LFP: Jornada 37ª

Sastreator

Ha fallecido Yekini y al parecer la LFP no deja hacer homenajes en estas dos jornadas que quedan. Alguien sabe por qué? :S

1 respuesta
Oyete

#91 De lo de que no le dejen el homenaje, ni idea, pero el tío estaba quemadísimo:

"En los últimos meses, la prensa nigeriana había especulado con los problemas de salud del jugador y relató que sufría problemas de depresión, trastorno bipolar y desórdenes neurológicos."

No sé si será tal que así, pero tela.

KuS

En el Calderón espero un robo antológico, ya se ha encargado el ingeniero en llorar prepartido como si fuera un Emery de la vida.

2
I

Maverick es del Málaga?

Enccel

#90 #3 xDD

1 respuesta
I

#95 shit just got real :P

Oyete

Por Inet veo la siguiente alineación del Madrid:
"Casillas, Marcelo, Albiol, Varane, Altintop, Sahin, Alonso, Callejón, Granero, Rolando e Higuaín."

¿Alguien la sabe seguro? Sólo le queda quitar a Casillas. :D

B

Que baje el Granada, que baje el Granada, que baje el Granada :O

Skorp1to

Aupa Athletic!!

1
Ux1o

:O :O :O

No queda nada para las 21:00........................

RySaeBa

Otra semana más y ya van muchas que el RZ tiene que ganar. Y otra semana más que se cuelga el "no hay billetes". Vamosssssssssss

Enccel

Cuanto mas veo la imagen mas pienso que el que mas fácil lo tiene es el Zaragoza xD

RySaeBa

El equipo fisicamente esta muerto. Lleva varios meses con la necesidad de ganar ganar y ganar y lo unico que tiene el equipo es huevos. Ni calidad ni tecnica ni nada. Huevos.
Asi que a meter un gol, encerrarnos y rezar.

2 respuestas
G

Si se salva el Zaragoza es para hacer un monumento tanto a la plantilla como al entrenador. El Zaragoza no tiene plantilla de 1º(a mi gusto) pero ahí están peleando como jabatos y dándolo todo muchos equipos de la parte baja y no tan baja deberían aprender.

LiuM

Si bueno, más bien que contra los que jugáis no se juegan nada.

1 respuesta
B

#105 no solo no se juegan nada sino que uno es el clasico equipo en descomposicion ya descendido y el otro no tiene ni siquiera una aficion ante la que responder de un posible ridiculo o incluso amaño... vamos si el zaragoza no gana los 2 partidos que quedan sera un caso rarisimo.

realmente la cosa esta entre el zaragoza y el rayo creo yo

1 respuesta
Thiran

Dios no me había fijado en el detalle de "Todos los partidos a las 21:00" Menuda puta mierda

Enccel

#106 Yo lo veo mas complicado para el Granada,es mas creo que el que bajara se va decidir en el Rayo - Granada.

1 respuesta
LiuM

Sigo confiando en la alineación de planetas.

1 respuesta
B

#108 por eso digo que esta entre el rayo y el zaragoza, creo que se impondra el granada. de todas maneras al granada le sirve empatar con un madrid "de resaca" y con el rayo

#109 no es ninguna alineacion de planetas es que me parece imposible que ganeis a un equipo que se juega entrar directamente en la fase de grupos de la champions en la ultima jornada, y el betis aun tiene opciones europeas, pero todo puede ser porque lo dieron todo en el derbi. todo dependera de la moral de la plantilla, no lo veo sinceramente

Peluxoo

yo estoy cagado, cuando mas veo los partidos que quedan creo que baja el Granada :( tenemos que ganar hoy al Madrid o al menos puntuar

1 respuesta
Kenny

El espíritu de Castalia

1
Jacob_Conde

#111 Mira, buenas noticias el madrid ha convocado a Nacho, Pachecho y Andy, osea que vamos con los perrys.

1 respuesta
Peluxoo

#113 si tu te conformas hoy con un empate a 3 goles y los 3 de CR? todos contentos

1 respuesta
Jacob_Conde

#114 Pufff, es que yo soy muy madridista :D pero como andaluz me conformo con que se salve el granada ganando en vallecas :D.

Zero_G

Creo que hoy el Madrid le va a meter un repaso elegante al Granada, sin presión y con CR con ganas de meter 50 goles le pueden caer 6 o 7.

ISAILOVIC

#103 ¿Cuantos puntos ah sumado el Zgz en esta segunda vuelta?

1 respuesta
JMBaDBoY

#117 26 puntos, son números de zona europea.

1 respuesta
ISAILOVIC

#118 Contando con que minimo ganen uno de los que quedan son 29 puntos. 58 puntos...empatado con el Valencia xDD

JMBaDBoY

Sí, es que el Zaragoza lleva mejor segunda vuelta que el Valencia xD

1 respuesta

Usuarios habituales