LFP: Jornada 37ª

DeiviD69

Pichichi y bota de oro no?

klawi

Se lo debe llevar Ribery. Encima se va a salir en la Euro.

_dabla_

Vaya, el año pasado resulta que por mucha bota de Oro de record de Cristiano, el Balón de Oro iba para el que mejor temporada hiciese, que para el máximo goleador estaba la bota. Ahora como Messi bate records (aunque se coma los mocos en títulos) resulta que también merece el Balon de Oro.

Pues chachi, que se lo den ya todos los años sin votación hasta 2020

2 respuestas
Gravewolf

Pep, grècies per tot. Qué grande este hombre, el mejor entrenador de la historia del fútbol, dominando cada partido que ha disputado con su equipo, ha hecho grande a cada uno de sus jugadores a cual más portentoso. Messi le debe mucho a este tío, ha hecho de él lo más grande que ha conocido el fútbol. Lo ha ganado todo un sextete inclusive jamás ganado por nadie.

Pasará a la historia como el mejor de todos.

¡Un saludo!

PalesTina

Si lo gana CR espero ver a los madridistas llorar ante semejante injusticia

Y si lo gana Messi espero ver a los cules llorar ante semejante injusticia

Gane quien gane, gana la hipocresia xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1405 no te extrañe, ya lo hizo el año pasado la prensa catalana y consiguió que no se lo llevara Xavi o Iniesta

Pero bueno, por este tema y por otros muchos es un premio que no tiene ninguna credibilidad y ningún prestigio, asi que poco importa quien lo termine ganando.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como Torres le de la Champions al Chelsea tenemos un favorito.

ArThoiD

#1413 El año pasado quién ganó la Champions??

Pues eso.

Este año no debería ganarlo Messi, si no alguien de la Eurocopa o del Bayern-Chelsea. Pero si se lo dan, visto lo visto estos años, no sería nada raro.

mezod

que se lo den a kaka, "que ha vuelto"

1 respuesta
Exxel

Mario Gómez no se lo lleva ni borracho, por mucho gol que marque o deje de marcar en la final de Champions.

#1415 me inclino ante tu poder para sembrar el mal xDDD

Enccel

Holanda ganara la Eurocopa y el Bayern la Champions y lo ganara Robben.

Y si lo gana Alemania Mario Gomez.

ekelon

Este año tendria que ser para CR

1 respuesta
vappatixihm

Todos sabemos quien ganaré al balón de oro, lo único interesante es saber quien quedará en segunda y tercera posición.

_dabla_

La Euro sabemos todos que la Merkel la tiene atada, no os hagáis pajas xD

ArThoiD

#1422 Argumentos?

B

Yo le daría el balón de oro a ArThoiD por su frase y su gran capacidad de reacción (pedir perdón).

Me piro a cenar no sin antes un....#animsArThoiD

1 respuesta
mezod

estara entre el bienvendido o el piscinas

TuR0K_Vva

Que CR ha hecho una temporada muchisimo mejor que Messi es un hecho irrefutable, a partir de aqui, lo demás nos debería dar igual.

2 respuestas
Fragnatic

#1419 Al menos kaka tiene 1 no como xavi o iniesta jojojo

Enccel

#1428 +1

Sonos

#1428 Festival del Humor

2 1 respuesta
weeheee

De momento , Cristiano esta un escalon por enciam de Messi en cuanto a la batalla de Balon de Oro.

mezod

yo creo q benzema es quien mas se lo merece, por su temporadon

GrimMcSlam

CR lo tuvo en la mano pasando a la final de la Champions.

Yo creo q debería ser para un jugador del campeón de Europa.

ArThoiD

Contadnosmas

1
TuR0K_Vva

#1431 más quisieras que fuera una broma xd

1 respuesta
Woh

Hombre eso de "muchísimo mejor"... estoy de acuerdo en que ha hecho mejor temporada, pero "muchísimo"... tampoco es eso.

B

#1416 los cules decian que lo merecia xavi, pero si cuela cuela y sino me la pela

ekelon

Vale pues dadle el balon de oro al que no estuvo en el clasico, al que desaparecio en la semifinal de champions, 2 titulos perdidos en 3 dias y messi debajo de la cama.

1 respuesta
Sonos

CR lo tenía pero aquel penalti....