Va a sonar a pregunta estupida pero el stream de la sexta además de poner anuncios pone el partido?
Pues yo creo que el Zaragoza gana a Racing y Getafe, que no se jugarán nada. Bueno, imagino que irán primados hasta las cejas...
Reporta Killosama que por culpa del campo gravitatorio del Skortpito, las pelotas del terreno de San Mames sufriran cambio en sus trayectorias
Ya que la sexta manipula para que no se escuche, mi PITADA particular a la verguenza de directiva madridista: FLORENTINO PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Link para el Valencia, de Gol TV: http://www.rojadirecta.me/goto/racinguistatv1.blogspot.com/p/racinguista-tv-2.html
#4871 Todas las televisiones / facciones de poder se la chupan al Real Madrid y Florentino, por que si no lo hacen se quedarán sin "dineritos", ¿acaso te extraña?
#4839 Otra vez y me se de un baneo epico
Al final ha ganado el Betis...la verdad que entre que gane el Betis y gane el Sevilla elijo muerte, asco de equipos
#4857 no se cómo puedes decir eso.
Soy aficionado de la Real Sociedad por lo que no simpatizo con el Athletic, pero te aseguro que no hay dinero en el mundo para que el Athletic se deje ganar por el Madrid permitiendo cantar el aliron en el mismo San Mames.