Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
El equipo presionado en defensas Nacho 1vs1 y 3 tios en campo contrario y otro en el circulo central jajaja
Y los hijosdeputa quieren que se quede xd
pd: otra estatua jaja
A ver si le minan bien la moral en la 2ª parte y en cuanto acabe el partido dice que se va de una vez ya.
#1348 xdddd la decima dice, llevamos demasiados años ya bailandos en todo para que nos preocupe. Simplemente nos gusta hacer la gracia con el madrid.
#1346 No necesariamente lo puedo ocupar yo, con que sea alguien que vaya con el equipo y no con el Casillas CF me conformo.
#1355 Lo firmaba con sangre.
El ridículo es espantoso. Nos está metiendo 3 goles en Getafe en el Bernabéu y podrían ser más.
No se como alguien puede tener la caradura de aplaudir a un desgraciado el cual hace lo mismo que yo en mi casa.
4 tiros del Getafe y 3 goles. Mencion especial para el primero, que la tira desde a tomar por culo y se la mete easy and fast.
El topo tiene la culpa sobre todo del 3º pero la tensión defensiva es nula, a mi esta linea de 4 defensas me está tocando los cojones y lo lleva haciendo toda la temporada.
Tranquilidad que Tópor ha dicho que como buen madridista, tiene pensado continuar en el Madrid como suplente y no tiene reparos en sangrar una millonada a su equipo del alma por chupar banquillo.