LFP: Jornada 38ª

PalesTina

#298 +1

M

Ya salen equipos de 2ª en el Pes?

curiosidad.

kAm1

#287 Pues que como el partido no tiene mucha trascendencia, al menos se puede comentar y echar unas risas... perdón si he ofendido a alguien.

LiuM

Esperaba un partido con más ritmo por parte del Barça en los 30 minutos que llevan. Lejos de un partido donde no se juega nada es la oportunidad de los que menos juegan de demostrar, y tampoco los veo muy motivados.

S

#294 Se te olvida mencionar que en un primer momento el padre rechazo cualquier negociacion y luego ''misteriosamente'' despues de salirle un trabajo quiso negociar.

3 respuestas
S

Gol del Malarga ! canguelo !

sarvadohh

Gol de Sebas Fernandez, findeciclo

vicka

Hay liga !!!!

M

#305 Joder, a lo los padres de Leo Messi no?

El gol es culpa de los derechos de TV.

PalesTina

Suplentes Malaga > Suplentes Barça

B

gol del malaga, hay liga

kAm1

Mira que tiró mal el tío xD

sarvadohh

Cartera jeque > Cantera Barça

1 respuesta
M

Si el Madrid gana hoy se coloca a un solo punto.

¿Canguelo?

S

Esto acerca a Pelegrini al Madrid

S

Como gane el Madrid hoy a un punto, ya veras como llega alguien y dice que sino es por los arbitros la liga la gana el Mou Team XD

PalesTina

#305 Si me ofrecen trabajo dejo a mi hijo irse al Oviedo si hace falta xD

inter

VAMOS MALAGA!! a llevarnos este partidito.

#313 cantera como la del chaval que han robado al málaga.

kAm1

Comentarios y comentarios de culés sobre el Madrid. Luego somos nosotros.

2 respuestas
S

ves kam1 ese comentario sobra, tanto unos comos otros nombramos al maximo rival y ya esta no empieces modo victimismo joder y empieces a rallar...

2 respuestas
X

joder a ver si baja el depor asi fichamos a colotto

S

#319 ¿Magicainz y yo somos cules?, patinada.

M

Te empezarán a decir que si no fuese porqué se les anuló un gol en el minuto 83 de la jornada 9 contra el...estarían líderes

Hoy en dia el Barcelona en un torneo regular como la liga es imposible que la gane cualquier otro equipo, ganan cuando quieren a quien quieren. La única forma de plantarles cara es a un partido y tener suerte o como mucho a 2. Ya tuvo potra el Madrid.

Es el mejor equipo del mundo y solo falla cuando está a 7 u 8 puntos del 2º porque saben que lo van a ganar sí o sí. Ah y después de selecciones siempre cae un empatito.

LiuM

#305 El padre trabajaba en el Málaga con la misma táctica, es lo mismo, pero mejores condiciones y mejor club, no hay mas xD De todos modos aun no se sabe mucho mas que los rumores que circulan.

Sobre el partido, le estan poniendo facil a Guardiola las decisiones, pocas ganas estan poniendo los suplentes.

kAm1

#320 (K) Solo estoy reclamando tu cariño

alepe

Me está gustando el Barça a pesar del resultado.

vicka

Teneis un link decente queridos amigos ?

Petu sal del banquillooooooooo !!!

S

http://www.firstrowsports.eu/webmaster/Live-Football-Stream/65618/1/watch-malaga-cf-vs-fc-barcelona.html

LiuM

http://www.firstrowsports.eu/webmaster/Live-Football-Stream/65618/1/watch-malaga-cf-vs-fc-barcelona.html

Geck0

ese no os va a fotos?

Tema cerrado