LFP: Jornada 38ª

Loker

¡hasta el final, vamos villarreal!

Sirius_spa

Es verdad que en Getafe van a poner una pantalla gigante?
Si la ponen podria ser curioso que al Depor no le dejasen y a ellos si

1 respuesta
Scavenger19

Pregunta a los deportivistas: ¿Es cierto ese rumor que pulula por la Coru y se ha expandido por el resto de nuestra bella tierra galaica, que Lendoiro tiene desde hace años contratado un "seguro" de que el Depor, en caso de descenso, ingresaria una suma muy pero que muy valiosa de dinero? Cuando me dijeron la cifra quede un poco sorprendido xD

3 respuestas
Sirius_spa

#243 se que Lendoiro en el tema de los derechos queria que se diese más dinero para los que bajasen , pero yo no he leido nada de que tenga un seguro por si desciende

PirLo

VAMOS DEPOR! http://www.youtube.com/watch?v=lkNNiBXVn5I

DarthVader

Baja el Getafe.

M

#242 El depor no puede poner una pantalla gigante ya que no es abierto, en cambio el partido del getafe si es abierto.

1 respuesta
Sirius_spa

#247 Correctisimo.Buen apunte

gloin666

#243 Creo que cobraba 18 kilos el año que baje a segunda de las teles.

S

#243 No es un rumor, es el contrato de los derechos televisivos del Depor mas el colchon que empieza este año para los equipos que bajen.

kAm1

Vamos Valencia mátalos!

2 1 respuesta
Scavenger19

A mi me han hablado de un "seguro" que lleva pagando Lendoiro bastantes años y que, en caso de descenso, ingresaria unos 80 millones de euros, supongo que el equivalente en % al tiempo que lleva pagando dicho seguro. De eso se habla por aqui y es lo que me han dicho, pero vete tu a saber xD

4 respuestas
g0tO

#251 amen

vamos valencia, amunt valencia... haced feliz al celta!!!!

va a estar guapo

Sirius_spa

#252 80 Millones?? casi prefiero que bajen... nos hecamos un equipo majo para cuando subamos xDDDD

1 1 respuesta
gloin666

#252 Yo habia oido que se ha ido quitando durante X años dinero para paliar un posible descenso. Y a eso se suma una compensacion de la LFP. Pero 80 millones es una salvajada. Yo te digo lo que habia oido, 18, no se si un año o dos.

1 respuesta
Scavenger19

Es que madre mia, salir de fiesta y ver a todos aquellos deportivistas que año tras año te meten la pullita llorar.....yo creo que no tiene precio xDDDD

Si no desciende el Depor pues bueno, tampoco se acaba el mundo, pero es que si descienden...es un autentico gozo de placer muahahaha ¡¡¡me froto las manos!!!

#254 Es que es eso, a mi me extraña mucho, pero si es cierto que lleva muchos años pagando....puede ser verdad. De esa forma tambien supongo que se sanearian las cuentas del club.

#255 Ya te digo que puede ser una trola como una casa, pero es lo que me han comentado xD De boca se pueden decir muchas cosas, pero bueno, por eso preguntaba a ver si alguien sabia del tema.

Kenny

#240 Llevo muchos años con marcha hasta ultima hora xD

S

#252 Vaya barbaridad xD, si eso fuese cierto Lendoiro parte las piernas a sus jugadores y no se presentan xD.

Buscando por internet tienes razon, tambien recibirian dinero por una especie de seguro pero son 15 millones mas lo que recibiran de las televisiones (minimo 10 millones fijo).

1 respuesta
PalesTina

#252 Con 80 kilos yo casi celebraria el descenso, no me jodas xDD

1 respuesta
Scavenger19

#258 Parece ser que se exageró muchisimo entonces xD Aun asi, 25 kilos por descender...tampoco esta tan mal. Con las ventas de un par de jugadores clave por cierta cantidad y esa suma de dinero, te montas un equipo muy majo para 2ª division.

#259 Es lo que decia yo. Con ese dinero casi que es mejor bajar, sanear las cuentas y montarte un equipo de puta madre.

BuLLeT_AZ

Pues si es cierto y fuese del Depor pediria el descenso xDDDDD

PalesTina

Mi apuesta personal sigue siendo el Mallorca, tiene al unico rival que necesita ganar

El partido de la Real-Getafe probablemente especulen con el empate si ven que el Atletico tiene el partido controlado, y con ese empate y las probables victorias del Depor, Zaragoza y Osasuna, se van para el pozo

LoveHipHop

El Depor es el 6º presupuesto de la Liga BBVA con 55M.

Y mira donde están.

2 respuestas
Scavenger19

#263 La culpa es de los Derechos de Television ;)

¬¬

3
50-TanneR

Sinceramente me gustaria que bajara el deportivo, una pena que el Valencia no se juegue nada porque de haber estado algo de por medio..

BuLLeT_AZ

55 millones de los que Lendoiro se lleva el 1%... GL

PalesTina

#263 Lei hace tiempo que el Depor aunque tenga ese presupuesto, emplea la mayor parte en pagar la deuda cada año, por lo que el presupuesto real probablemente sea bastante mas bajo

vicka

Cuanto hater del Depor.....y del Osasuna nadie dice nada :palm:

Vamos Villarreal !!!!!

#270 Desacato al presidente ! pues te quito el felpudo !

1 respuesta
M

La culpa es que cada año quitan 15 millones de euros para la deuda

El presupuesto indica cuanto dinero te vas a gastar en total, no que te gastas solo 55 millones en la primera plantilla, pues sería un timo y gordo.

La plantilla del Depor te cuesta 15-20 millones y date con un canto en los dientes

La Uefa recomienda dedicar el 70 % del presupuesto a la primera plantilla

Mystee

#268 Te tengo vigilado puta mamona, así que moderando palabras

1 respuesta
Tema cerrado