LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

_dGr_

#90

Ser publico, haber gritado eso y que te callen asi la boca, debe ser de los mayores OWNAGES!!! que te vayan a hacer en toda tu vida xDDD.

Como dijeron en la SER, lo que me gustaria ser en estos momentos jugador del Mallorca... aixxxxx!! x'D!

E

Lo cojonudo es ver la risa ke pone el tonto del laporta kada vez ke metia el zaragoza y la cara ke se le keda al final, eso si ke es un PpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpOwNeD

JMBaDBoY

#84 Me harías un favor si pones las posibilidades que hay... lo más seguro es que me equivoque en algún tema de goal average y demás.

Igual pasa con la zona UEFA.

ArteeMa

La liga es blanca !

LiuM

#91 Hay un owned mayor aun, y es que el Mallorca saque un empate.

Czhincksx

¿Alguien sabe que partidos televisan?

_CheTe_

#95 El mio es muxo mejor, que pierdan ambos y gane el Sevilla F.C.

JMBaDBoY

Parece ser que todos los partidos serán a las 21:00h. Aún no se sabe quién televisará La Sexta y C+

-

laSexta me parece haber oído que retransmitiría el partido del Sevilla, pero no estoy seguro.

olablair

Min 89 el barça va empate, el sevilla gana el partido y el madrid va perdiendo.

En el 90 el madrid empata y alos 10 segundos se entera el barça.

Ver a los jugadores meterse gol en propia puerta para que el madrid no gane la liga gracias a su empate sería increible xDDDDDDDDDD

kijuna

#95 pero ese no ha pasado nunca (espero que no pase :P) y el otro sí

LiuM

No me lo recuerdes, aun me debe quedar cara de polla XD

Dohko

El partido de Canal + es Madrid - Mallorca, creo.

Cyph3r

#100 El oleguer lo haria xDDD pero no aposta si no sin querer !!! ajajaj aixx k malo eres oleguer :(

B

#101, k eso no ha pasado nunca?, tenerife le kito dos ligas al madrid creo(o una y otra al depor), en la ultima jornada cuando to dios lo daba x campeon. Y el hercules le hizo lo mismo al barca creo xD.

T

#105 en casa ? XDD

michi

sufriremos pero venceremos, tocara sudar como nunca contra el mallorca, sus primas, los ciegos de los arbitros y el espiritu de tenerife

Real Madrid 3 - 1 Mallorca

kijuna

#105 lo que no ha pasado es que el mallorca nos quite la liga en el bernabeu, y anda que lo de tenerife que hablas, mezclando con el depor, conb el hércules...

xDDDDDDDD

o eres muy joven o tienes memoria de pez :P

michi

por cierto, un gol mas y The Man bota de oro, no???

me parece que se lo habria ganado merecidamente, a vre si con un poco de suerte moja contra el Mallorca y se lo lleva :D

Davor

Yo del Madrid no me confiaría, porque es en casa donde peor ha jugado esta temporada y no sería la primera vez que se nos escapa la liga en la última jornada con todo a favor... Eso sí este año tendrá al público a favor y el ambiente será bastante favorable pero... "ojito" cosas más raras se han visto sin ir mas lejos hace poco más de 48 horas xD

Espero que Van gane la bota de oro se lo merece y ha dado mucho al Madrid, yo que dudaba de todos los fichajes del Madrid por su edad, es el único de todos que me ha quitado la razón y ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino, solo hay que ver como domina el Castellano sin llevar aún ni un año en España.

Despedida de Becks y de Roberto Carlos, suerte a ambos...

Salu2,

N

go celta!

g0tO

JMBadBoy allá voy:

El Betis se salva si:

1.- Gana
2.- Empata y Celta o Real no ganan
3.- Pierde y Celta o Real pierden

El Athletic se salva si:

1.- Gana
2.- Empata y Celta o Real no ganan
3.- Pierde y Celta o Real pierden
(el athletic tiene el golaverage en contra con el Celta, en caso de empate se salvaría el Celta)

El Celta se salva si:

1.- Gana y Betis o Athletic no ganan(es decir si empatan o pierden)
2.- Empata y Betis pierde y Athletic empata

Real se salva si:

1.- Gana y pierden los demás y además hay q tener en cuenta el golaverage q no me lo se

ponlo en #1 si puedes : )

creo q es algo así, Un Saludo!!

_kiNG_

Ganará el RM marcando en el último minuto del añadido gracias a un movimiento sísmico o algo por el estilo.
PD: El criterio que se utiliza para borrar msj es raro de coj**es.

SiDc3r0

A ve si VN sigue con su racha

g0tO

se confirma, los partidos en los que se juegan el descenso:

Domingo 17 a las 17.00

puestos de arriba:

Domingo 17 a las 21.00

Davor

"La CBF asegura que si Robinho no se presenta a la convocatoria de Dunga, tampoco jugará con el club madridista. Y su representante señala que el Madrid "podría perder tres puntos" si le hace jugar sin la autorización de la CBF."

Me parece increible que los equipos que pagan millonadas a estos jugadores tengan que estar pendientes de lo que les apetezca hacer a las respectivas selecciones y más teniendo en cuenta que en teoría existe un "Calendario único" y en España, bien o mal planificado se están jugando el campeonato...
Me parece un escándalo que un jugador tenga que presentarse a una concentración en Brasil y tenga que hacer ese viaje para volver a jugar el fin de semana con su club sin ni si quiera haber partido de por medio.

Y lo mismo pasa con Diarra...

Pero vamos la FIFA está más preocupada de que no se juegue a mas de 5 mil metros de altitud...

Salu2,

W

Pues sí davor tienes razón en que lo de las selecciones es la hostia, tienen más poder que los clubes y sin pagar, pero es que si no quien iría a las selecciones? Lo que está claro es que no es tan dificil hacer mejor los calendarios, haciendo las clasificaciones en plan paliza en dos semanas/un mes y punto, pero anda q no staría guapo q le quitaran tres puntos al madrid jajaj.

olablair

#119 ya pero es que es una estafa que brasil juegue el 26 y se vayan ya para allá xD

Si tuvieran partido este fin de semana o el miercoles pues bueno pero coño, que tienen una semana entre los dos partidos xD