LFP: Jornada 36ª y 20ª

Fdkn

Va a sonar a pregunta estupida pero el stream de la sexta además de poner anuncios pone el partido?

1 respuesta
L

link para verlo online? plss

JMBaDBoY

Pues yo creo que el Zaragoza gana a Racing y Getafe, que no se jugarán nada. Bueno, imagino que irán primados hasta las cejas...

X

Link del valencia?

1 respuesta
vappatixihm

Vamooos Toquerooo

SeeK

Que bonitos se ven los goles de messi en HD... :$

Enccel

#4861 Nunca.

GrimMcSlam

Video del gol de Beñat??

1
B

Reporta Killosama que por culpa del campo gravitatorio del Skortpito, las pelotas del terreno de San Mames sufriran cambio en sus trayectorias

1 respuesta
Trance_Girl

vamos leoneeeeeees

Wallace

Ya que la sexta manipula para que no se escuche, mi PITADA particular a la verguenza de directiva madridista: FLORENTINO PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 respuesta
varuk

Link para el Valencia, de Gol TV: http://www.rojadirecta.me/goto/racinguistatv1.blogspot.com/p/racinguista-tv-2.html

B

#4869 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

GrimMcSlam

Uyy

miniBar

tripita! mete la 5!

zdK

Vamos hostia!!

AleXxXxX_25

Pipa el rapido

Spank

The man

Marjoram

#4871 Todas las televisiones / facciones de poder se la chupan al Real Madrid y Florentino, por que si no lo hacen se quedarán sin "dineritos", ¿acaso te extraña?

for1z

Lentísimo Higuaín.

Zeru

#4864 de nada por el avatar O_O xD

T

penaaaaaal!

zdK

Levantate portugués

BeTiS

Enhorabuena a todos los Béticos por la victoría, lástima del descuento del partido anterior ....

xa3ro

bueno yo jugararia que era penalti

GrimMcSlam

Vamossss

ISAILOVIC

#4839 Otra vez y me se de un baneo epico

Al final ha ganado el Betis...la verdad que entre que gane el Betis y gane el Sevilla elijo muerte, asco de equipos

2 respuestas
C

#4857 no se cómo puedes decir eso.

Soy aficionado de la Real Sociedad por lo que no simpatizo con el Athletic, pero te aseguro que no hay dinero en el mundo para que el Athletic se deje ganar por el Madrid permitiendo cantar el aliron en el mismo San Mames.

1 respuesta
h1de

Vamos Madrid os los comeis!

Marjoram

Yo juraría que no le han pagado suficiente al árbitro.

Tema cerrado