Pobre chaval...
#208 en mi edificio hay un patio de estos interiores y se oye todo, y arriba hay unos del valencia que cada vez que canto gol se oye HIJO DE PUTA xDDD aúpa atleti coño!
Puta locura de liga!! Cada 2 minutos se pone la tabla patas arriba de nuevo xDDD.
Grande Sporting!! Qué huevos, ojalá se mantengan.
que hijo de puta el arbitro expulsando al juvenil en su debut, le tendria que caer la cara de verguenza
Pobre pibe el Muniesa, juvenil que debuta en su primera convocatoria con el Barcelona y lo expulsan encima injustamente. El pobre chico se ha ido llorando. Madre mía, los árbitros dando pena hasta final de liga, colega xDD
#217 Que pasa que si eres juvenil y es tu debut eres inmune? Si es roja es roja y punto. Si se iba del chaval era ocasion manifiesta de gol porque era el ultimo defensa y se quedaba solo contra el portero aunque no estuviese pegado al area. Aunque me gustaria ver una repeticion para ver donde estaban los otros defensas del barsa para corroborarlo.
Hat-trick del Forlan, tela con el crack. xd
no era roja ni de coña, era amarilla clarisima, en fin dando pena los arbitros hasta el final, nos tienen q joder hasta despues de ganar la liga xD
Qué grande Forlán colega, pero qué puto amo. Ha metido al Atleti él sólo en Champions, así de claro. En los peores momentos siempre metiendo goles importantes, es Dios y no hay más.
Y encima, que no me había enterado, también ha expulsado a Guardiola JAJAJAJAJA
Más contento aún de haber ganado la liga, ni la legión de árbitros rencorosos han podido con el Barcelona, que se jodan todos xDDDDD