Kun 2.0? xD
La mano de Dios!
Espero que no haya comentarios sobre conspiraciones, porque os recuerdo que si el Madrid sigue pujando por la Liga es gracias a una asistencia de Van Nistelrooy con ... LA MANO.
Vamos Barça! de momento líderes, pero como el Madrid empate a la mierda. Hay que salir a comerse el Espanyol, que con una contra nos ha marcado.
no os quejéis tan pronto que aunque el madrid vaya perdiendo 1 0 todavía tiene todas las de ganar la liga..
pero esto que cojones es, deberían anularle el gol, que no estamos jugando la 5º jornada joder, que hay en juego una liga
que puta verguenza ...
joder, y el sevilla sin navas sin kerza ahora sin adriano en los 1 minutos y jugando fatal, VAMOS COÑO QUE PODEMOS PONERNOS 2 Y EVITARNOS LA PREVIA!
Que el gol de messi no deberia subir? ok
Pero no vengais llorando del penalty que SI era cuando aun os quedan 45 minutos..
#268 Con una prostituta No, sino con su hermana (o si no tiene Prima) xq tiene una cara MEssi de subnormal-retrasao q no se la kita nadie....
PD: Robinho tiene el puto punto de Mira en la Luna!!
PERO FAI ALGO MEU REI!! FAI ALGO!!
#289, no es ser honrado xD. Es k reconocer lo obvio es de necios. A mi tb me da una pena k una liga tan bonita se resuelva de esta manera. Esta tarde me ha preguntado un colega que, que es lo que queria que pasara. Y le he dicho que queria que todos los resultados fueran justos. Sin golpes de fortuna(vease ganar en el ultimo minuto inmerecidamente o cosas asi), ni errores arbitrales(vease gol de messi). Pero aun asi, kien este el partido debe reconocer k el barca se merecia el empate e incluso mas. Aunk claro esta no justifico el gol.
#298 involuntaria con el brazo estirado? omg
Tranquilos, aún faltan 45 minutos, la liga no está sentenciada aún.
Para los madridistas:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/998832.html
Centro desde la izquierda de David Beckham, Van Nistelrooy remata ayudándose con la mano, el balón le cae a Sergio Ramos que marca a placer. Polémico gol del Real Madrid.
(8) No, woman no cry(8)
pd: esto fue en la jornada anterior...
Tengo miedo.. Messidona? Maramessi? Flipante jajajaja
Venga barça!!!, ahora solo falta un gol en propia puerta(del español claro ). Que el madrid pierda, y podriamos ganar la liga con el partido mas ilegal/suertudo que hayamos tenido en la vida XDD
#298 el penalti es discutible ? jajaj le corta el balon q le iba para empalmar y luego lo derrbia no me jodas... madre mia ...