacto para que el Osasuna no bajase a 2ª en la última jornada, haciendo que el Oviedo entrase en puestos de descenso en la última jornada (solamente habían estado en puestos de descenso en la 3ª jornada) y bajase a segunda.
Pues a mi me gusta el Osasuna y espero que no bajen,la hemos liado hoy,pero molaria Getafe y Valladolid.
#530 pa eso me pongo yo la camiseta del oviedo en mis pachangas gijonesaS? xdddd
el rencor se lo deberias tener a tu equipo que dio pena las otras 37 jornadas
#538 pa salvarse el oviedo solo tenia que ganar su partido. no lo hizo. luego bajo. no culpes a los demas de que tu equipo perdiera.