LFP: Jornada 37ª

FreemAN-

Rijkaard: "Si hay pitos, que también sean para mí"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1121933.html

Este tío vale mucho.

ThEnD

Creo que el gran perjudicado será el Zgz esta semana.
Osasuna en principio sacará su partido adelante (frente al Murcia en casa), el Recre es posible que puntúe frente a sus colegas andaluces (frente al Almería fuera).

El Madrid siempre es el Madrid y los teóricos suplentes saldrán con mucho hambre. El Zaragoza tiene una falta de gol que le tiene casi en 2ª (véase partido frente al Dépor).

Cuanto menos interesante estará la cosa :D

jGcz

pues si, la verdad es que a mi me da pena que se vaya

ojala el camp nou le despida como se merece

MTX_Anubis

Zaragoza perjudicado? Pero si madrid juega con Dudek en la portería, toda falta a 50 metros tiene peligro xD

w2P_

Me da muchisima pena que se marche Rijkaard. Es un hombre educadisimo y con un gran saber estar, y que quizas su mayor defecto haya sido tratar demasiado bien al vestuario, cuando tendria que haber tenido mas mano dura...

Espero que el Camp Nou despida a Frank como se merece, porq es un gran señor y nunca ha perdido los papeles

GrimMcSlam

Grande Rijkaard. Tiene muxos fallos como entrenador, xo como persona lo vale.

Espero q el Camp Nou haga lo que tiene que hacer xq les ha dao los dos mejores años de la historia del Barça.

Salu2^^

L

Si pierde el Barça los 2 partidos que quedan y el Atletico y Sevillan ganan sus 2 partidos, ¿ El Barça se queda fuera de champions ? xD

w2P_

#37 no, porq le tiene el gol-average ganado al Sevilla, y este esta a 6 puntos a falta de 2 jornadas, asi que seria imposible

L

Si, yo lo decía por el average, no lo sabía :)

Es que, no me extrañaría nada que el Barça quedara cuarto pues xD.

alepe

No entiendo porque por la tele dan el Zaragoza-R.Madrid, un partido que no tiene interes alguno...

D

#40 para ti posiblemente no, para el Zagaroza si

Tanguiglio

A mi siempre me ha caído bien Rijkaard pero no creo que lo que dice ahora lo sienta de verdad, más aún cuando no ha recibido demasiado apoyo estos últimos días por parte de la directiva.

A mis ojos sólo se está vendiendo, casi seguro que acaba en un grande éste verano (o en un pequeño de esos locos que pagan millonadas al manager. p.e: Tottenham)

alepe

#41 Creo que hay partidos bastante mas interesantes que el Zaragoza-R.Madrid... en fin

KuS

Como poco el Betis-Sevilla digo yo xD Me da igual porque estaré en el Calderón y tiraré de radio para ver lo que pasa fuera pero desde luego hay partidos más interesantes que el Zaragoza-SuplentesMadrid

Eustaquio

Una pregunta, en el caso de que dos equipos tengan el gol average empatado, que criterio se tiene en cuenta?

Zero_G

Hombre pues yo kreo ke un partido entre el campeon, que supuestamente tiene ke seguir dando la talla asta el final, y un ekipo ke se juega bajar a segunda, tiene mas importancia ke un partido entre un ekipo ke no se juega nada y uan plaza uefa

H

Para qué descienda el Valencia qué tiene que ocurrir?

Li0nheart

#45

La diferencia de goles a favor y en contra.
Y creo que si empatan tambien en ese caso, se mira el que ha marcado mas goles a favor.

KuS

#46 el derbi de Sevilla más que por lo que se juegan es por eso, porque es un derbi con movida siempre y tal. Por eso digo que lo veo más interesante para echarlo en la tele que un partido que, sinceramente, quitando a los de Zaragoza no le importa un comino a nadie. Ni al Madrid que va con los mataos. Bueno sí importa a alguien más, a los de Osasuna y Recre por si pincha.

maRc

#47, hoy venía en EMD que era imposible, por el gol average:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080509/noticia_53463268534.html

T

en que canal juega el barsa?

seguro que el madrid pierde hoy y perdemos la liga ah no que ya la hemos ganado ejajeajeajejaejaj

69SHeiK69

#51 Son todos los partidos por PPV, excepto:

Zaragoza - Real Madrid (La Sexta)
Atlético - Deportivo (Canal +)

JMBaDBoY

Impresionante, el Camp Nou silbando a Eto'o a saco, a Deco y a Henry.

Ya tocaba hombre.

roqueman

#51 Venga que con un poco de suerte aún viene jaimito y te ríe la gracia, tienes una edad mental avanzada hijo, te debiste saltar algún verano, y no lo digo sólo por este post.

YaZzMaN

#54 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tanguiglio

joder con la sexta, q potra tienen con las conexiones y los goles

Hogwarts

que falsisima es la multipantalla de laSexta.....y para encima nos meten gol....¬¬

si, #56 , parece que tienen un orbe eh! salvo que el valencia metio gol hace 5 minutos XDDD

WayneGacy

Camp Nou bien vacio hoy.. no??

Hogwarts

spotteo conexion con gol de villa en valencia....

Kenny

Villa ya lleva hoy 2 golitos, 15 en total.